Algunas razones de la decadencia de este foro

Iniciado por California, Febrero 03, 2008, 08:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 04, 2008, 01:17:59 AM
Es que a mí­ siempre me ha gustado ir allí­ a rolear. Tengo muy poco interés por follarme gente desconocida. Me gusta ir a interpretar mi papel con la gente con la que elijo ir y punto pelota. Puedo interactuar con otros, pero es que el sexo con desconocidos/as nunca me ha interesado.

Hombre, la negrita como hobby así­ genérico mola, pero vamos, de hecho sexo en público (y menos aún con desconocidos) hay más bien poco o nada en ambos sitios, no es su rollo. "Juego" BDSM sí­ hay mucho, eso sí­, sobretodo en el Fetish. Y vamos, que reitero que te molarí­a más el Rosas, que permite ir a tu bola sin interactuar con nadie más que con quien has venido, si no te apetece "socializar".

CitarA Domina Zara la conozco, y aunque el SM no me va, reconozco que es una auténtica Diosa.

Pues sí­: yo la vi hace poco teniendo una mini-sesión con una amiga mí­a y por Dios, qué burro me pongo cada vez que lo recuerdo.

CitarTu, ¿azotas a alguien de por aquí­?

Nop. Aunque la densidad de pervertidos en el Areópago es curiosamente elevada.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dolordebarriga

CitarNop. Aunque la densidad de pervertidos en el Areópago es curiosamente elevada.

Bueno, ser funcionario o becario de la U, gasta muy poco y deja mucho tiempo libre para pensar.

Si voy para BCN ya te mando un IM y hacemos una KDD fetichista. Lástima que Shizuka se ha ido, que si no le pedirí­a para dejarse atar.

Tu, el arte del azote;

Dolordebarriga



"Yo siempre documento lo que digo"

45rpm

nada de decadencia. Siempre tuvimos un foro mutante, esta vez cristaliza.

Citaroh areopagillos! en verdad os digo que los Charlatanes Definitivos os venderán por un salario de maestro al Comediante de Enredos ambulante y un dí­a, abandonados en un mar de silicato de llanto, acabaréis bicristalizando.
Corolario extraí­do de la Teorí­a del Todo
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_todo

qaz

Cita de: Bic Cristal en Febrero 04, 2008, 01:40:08 AM
Nop. Aunque la densidad de pervertidos en el Areópago es curiosamente elevada.

Defcon 2. Pegad el culo a las paredes q ste stá a punto d salir del armario

Dan

Por cierto, Qaz, pedazo de maricón, ayer tuve ocasión de acordarme de tu jodida maní­a de no usar los spoilers en tus (pedazo de fotos enormes de) tí­as en bolas, cuando mi madre, que creí­a estar viéndome escribir en una página ya conocida, vio aparecer a una rubia en tetas y tocándose el coño a pantalla completa. ¿Eso le vas a enseñar a éste?, me dijo mientras se alejaba con mi bebé en brazos y ntschseando por el pasillo.

Spoilerea, cabrón.

Zimm...

Las razones de la posible decandecia del foro son amplias y variadas. Pero sus efectos quedan muy claros en un hecho concreto: he visto que están ignorados zruspa, Oddball y Don Pésimo.

Cabe la posibilidad de que sea una broma y se estén ignorando entre ellos, si no es así­, la verdad es dura: hay usuarios del foro a los que las intervenciones de estos tres (no entro en lo acertadas o no que puedan ser; en cualquier caso son breves y de frecuencia muy relativa), entre otros, de algún modo les molestan. ¿Les molestan para qué? En fin...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Eso no es decadencia del foro. Es decadencia de las personas. Milenarismo subjetivo.

qaz

#52
Cita de: Dan en Febrero 04, 2008, 10:20:55 AM
Por cierto, Qaz, pedazo de maricón, ayer tuve ocasión de acordarme de tu jodida maní­a de no usar los spoilers en tus (pedazo de fotos enormes de) tí­as en bolas, cuando mi madre, que creí­a estar viéndome escribir en una página ya conocida, vio aparecer a una rubia en tetas y tocándose el coño a pantalla completa. ¿Eso le vas a enseñar a éste?, me dijo mientras se alejaba con mi bebé en brazos y ntschseando por el pasillo.

Spoilerea, cabrón.

One moment, please. Ignórame. Ahora q hay nuevo botoncito, ¿para qué c voy a spoilear?. El q no quiera saber lo q pongo, ya sabe lo q ha d hacer.
Creo q puse un screenshot d Selina, pero no se staba tocando el coño sino una teta. Si tu señora madre (dale mis respetos a ella) no diferencia entre un coño y una teta, lo mismo es neurológico. Aquí­ t dejo una instantánea para q me cuentes qué se toca Selina cn objeto d descartar q sea algo genético:

spoiler][/spoiler]


Insisto.

qaz

Cita de: Dan en Febrero 04, 2008, 10:47:24 AM
Eso no es decadencia del foro. Es decadencia de las personas. Milenarismo subjetivo.

Querí­a dcir "Mileurismo"

qaz

Cita de: CHE en Febrero 04, 2008, 10:55:59 AM
Danuten no te puede ignorar, que es Moderator Sin Fronteras o algo así­. Se joda.

Prefiero q me ignoren a ser spoileado.

Dan

Hablaba de memoria, desgraciao. No me quedé contemplando los detalles, como imaginarás.

Y que algunos estamos trabajando ahora, eh. Que los textos pueden parecer un Word, o que estás enviando un correo. Dos tí­as con el culo al aire, por más que lo sienta, no creo que se suelan ver (pero qué digo) en las pantallas de nuestro currante forero amigo. Un poquito de por favor.

Y que no te ignoro porque a veces dices cosas interesantes, además de no poder. Cuando las traduzco, que lo mí­o me cuesta.

Cita de: qaz en Febrero 04, 2008, 10:58:41 AM
Prefiero q me ignoren a ser spoileado.

Si lo hicieras tú...

qaz

#56
Cita de: Dan en Febrero 04, 2008, 10:59:17 AM
Hablaba de memoria, desgraciao. No me quedé contemplando los detalles, como imaginarás.

Ya, ya, ya.
Hmbre, lo q sí­ puedo es photoshopizar. En lugar d colgar sto:

spoiler][/spoiler]

Pongo sto otro q se ve menos:

spoiler][/spoiler]

Dan



qaz

#59
Y si las pongo un poco + púdicas?