¿A ti por qué te han baneado?

Iniciado por yo, Enero 31, 2012, 03:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Lo mismo es que me tomé demasiado en serio "Los Pilares", pero yo sólo tení­a ganas de que todos murieran de las formas más horribles imaginables, pero no.

a priori

Cita de: Agarkala en Mayo 02, 2012, 05:20:25 PM
Cita de: a priori en Mayo 02, 2012, 12:37:08 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 01, 2012, 04:27:12 PM
El libro es un mosaico de ese tipo de detalles.

Por ejemplo me chocó mucho que de golpe y porrazo, y sin venir a cuento, se dedique a describirte una comida o una cena completa con todos sus platos y especialidades. Da la sensación de que Matilde se pegó unas vacaciones de crucero por el Egeo y tení­a que contarlas de alguna manera.

Y bueno, que el hilo argumental de la novela es básicamente el de uno de aquellos programas de Miguel de la Quadra Salcedo e Isabel Tenaille, "A la caza del Tesoro".

Que para ser una secta ultrasecreta con pruebas ultramegasecretas, les espera un cartel fluorescente en cada etapa "Por aquí­ para la siguiente prueba secreta".

Considero admirable leerse un truño para poder contarlo luego.

Realmente no sabí­a cuán truño iba a resultar, pero escogí­ este y "Los pilares de la Tierra" como incursión en el mundo del best-seller histórico. Y con eso me ha bastado, me he mantenido bien lejos de Dan Brown.

¿Nunca has leí­do un libro de moda a ver qué es lo que tiene?

Claro. Pero si es un truño lo abandono. No necesito llegar a la última página para darme cuenta.
Faena de muleta

a priori

Bueno, yo soy defensor de La sombra del viento. Nada que ver con Asensis, Follets y Browns.

(Lo que he evitado es leer más cosas de Zafón, para que no se joda mi recuerdo.)
Faena de muleta

Agarkala

Cita de: a priori en Mayo 03, 2012, 10:35:07 AM
Cita de: Agarkala en Mayo 02, 2012, 05:20:25 PM
Cita de: a priori en Mayo 02, 2012, 12:37:08 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 01, 2012, 04:27:12 PM
El libro es un mosaico de ese tipo de detalles.

Por ejemplo me chocó mucho que de golpe y porrazo, y sin venir a cuento, se dedique a describirte una comida o una cena completa con todos sus platos y especialidades. Da la sensación de que Matilde se pegó unas vacaciones de crucero por el Egeo y tení­a que contarlas de alguna manera.

Y bueno, que el hilo argumental de la novela es básicamente el de uno de aquellos programas de Miguel de la Quadra Salcedo e Isabel Tenaille, "A la caza del Tesoro".

Que para ser una secta ultrasecreta con pruebas ultramegasecretas, les espera un cartel fluorescente en cada etapa "Por aquí­ para la siguiente prueba secreta".

Considero admirable leerse un truño para poder contarlo luego.

Realmente no sabí­a cuán truño iba a resultar, pero escogí­ este y "Los pilares de la Tierra" como incursión en el mundo del best-seller histórico. Y con eso me ha bastado, me he mantenido bien lejos de Dan Brown.

¿Nunca has leí­do un libro de moda a ver qué es lo que tiene?

Claro. Pero si es un truño lo abandono. No necesito llegar a la última página para darme cuenta.

Ahí­ ya entramos en el concepto de "fascinación morbosa".

a priori

Tal vez influya el momento, la expectativa previa, el aroma que te envuelva...
Faena de muleta

a priori

Si duda hay momentos y momentos. Pero reconozco que aquella lectura coincidió con una semana estival tan relajante y placentera que esa envoltura impregno de belleza todo lo que tení­a a mi alrededor.
Faena de muleta

Porfirio

Cita de: a priori en Mayo 03, 2012, 11:35:50 AM
Bueno, yo soy defensor de La sombra del viento. Nada que ver con Asensis, Follets y Browns.

(Lo que he evitado es leer más cosas de Zafón, para que no se joda mi recuerdo.)

El prisionero del cielo, no está tan mal como el juego del angel.

De Zafón siempre lo he dicho, sus primeros libros juveniles son bastante dignos.

Nadie

Cita de: Agarkala en Mayo 03, 2012, 11:40:57 AM
Cita de: a priori en Mayo 03, 2012, 10:35:07 AM
Cita de: Agarkala en Mayo 02, 2012, 05:20:25 PM
¿Nunca has leí­do un libro de moda a ver qué es lo que tiene?

Claro. Pero si es un truño lo abandono. No necesito llegar a la última página para darme cuenta.

Ahí­ ya entramos en el concepto de "fascinación morbosa".

O terminarlo para poder decir "sí­, me lo he leí­do y es un truño por esto, esto y esto otro". Con libros, poco, pero con pelí­culas lo hago a menudo porque tengo un colega que critica sin ver y así­ me rí­o más.

Dan

Cita de: CHE en Mayo 03, 2012, 10:40:27 AM
Yo llegué al final con el del péndulo. Nunca mais, Umberto, nunca mais. De hecho, el del cementerio lo abandoné antes de la página 100. Pero estoy con Agar en que, en ocasiones, te recomiendan un libro a todas horas y te lo tragas a ver qué tal. Mira, lo mismo me pasó con "La sombra del viento", ese bluff. Hasta el final pa na. Afortunadamente, pillé "La catedral del mar" justo después y ya habí­a aprendido a no perder el tiempo con chorrás.

Pero si el del Cementerio de Praga no tiene ninguna complicación lectora, tí­o.

Dan

Cita de: a priori en Mayo 03, 2012, 01:13:44 PM
Si duda hay momentos y momentos. Pero reconozco que aquella lectura coincidió con una semana estival tan relajante y placentera que esa envoltura impregno de belleza todo lo que tení­a a mi alrededor.

Que te evitó el aura, quieres decir.

Dan


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dark

Cita de: Porfirio en Mayo 03, 2012, 02:29:44 PM
El prisionero del cielo, no está tan mal como el juego del angel.


Que no, dice.

Carson_

Si no quieres que se desví­e un hilo de metaforeo, ¿hay que subirlo al Pentadáctilo ése?

Conste que me gusta el giro que ha dado. ¿Y ENNAS?

Rednuts

Es que resulta que Ennas y Amazonia eran la misma persona.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga