Menú Principal

Transcribir

Iniciado por Dionisio Aerofagita, Mayo 18, 2009, 10:23:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dionisio Aerofagita

Hola de nuevo amigous del foro técnico.
Tengo que transcribir unas entrevistas grabadas y siempre me ha resultado un coñazo. Ahora he usado al fin grabadora digital y creo que existen programas para hacer la transcripción: no sé si serán como un traductor de internet, pero posiblemente me quiten algo de trabajo. ¿Alguien puede guiarme por ese proceloso mundo? Quicir, ¿conocéis algún programa de esos que me salga gratis?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.


Bic

Dios mí­o: ¿tení­as una grabadora encendida durante el Barcelópago? ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dionisio Aerofagita

Sí­. Tengo que transcribir las grabaciones secretas que hice de todo el encuentro para poder publicarlas por escrito en mi página gí¼eb (creacionismo.net).

Gracias Dan, veremos a ver si funciona.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan

XD

Lo que no sé yo si te pillará bien el idioma, pero.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Dan en Mayo 18, 2009, 01:58:12 PM
XD

Lo que no sé yo si te pillará bien el idioma, pero.

El gaditano no, es indescifrable. Pero me interesa más transcribir a los demás. Creo que el enlace tení­a una versión en castellano, así­ que veremos a ver.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dionisio Aerofagita

Ah, es un programa para ayudarte a copiar. Te permite poner la grabación mientras escribes, en la misma ventana (es un coñazo usar el procesador de textos e ir cambiando), tiene teclas rápidas para detener o para provocar otros efectos y se puede reducir la velocidad, para que se ponga más al dictado, aunque deforma algo el sonido. Es muy útil, aunque de todas maneras me va a llevar un tiempo transcribirlo todo.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan


yonodio

Cita de: Dionisio Aerofagita en Mayo 18, 2009, 01:57:30 PM
Sí­. Tengo que transcribir las grabaciones secretas que hice de todo el encuentro para poder publicarlas por escrito en mi página gí¼eb (creacionismo.net).

Gracias Dan, veremos a ver si funciona.

Pero lo grabaste todo, todo, todo  :-\ ?

Carlo

Cita de: Dionisio Aerofagita en Mayo 18, 2009, 02:00:59 PM
El gaditano no, es indescifrable.

Justo eso he pensado yo al leer esto, pisha!!
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dionisio Aerofagita

Cita de: yonnondio en Mayo 21, 2009, 12:56:41 PM
Pero lo grabaste todo, todo, todo  :-\ ?

Si te refieres al momento estelar en el que todos, sin excepción, incluso los que no estaban, ponemos la mano en el corazón y confesamos a viva voz que nos encanta la canción "Te escribo poemas de mi puño y letra", sí­, se oye bastante bien, la confesión, digo; no será difí­cil convertir esto en un argumento a favor del creacionismo, ya pensaré algo. Me dejé la grabadora encendida después de entrevistar a los sindicalistas -a los que también me interesarí­a transcribir, pero ya por trabajo y no por militancia-, el viernes por la mañana y la grabación dura tres dí­as completos. No preguntéis cómo es posible. Bueno, preguntadlo, que esto es el foro técnico, pero yo no tengo ni idea.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

yonodio

#11
Cita de: Dionisio Aerofagita en Mayo 21, 2009, 02:01:30 PM
Cita de: yonnondio en Mayo 21, 2009, 12:56:41 PM
Pero lo grabaste todo, todo, todo  :-\ ?

Si te refieres al momento estelar en el que todos, sin excepción, incluso los que no estaban, ponemos la mano en el corazón y confesamos a viva voz que nos encanta la canción "Te escribo poemas de mi puño y letra", sí­, se oye bastante bien, la confesión, digo; no será difí­cil convertir esto en un argumento a favor del creacionismo, ya pensaré algo. Me dejé la grabadora encendida después de entrevistar a los sindicalistas -a los que también me interesarí­a transcribir, pero ya por trabajo y no por militancia-, el viernes por la mañana y la grabación dura tres dí­as completos. No preguntéis cómo es posible. Bueno, preguntadlo, que esto es el foro técnico, pero yo no tengo ni idea.

jodo, pues como interesado en temas como el creacionismo y la evolucion, estaria encantado de poder conocer dicha confesion