Ayuda ( en serio )

Iniciado por Lacenaire, Marzo 09, 2007, 01:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó


No le hagas caso al Señor de la Guerra de Soldados de Madera, es un cobarde (no se lo tome a mal, Maestro)

Beber así­ es muy dañino y no soluciona nada. No pensar en el problema o en la angustia es barrerla bajo la alfombra para volver a encontranos con ella más tarde acrecentada.

Es muy distinto usar paliativos y no exigirse actuar presto y eficazmente si se teme enfrentarse al problema a bocajarro de esconderse detrás de la botella.

Lapi_0

Yo voy con los amigos a beber.

laura_m

Cita de: Cocó en Marzo 09, 2007, 10:46:17 AM

No le hagas caso al Señor de la Guerra de Soldados de Madera, es un cobarde (no se lo tome a mal, Maestro)

Beber así­ es muy dañino y no soluciona nada. No pensar en el problema o en la angustia es barrerla bajo la alfombra para volver a encontranos con ella más tarde acrecentada.

Es muy distinto usar paliativos y no exigirse actuar presto y eficazmente si se teme enfrentarse al problema a bocajarro de esconderse detrás de la botella.

Y esto lo aconseja una tí­a que según dice se pasa la vida emporrada.

Gorbea

Pues a mi el alcohol (si cojo el punto justo), me sienta de lujo.
Pero me mata el pasarme de copas y sobre todo el ponerme a hablar de cosas serias (de mi, más en concreto).

laura_m

Cita de: pescadilla en Marzo 09, 2007, 10:48:35 AM
Cita de: Patillotes en Marzo 09, 2007, 10:35:49 AM
Pasarse 3 o 4 dias profundamente borracho me suele ayudar en casos asi. Pero borracho como una mona.

Ayuda a no pensar en nada y consigue que pasen unos dias de angustia. Luego entre "¿como puedo ser tan beodo?" y pensamientos similares paso las temporadas malas de mejor manera.

Y en general lo obvio, tener la cabeza en otra parte, cualquiera que sea un metodo adaptado a ti, y dejar pasar el tiempo.

Animo.

a mí­ que el alcohol acrecenta el estado de ánimo que ya tenga, quicir, si estoy contenta, una borrachera feliz y divertida, si estoy triste, más triste aún

los porros sí­ que relajan y te hacen ver las cosas mejor

Creo que patillotes se refiere a beber hasta la inconsciencia.

Dan

El alcohol es un depresivo, joder, no seais mendrugos.

Auma

Cita de: Dan en Marzo 09, 2007, 10:51:56 AM
El alcohol es un depresivo, joder, no seais mendrugos.


Y una mierda¡¡¡


Ayuda a sacar toda la mierda que tengas dentro.

Eso si sale toda, toda.

laura_m

Cita de: pescadilla en Marzo 09, 2007, 10:52:44 AM¿has acabado alguna vez así­?

Sí­. Pero no se me ocurre aconsejarlo.

Zimm...

Trabaja en lo que te pasa: generalmente la ansiedad es por un tema no resuelto, muchas veces lo que creemos que el problema es sólo una cortina, y bajo eso hay algo palpitando.
Lo que dice E.M es básico: se te va a pasar, eso está claro. Pero mientras tanto trabaja en ello.

P.D: En ese estado, a mí­, me sientan fatal el alcohol, los porros, los tranquilizantes...Si te encuentras muy ansioso vas a luchar contra el efecto que te produzcan. Limitáte a valeriana y cosas así­, eso no hace daño.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Auma

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 09, 2007, 10:54:38 AM
Cita de: pescadilla en Marzo 09, 2007, 10:52:44 AM¿has acabado alguna vez así­?

Sí­. Pero no se me ocurre aconsejarlo.

NO suele ser premeditado, ¿no?

Cuando me ha pasado es por que me ha pillado el toro. (pasome a menudo)

patillotes

Cita de: Cocó en Marzo 09, 2007, 10:46:17 AM

No le hagas caso al Señor de la Guerra de Soldados de Madera, es un cobarde (no se lo tome a mal, Maestro)

Beber así­ es muy dañino y no soluciona nada. No pensar en el problema o en la angustia es barrerla bajo la alfombra para volver a encontranos con ella más tarde acrecentada.

Es muy distinto usar paliativos y no exigirse actuar presto y eficazmente si se teme enfrentarse al problema a bocajarro de esconderse detrás de la botella.

¿Eres PS2?

En cualquier caso, a veces no quiero pensar en nada, quiero desconectar el cerebro y eso me ayuda a resetearlo.

laura_m


asherah

Una de las cosas más útiles que aprendí­ con los años es que todo pasa. Como bien ilustra el Mise, mañana será otro dí­a.

Mientras tanto, la única solución es que pase y algún método que he utilizado es dar un largo paseo antes de ir a la cama y tomarme una cervecita (pero sólo una porque si te pasas es peor), hacer parapente, lo que te deja el cuerpo de lo más relajado, y sobre todo apoyarte en los amigos y dejarte mimar.

Besinos y ánimos  :-*
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

California

Cita de: Patillotes en Marzo 09, 2007, 10:35:49 AM
Pasarse 3 o 4 dias profundamente borracho me suele ayudar en casos asi. Pero borracho como una mona.

Ayuda a no pensar en nada y consigue que pasen unos dias de angustia.


Eso y jugar a la ruleta rusa es lo mejor. Con un poco de suerte te revientas la cabeza.

patillotes

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 09, 2007, 10:51:21 AM
Creo que patillotes se refiere a beber hasta la inconsciencia.

Hasta la inconsciencia fisica no, me refiero hasta ese punto donde no piensas.

No me hace falta acabar en coma etilico.

De todas maneras eso es algo muy personal, a corto plazo la ansiedad y similares se alivian dejando de pensar en el tema, a largo plazo, dejando pasar el tiempo y racionalizando el mal que hayas pasado.

Creo yo.