El forero más deseable cobrando

Iniciado por belzebu, Mayo 23, 2007, 03:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corso

Cita de: lukera en Mayo 24, 2007, 12:09:44 PM
Yo lo de la chica ésta que ya se gano una bronca general por un hilo de lo mas desafortunado y se disculpó por ello, para ahora volver a la carga con lo de los niños, es que no me cabe en la cabeza.

5 meses y medio para la proxima votación botón ignore. Ya queda menos.



lukera

(Me voy a callar, lo que no sé es cómo has podido enterarte de eso, porque desde luego yo no lo he contado y menos a ti. Espero, por tu bien, que sea una puta casualidad).

Corso

Cita de: lukera en Mayo 24, 2007, 12:22:29 PM
(Me voy a callar, lo que no sé es cómo has podido enterarte de eso, porque desde luego yo no lo he contado y menos a ti. Espero, por tu bien, que sea una puta casualidad).



lukera

No te pases ya mas, Cocó. Hay cosas con las que no se debe jugar. Te estoy dando el beneficio de la duda, no me hagas arrepentirme.

Por lo demás, anda y que te folle un pez espada.

Corso

Cita de: lukera en Mayo 24, 2007, 12:33:02 PM
No te pases ya mas, Cocó. Hay cosas con las que no se debe jugar. Te estoy dando el beneficio de la duda, no me hagas arrepentirme.

Por lo demás, anda y que te folle un pez espada.



Esemismo

Cita de: lukera en Mayo 24, 2007, 12:22:29 PM
(Me voy a callar, lo que no sé es cómo has podido enterarte de eso, porque desde luego yo no lo he contado y menos a ti. Espero, por tu bien, que sea una puta casualidad).


Lo que no sé, Luke, es lo que te sorprende que en esto se entere todo el mundo de todo....

lukera

Ese, tienes un IM que te resultará aclaratorio (espero).

Corso

#112
Cita de: lukera en Mayo 24, 2007, 12:50:13 PM
Ese, tienes un IM que te resultará aclaratorio (espero).



Rednuts

Quiero agradecer emocionado este cabo que me ata a la vida amarrado por Shizuka, al ser la única persona, más allá de mis abuelas, en encontrarme atractivo fí­sico. Quiero agradecer también que, del mismo modo, aleje de mi mente las resignadas fantasí­as sexuales con mis propias abuelas para tomar el relevo. Por último, un sentido agradecimiento a la comadrona que me dejó caer de cabeza al suelo cuando nací­.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Corso


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

tauno

Cita de: Yo soy ésa en Mayo 23, 2007, 06:55:44 PM
Froilan I
Andrés LPD (R.I.P.)
Didius
Tauno
San Daniel
Fumanchu
Scardanelli
Ictineo
Nicotin
Siegfried (¿Qué fue de este hombre?)



a) Quedan excluidos los foreros a los que conozco en persona, que ya saben de sobra que son todos deseadí­simos.

b) Lo del precio no aplica.

c) El orden no es de preferencia

Pero que sindios es este!!! ¿pero tu quien eres? (además de esa) ... y me deseas cobrando????

Llevo un tiempo sin entrar y me pierdo con los multinicks...pero quiero que sepas que es lo primero bueno que me ha pasado hoy.

Corso

Cita de: Redneck en Mayo 24, 2007, 01:26:32 PM
Soy el de azul de mi avatar.


Mmmmmmm, una mosca tsé-tsé...

Habrá que seguir soñando contigo

laura_m

Cita de: tauno en Mayo 24, 2007, 01:26:44 PM
Pero que sindios es este!!! ¿pero tu quien eres? (además de esa) ... y me deseas cobrando????

Llevo un tiempo sin entrar y me pierdo con los multinicks...pero quiero que sepas que es lo primero bueno que me ha pasado hoy.

Soy la forera antes conocida como laura_m. Y especifiqué que "lo del precio NO aplica".