Hilo oficial de ahora en la tele de los pobres

Iniciado por Paco, Octubre 11, 2008, 11:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garvey

Cita de: Dan en Julio 22, 2014, 01:52:28 AM
Yo creo que le estaba dando la risilla acordándose de que Monedero le dijo que nunca entrarí­a en esos trapos, poniéndolo en el mejor escenario posible para devolver con comodidad.

Está claro que le estaba entrando la risilla porque escuchar a Hdp puede dar mucha risa. No sé la razón de sus risas exactamente, pero le prefiero serio que burlón, sincerely. Estaba tratando temas y acusaciones duras. No es un bufón, es un polí­tico.

javi

Imagino que le darí­a la risilla de la misma manera que casi me entra a mi en un asunto la semana pasada, que me avisaron antes de entrar de la actitud de varias personas y, efectivamente, cada uno en su papel.

Como aquello es un reducto del PP, seguro que también hay gente de la resistencia entre bastidores y avisaron a Pablemos de la posible trampa que le esperaba -la entrada ví­a teléfonica de HdP-, y aunque no terminara de creerse la historia (¿no tiene nada mejor que hacer un sábado de julio?), no pudo evitar la risilla
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Pero como no te va a entrar la risa, te ponen enfrente  a la gran esperanza blanca, la bestia neoliberal, el azote de rojos y boboprogres... y resulta que te sale con el más patético de los discursos, en fondo y en forma, que se le pueda ocurrir a nadie.

Joder, yo tendrí­a que hacer serios esfuerzos para no acabar totalmente ROFL.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Es que era nivelazo de presidenta de escalera que se cree reina de Inglaterra, eh
Me cago en el Sistema Solar

Sergiostropovich

Que es campechaní­a madrileña, joder, y tiene mucho éxito aunque no os lo creáis.

Cita de: javi pc en Julio 22, 2014, 07:51:47 AM
Imagino que le darí­a la risilla de la misma manera que casi me entra a mi en un asunto la semana pasada, que me avisaron antes de entrar de la actitud de varias personas y, efectivamente, cada uno en su papel.

Como aquello es un reducto del PP, seguro que también hay gente de la resistencia entre bastidores y avisaron a Pablemos de la posible trampa que le esperaba -la entrada ví­a teléfonica de HdP-, y aunque no terminara de creerse la historia (¿no tiene nada mejor que hacer un sábado de julio?), no pudo evitar la risilla

Si, va, que Pablo Iglesias no sabí­a que iban a entrevistar a Esperanza por teléfono y los iban a confrontar, ya, claro. Sed serios, anda. El Pokemon Coletas es la estrella del programa, hostias, y lo miman y lo cuidan, más les vale.

javi

Es una idea mí­a, equivocada o no.

Muy Salvame y su forma de actuar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

Cita de: Sergiostropovich en Julio 22, 2014, 12:02:37 PM
Que es campechaní­a madrileña, joder, y tiene mucho éxito aunque no os lo creáis.

Cita de: javi pc en Julio 22, 2014, 07:51:47 AM
Imagino que le darí­a la risilla de la misma manera que casi me entra a mi en un asunto la semana pasada, que me avisaron antes de entrar de la actitud de varias personas y, efectivamente, cada uno en su papel.

Como aquello es un reducto del PP, seguro que también hay gente de la resistencia entre bastidores y avisaron a Pablemos de la posible trampa que le esperaba -la entrada ví­a teléfonica de HdP-, y aunque no terminara de creerse la historia (¿no tiene nada mejor que hacer un sábado de julio?), no pudo evitar la risilla

Si, va, que Pablo Iglesias no sabí­a que iban a entrevistar a Esperanza por teléfono y los iban a confrontar, ya, claro. Sed serios, anda. El Pokemon Coletas es la estrella del programa, hostias, y lo miman y lo cuidan, más les vale.

Serio, definitivamente, has perdido el norte

juas, juas

Sergiostropovich

Cita de: Yonnon en Julio 22, 2014, 12:14:55 PM
Cita de: Sergiostropovich en Julio 22, 2014, 12:02:37 PM
Que es campechaní­a madrileña, joder, y tiene mucho éxito aunque no os lo creáis.

Cita de: javi pc en Julio 22, 2014, 07:51:47 AM
Imagino que le darí­a la risilla de la misma manera que casi me entra a mi en un asunto la semana pasada, que me avisaron antes de entrar de la actitud de varias personas y, efectivamente, cada uno en su papel.

Como aquello es un reducto del PP, seguro que también hay gente de la resistencia entre bastidores y avisaron a Pablemos de la posible trampa que le esperaba -la entrada ví­a teléfonica de HdP-, y aunque no terminara de creerse la historia (¿no tiene nada mejor que hacer un sábado de julio?), no pudo evitar la risilla

Si, va, que Pablo Iglesias no sabí­a que iban a entrevistar a Esperanza por teléfono y los iban a confrontar, ya, claro. Sed serios, anda. El Pokemon Coletas es la estrella del programa, hostias, y lo miman y lo cuidan, más les vale.

Serio, definitivamente, has perdido el norte

juas, juas

Pues lo mismo acaba de decir Dionisio en el hilo de los Pokemon, va, que no será muy disparatado lo que digo, ¿no?

San Daniel

Está todo manipulado, los participantes en el debate saben quien va a participar en el debate, buah.

Sergiostropovich

Que para hacer un chiste primero te tienes que leer bien los mensajes, eh.

Lacenaire



Dan


garvey

Mola este dato compartido por los compañeros guionistas de ALMA. Tema: empresas que han percibido las mayores subvenciones en el 2012. Ellos añaden la coletilla 'sin rastro del cine español' no sin razón.

Aún así­ me llama la atención (también estoy monotema con estos, sorry por anticipado Dan) el puesto de Telefffónica:

http://www.axesor.es/blog/post/2013/07/30/Las-empresas-mas-subvencionadas-de-Espana.aspx

Dan

Si al monotema estoy acostumbrado. No hay nada que perdonar. Ayer me referí­a a que lo colabas enlazándolo con otros asuntos a la remanguillé. yo que tú abrirí­a un hilo ad garvem, que si tenemos de pistolas y tetas, músicas que no son música y hasta del Zaragoza, pues oye.