Publicidad impactante

Iniciado por problemaS, Febrero 21, 2007, 10:15:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: Glatts en Agosto 31, 2016, 07:49:47 PM
Para batir los huevos
Si, pero los huevos de quién?... qué parte de "cojones" no se ha entendido?

Glatts

¿Acaso preguntas por esto?



Purple Triple Play Dong Description

Boy is this one sensational two for the pleasurable indulgence of two girls!

Here for you girls orgasmic couple girl-on-girl play we have the sensational Purple Triple Play, a gorgeous sharing sex toy designed by a women working with female couples! This fantastically shaped dildo provides internal girth and length sensations, and is combined with clitorisoral stimulation pleasure you can both enjoy together!

Complete closeness combined with erotic penetration and clitorisoral arousal! However, there is no reason why a girl guy couldn't experiment with this superb toy either!

Double up your pleasures!


Putas y barcos


Lacenaire

Cita de: Dolordebarriga en Agosto 31, 2016, 06:21:25 PM
Y a la niña de los vídeos de Sia...



No es la niña; es el coreógrafo, que es el mismo.

Dan

Por cierto, hablando de esto: en los vídeos de Sia, con lo que representan y la letra y demás veía todo el sentido a la coreografía. En el anuncio veo mucho temita repetido un poco sin venir a cuento, diría.

La canción sí me gusta, mira.

Dan


Dolordebarriga

Cita de: Gipsy King en Agosto 31, 2016, 09:55:57 PM
Cita de: Dolordebarriga en Agosto 31, 2016, 06:21:25 PM
Y a la niña de los vídeos de Sia...



No es la niña; es el coreógrafo, que es el mismo.

            Soy buenísimo!!!
"Yo siempre documento lo que digo"

JM

Ya es primavera en El Corte Ingles

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Paquito Comocho


   Como no lo había visto entero, lo había puesto en el de publicidad a secas. Pero la verdad es que tiene un final ciertamente impactante. Luis Tosar es el puto amo, definitivamente.

   

Putas y barcos



ya ni hacer bromas con Pol-pot vas a poder...

kim

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 02, 2017, 08:21:26 PM

   Como no lo había visto entero, lo había puesto en el de publicidad a secas. Pero la verdad es que tiene un final ciertamente impactante. Luis Tosar es el puto amo, definitivamente.

   

Buenísimo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Casio

¿alguien me puede explicar por qué sale tanto jodío pelirrojo en los anuncios españoles? . Suopngo que será para llamar  la atención , pero digo yo que si lo raro lo repites mil veces deja de serlo ¿ no?

Glatts

O al hilo de gilipollas, lo mismo da


kim

No tengo ni idea de quién es la muchacha y sus labios me parecen preciosos, así que si se ha hecho algo, enhorabuena, se lo ha hecho bien.

Lo que no entiendo es el problema con el anuncio.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Yo veo gilipollas emocionarse con el anuncio, pero el anunció en sí esta bien (o muy bien) y Unidos Podemos a quien hace boicot es a Coca Cola luego win-win.