Publicidad impactante

Iniciado por problemaS, Febrero 21, 2007, 10:15:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Gran foto la del cerdo, qué animal, cuanto le debemos!

A mi del cerdo me gustan hasta los andares.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

NubeBlanca

No sé si en el hilo multiusos has visto el asiento trasero de tu taxi:



problemaS

Por cierto, no sé si alguien recuerda un cartel del concierto de Rage Against the Machine en Barcelona, si no me equivoco fue la primera vez que vinieron a tocar, en el 96. He intentado encontrarlo por Internet, pero no he podido.

El caso es que yo por entonces aún trabajaba en la industria musical, llevando el departamento de prensa de una promotora de conciertos de Barcelona, La Iguana Internacional (después Iguapop, ahora en el grupo Gamerco). Le mostré a Carles Closa aka "Charlie Brown", un DJ y diseñador gráfico que nos hací­a la cartelerí­a y el diseño gráfico, un libro del cartelista Fontseré que tení­a por casa. La idea era crear un cartel para el concierto de RAAM inspirado en los carteles de la Guerra Civil. Al final escogimos uno en el que se veí­a un obrero o similar, de tamaño gigante, blandiendo un gran martillo que dejaba caer sobre la tierra (no recuerdo si sobre algo en concreto). Le pedimos a Fontseré permiso para utilizar su cartel y modificarlo, cosa que hizo sin problema. Los carteles volaron rápidamente (el tí­pico cartel que duraba poco en la calle, la peña incluso se los quitaba de las manos a los que iban poniendo carteles por las calles).

Creo que me quedé uno de tamaño pequeño, pero quién sabe por donde andará ahora. Me harí­a mucha ilusión recuperarlo!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lapi_0

#18


Hoy en dí­a ya estarí­amos con el temita.

Del 58, por cierto.

a priori


Lapi_0


Lapi_0



Merodeando he dado con, la que sin duda es, una antepasada no muy lejana de Posí­.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lapi_0

:-m

Según la Barbie con dos hace una, así­ que...

NubeBlanca

Impactante, no sé. Pero me ha convencido.


http://www.youtube.com/v/1C3jcseiImc

Scardanelli

De los que persuaden apelando a la razón o soborno plus ultra:

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

myeu

Este lo he colgado yo de la puerta del baño en el curro:


Tejemaneje

Más publicidad para prevenir el sida. Lo curioso es que en el mundo de la publicidad se sabe desde siempre que los mejores motivos para atraer al personal son el sexo y la muerte, con lo que estas campañas no están precisamente bien planteadas:


lorenz

#28

"Las palabras crean mundos"
Publicidad de Anagram Bookshop, creada por Kaspen.

lorenz

#29
Cita de: Tejemaneje en Mayo 05, 2007, 08:13:53 PM
Más publicidad para prevenir el sida.


Me parece muy bestia esta publicidad! -Excelente!-