Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



El presidente del barsa al ver la cuenta del banco. ¿Cuanto va a tardar en volver el impresentapla del Lapuerta?

Baku

Cita de: javi en Agosto 14, 2017, 10:15:28 AM
Cita de: Baku en Agosto 13, 2017, 11:58:17 PM
Cita de: Glatts en Agosto 13, 2017, 11:53:27 PM
Me quedo con la foto de Cristiano, a quien denoto que los pectorales se muestran bastante fofos. Este no es perfil hercúleo de antaño.

Ni Cristiano puede ser más bobo ni el árbitro más inútil.

A Valverde se le ha pasado el momento de hacer un Camacho y coger la puerta,

Que mala pinta tiene el Brasa.

Si Mbappé vale 150 no sé lo que podría pedir Floro por Asensio o Isco.

Camacho pedía un ¿centrocampista? y recibió a Owen, mientras que Valverde realmente no ha pedido nada, aunque se comenta que no ha pedido a Paulinho para nada, imagino que él también piensa que es un absurdo fichar a un tipo de 29 añitos que lo hace muy bien en la liga china...

Y la otra gran diferencia es que el presi no se pone de morros al ver las alineaciones

Valverde ha pedido a Íñigo Martínez y le han dicho que tuturú.
It's very difficult todo esto.

k98k

Y creo que cuesta 32 millones o algo así. La ficha (limpia) de un año de Messi.

javi

Cierto lo de Iñigo, me he colado.

Pero eso demuestra el escaso criterio de los rectores deportivos del Barça. Estando todos de acuerdo en la locura de los precios, no importa fichar a un semidesconocido brasileño por 40 kilos (cuyo precio hace dos meses, cuando preguntaron la primera vez, era el mismo), pero pagar por 32 por un central internacional de 26 años no, se les va el presupuesto y es un robo.

El FCB está en manos de taraos
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cinco partidos a Cristiano por lo de ayer.

Hoy, en Jugones, han aprovechado para recordar una acción de Messi de cuando llevaba pelo largo; lástima que no fuera igual dado que el árbitro no reflejó nada en el acta.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Iktíneo

Cita de: javi en Agosto 14, 2017, 03:40:10 PM
Cinco partidos a Cristiano por lo de ayer.

Hoy, en Jugones, han aprovechado para recordar una acción de Messi de cuando llevaba pelo largo; lástima que no fuera igual dado que el árbitro no reflejó nada en el acta.

Maricón con acta, maricón sin acta...

Glatts

Cita de: javi en Agosto 14, 2017, 10:07:28 AM

Lo que me parece chocante es que sean los propios jugadores del Barça quienes soliciten refuerzos, menospreciando a los que son sus actuales compañeros.

O a ellos mismos

Glatts

Pues Benítez pidió un sofa, le compraron una lámpara (¿o fue al revés?) y lo que hizo fue quedarse, ganar una liga y una UEFA juntitas, y mandarlos después a tomar por culo.

Glatts

Cita de: javi en Agosto 14, 2017, 03:40:10 PM
Cinco partidos a Cristiano por lo de ayer.

Hoy, en Jugones, han aprovechado para recordar una acción de Messi de cuando llevaba pelo largo; lástima que no fuera igual dado que el árbitro no reflejó nada en el acta.

Cojonudo, ahora igual ganamos en el Bernabéu y todo.

Bartleby

Miren que es una bestia parda del gol, un rematador de videojuego y que además le sobra confianza para intentarlo todo, porque casi todo le va a salir.

Pero cuando se es es tonto, se es tonto.

Y podríamos añadir algo así como que lo que natura no da, Florentino no lo presta.

k98k

Cuando el abogado lo metió a empellones en el coche porque quería soltarle un speech a la prensa de esto es porque la jueza me tiene envidia...

Agarkala

Cita de: Bartleby en Agosto 14, 2017, 04:09:10 PM
Miren que es una bestia parda del gol, un rematador de videojuego y que además le sobra confianza para intentarlo todo, porque casi todo le va a salir.

Pero cuando se es es tonto, se es tonto.

Y podríamos añadir algo así como que lo que natura no da, Florentino no lo presta.

Ya no hay lloros porque seguro que no pone nada en el acta y snif.

javi

Hace semanas, poco antes de elegir a Valverde (aunque estaba decidido hace meses), pensaba si no sería interesante que el Barça, ante la más que evidente supremacía alcanzada por el Madrid los dos últimos años, optase por la opción Florentino: fichar un émulo de Mourinho que reventase, a medio plazo, con la nueva hegemonía.

Y con lo de ayer, con más razón. Quizás eso explica fichajes como el de un lateral portugués o el tipo brasileño fracasado hace años.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Si alguien puede resucitar a un muerto, es Valverde.

aparte de Melisandre, claro

Baku

Cita de: Glatts en Agosto 14, 2017, 07:54:15 PM
Si alguien puede resucitar a un muerto, es Valverde.

aparte de Melisandre, claro


Estoy de acuerdo, pero Valverde se encuentra con el peor Brasa en lustros y encima le ningunean al negarle lo único que ha pedido y que evidentemente es necesario.
It's very difficult todo esto.