Arrepentí­os herbados

Iniciado por kim, Marzo 14, 2006, 11:14:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ashitaka

Me he bajado del emule la Biblia Satánica de Anton Szandor LaVey, a ver si le pongo música e inauguramos un proyecto paralelo a esta chorrada.

kim

Cita de: nuagazezo en Marzo 14, 2006, 03:49:54 PM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2006, 11:29:22 AM
Yo me arrepentiré en el ultimo momento y al cielo en Business Class, donde los angeles tendrán sexo femenino, no te pedirán reciprocidad con el sexo oral, podre comprar fusiles de asalto automaticos y la gasolina no tendrá impuestos y será baratisima

Y eso a que viene?

Alguien deberí­a hacer una encuesta

:)

Mari, te votaré for president, te presentes o no. Que lo sepas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lucrecio Bórgiez

Cita de: Ashitaka en Marzo 14, 2006, 05:31:24 PM
Me he bajado del emule la Biblia Satánica de Anton Szandor LaVey, a ver si le pongo música e inauguramos un proyecto paralelo a esta chorrada.

Me ha enviado una postal Marylin Manson desde Alicante. Pide que yo maneje mis influencias porque ha terminado de componer una ópera negra-bufa y ahora quiere una performance de estreno en la plaza de toros de Nimes. ¿Qué le digo? Prefiero ejercer mecenazgo patrio, así­ que apresúrese Usted, Ashitaka.

Saludos.
Borgia.


Rufo

¿Un Papa alentando la expansión del maligno?. Eu, eu, cotidie peius
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lucrecio Bórgiez

Cita de: Rufo en Marzo 14, 2006, 06:11:38 PM
¿Un Papa alentando la expansión del maligno?. Eu, eu, cotidie peius

Rufo, yo le digo:

Conversio subita! Excomulgo subita!

El maligno es nuestro amigo.

Borgia.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lucrecio Bórgiez

Cita de: Rufo en Marzo 14, 2006, 06:18:11 PM
Cita de: Alejandro VI en Marzo 14, 2006, 06:16:32 PM



El maligno es nuestro amigo.

Borgia.

¿Puedo publicar éso? 
;D

Pues claro que sí­, Mefisto. Tarda Usted.

Borgia.

Ashitaka

Tendré que darme prisa, claro que antes he de leerme el infumable libro.

Voy a ello.

Rufo

Cita de: Ashitaka en Marzo 14, 2006, 06:20:48 PM
Tendré que darme prisa, claro que antes he de leerme el infumable libro.

Voy a ello.

Se agradecerí­a un comentario sucinto (o al menos la repetición de las jugadas más interesantes).
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


Ashitaka


Dark Chaves


Dark Chaves


adolf


k98k

Cita de: nuagazezo en Marzo 14, 2006, 03:49:54 PM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2006, 11:29:22 AM
Yo me arrepentiré en el ultimo momento y al cielo en Business Class, donde los angeles tendrán sexo femenino, no te pedirán reciprocidad con el sexo oral, podre comprar fusiles de asalto automaticos y la gasolina no tendrá impuestos y será baratisima

Y eso a que viene?

Alguien deberí­a hacer una encuesta

:)

¿Como que a que viene?

¿Y a santo de que no viene?

Es más, la reciprocidad en esos casos es avergonzante, una materia así­ tratada como un puto convenio de trafico rodado entre Argelia y Marruecos, por Dios

Eso de exigir reciprocidad es muy, catetazo.

Por eso sale el grillo, los que van de conciencia siempre me han parecido repulsivos, que le vamos a hacer

Pero si, ahoguemos la encuesta ¿es legitimo exigir la reciprocidad en el sexo oral?