Hilo oficial de ahora en la tele de los pobres

Iniciado por Paco, Octubre 11, 2008, 11:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garvey


Baku

Cita de: San Daniel en Julio 14, 2014, 11:20:58 AM
Yo me compré hace un par de años esto:

http://www.asus.com/es/Multimedia/OPlay_Mini_Plus/

Aparte de reproducir todo lo que le enchufes, entro en Youtube y desde el movil Android lo controlo.
Lo que estais diciendo es algo así­, no?


Mola, tiene salida óptica ¿precio? Que no lo encuentro por ningún lado.
It's very difficult todo esto.

San Daniel

A ver, lo malo de estos bichos es tener que escribir desde el mando. En este caso yo al yutuf entro desde el movil, porque si tengo que escribir desde el mando "hardcore shemale hijadeputa brazil rajoy" pues me levanto, enciendo el ordenador y tardo menos que seleccionando letra a letra desde el mando.

http://www.amazon.es/Asus-Play-Mini-Plus-Reproductor/dp/B005LPD4FW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405335309&sr=8-1&keywords=oplay+mini+plus

garvey

#2448
El amigo periodista me hizo una consultilla ayer y me cita, cosa que hace ilusión, aunque el titular en MY OPINION, como ya le insistí­, no me parece correcto, porque son espacios en emisión que no se pisan y no compiten en franja horaria tampoco. Pero bueno, yo que sé, donde manda periodista... y en general lo que cuenta la investigadora está muy bien, muy interesante y acertado. Quien más lo peta ahora mismo en la tele cada vez que sale es Coletilla Mortal (pero por las mañanas y los sábados por la noche)

http://www.valenciaplaza.com/ver/135633/pablo-iglesias-vence-salvame.html


garvey

He encontrado un mini hiper reducido resumen del informe del Observatorio Europeo...:

"El 59,5% de los servicios de ví­deo a la carta disponibles en los paí­ses de la Unión Europea están controlados por grupos estadounidenses."

La crisis ha afectado a la televisión de pago en Europa, y el número de operadores se ha reducido un 5,8% en los últimos cinco años, desde los 8.381 operadores que habí­a en 2009 a 7.898 en 2013, según el último anuario del Observatorio Audiovisual Europeo hecho público este miércoles.

La reducción ha afectado de forma particular al negocio del cable, que ha perdido más de 500 canales (7.551 frecuencias emiten actualmente, frente a 8.079 de hace cinco años), y a la televisión de movilidad (53 frente a 77).

Por el contrario, ha subido el número de plataformas de satélite (de 73 a 80), el de canales de TDT de pago (de 25 a 33) y el de operadores de televisión por Internet (de 127 hasta 181).



http://www.rtve.es/noticias/20140716/canales-television-pago-europa-caen-58-desde-comienzo-crisis/974921.shtml

Baku

Hijadeputa haciendo campaña por Podemos, os lo estáis perdiendo, ahora en la tele de los pobres.
It's very difficult todo esto.

Dan

Ha sido un madremí­a de mi madre.

Y cada vez más convencido de que este circo hiperbólico de los medios de la derecha es porque han detectado que el votante de derechas tibio acepta los términos que pone Podemos sobre la mesa -combinado por el hastí­o y por el asco de lo que ha pasado hasta hoy en el PP-. No sólo en el PSOE, que claro, mucho mejor y fácil. Y por eso hay que empujar la imagen de este partido hacia absurdos como los que estamos presenciando, con bastante vergí¼enza ajena.

Sergiostropovich

Va, que hastí­o ya de Pablo coletas Iglesias, eh, que parte de la estrategia es también esa, quemarlo a base de que aparezca todos los dí­as dándole motivos. Y estaba nerviosito, vaya, que abandonó su pose de hombre tranquilo y calmado para sacar su lado más sobrado y prepotente cuando contestaba a Doña Esperanza.

Y siguen los Pokemon sin féminas que den la réplica. ¿No dan la talla como las bomberas de Madrid o qué, eh?

Sergiostropovich

Y hubo otro momento álgido de la noche que pasó desapercibido, que pone de manifiesto que en Génova están echando horas extras, y menos mal porque ya era hora. Cuando la diputada del AVE dijo lo de que el gobierno no habí­a rescatado a los bancos y cajas, que el gobierno lo que habí­a rescatado eran los ahorros de los españoles. Brillante, joder, brillante.

JM

Brillante, en efecto. Brillante hija de puta, si señor.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

patillotes

Cita de: Sergiostropovich en Julio 20, 2014, 11:55:51 AM
Y hubo otro momento álgido de la noche que pasó desapercibido, que pone de manifiesto que en Génova están echando horas extras, y menos mal porque ya era hora. Cuando la diputada del AVE dijo lo de que el gobierno no habí­a rescatado a los bancos y cajas, que el gobierno lo que habí­a rescatado eran los ahorros de los españoles. Brillante, joder, brillante.

Menuda mierda de foro que tenemos, que nos mandan CM de saldo. Ay dios.

El huevo del rey

Se nota que están currando a tope sí­, lo de mear a la gente y decir que llueve no lo habí­an hecho nunca.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dan

A ver si pilla por banda a Hijadeputa Dos, que la han pillado alterando las bases de datos para que no le cuadren tan mal los números de las esperas hospitalarias.
Por supuesto: un fallo informático, aunque los informáticos le digan un milón de veces que esto no puede ser así­. Pero hay que aprovechar el í­ndice de alfabetización del paí­s mientras se pueda

garvey

#2458
Vuelta al mundo, un finde libre después de casi dos años sin tener que ver POR FIN en vena laseeecta noche y hacen récord de share, 15'9%, (pero no de espectadores, millón y medio, que ya han hecho alguna vez más, que estamos en verano y hay menos espectadores). Aunque ganó 'Pretty woman', con un millón novecientos (16,6%)

Viendo ahora a Hdp:

http://www.vertele.com/noticias/el-combate-televisivo-de-pablo-iglesias-y-esperanza-aguirre-en-lasexta-noche-repita-conmigo/

Pues estoy un poco con Sergio, Coletilla Mortal estaba al inicio un poco sobrado, excesivamente burlón. Cuidado con la fama, que puede convertirse en tu mayor enemigo. Eso sí­, estoy con JM que Hdp ha hecho un enorme trabajo este sábado a favor de Pokémon Championship.

Y menuda televisión... ¿actualidad polí­tica o el Sálvame de la actualidad? Esas cosas que ahora no están de moda decir, y los profesores de universidad prefieren apuntar de otra forma con alivio, como si la sociedad estuviera mejorando con ello, con afirmaciones como que 'Pablo Iglesias tumba a los Sálvames' (que no coinciden en horarios) cuando lo que se están es mimetizando sendos programas pero cambiando los personajes y los temas. Lástima que el segundo titular no guste tanto a los periodistas ni a los investigadores como el primero.









Dan

Yo creo que le estaba dando la risilla acordándose de que Monedero le dijo que nunca entrarí­a en esos trapos, poniéndolo en el mejor escenario posible para devolver con comodidad.