Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Una vez desatado el sarao, la comunidad internacional apela a la incredulidad para seguir repartiendo estopa.
¡Viva la democracia!

Ariete

Cita de: Cruzcampo en Marzo 21, 2011, 12:20:36 AM
Por cierto ¿que es eso de que el hijo del Gadafi hubiera dicho que el Sarcosí­ hubiera puesto la mano para cojer pasta para sus elecciones? Además, después de eso fue Francia la primera que atacó.

Coger es con g, aparte Gadafi también tiene dicho que todos los que se le oponen son jóvenes drogados con pastillas alucinógenas que les echan en el café. Pero esas acusaciones hay que sustentarlas en pruebas.

RepublicanoJacobino

Cita de: Ariete en Marzo 21, 2011, 01:55:07 AM
Cita de: Cruzcampo en Marzo 21, 2011, 12:20:36 AM
Por cierto ¿que es eso de que el hijo del Gadafi hubiera dicho que el Sarcosí­ hubiera puesto la mano para cojer pasta para sus elecciones? Además, después de eso fue Francia la primera que atacó.

Coger es con g, aparte Gadafi también tiene dicho que todos los que se le oponen son jóvenes drogados con pastillas alucinógenas que les echan en el café. Pero esas acusaciones hay que sustentarlas en pruebas.

En efecto, se me ha ido la mano con el cojo. Y que Gadafi es un puto hijodeputa, también es cierto.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

myeu

Cita de: Cruzcampo en Marzo 21, 2011, 12:20:36 AM
Por cierto ¿que es eso de que el hijo del Gadafi hubiera dicho que el Sarcosí­ hubiera puesto la mano para cojer pasta para sus elecciones? Además, después de eso fue Francia la primera que atacó.

Hace dí­as lo colgué yo en el hilo

Inuco

¡¡No a la guarra!! ¡¡No a la guarra!!

¡Cochina, cerda!

k98k

Y pepiño diciendo que va a liberar a los libios eso no tiene precio, el que no tuvo huevos a venir a valensia a la cremá.

Betsabé

Los derechos humanos.  La excusa perfecta para cualquier intervención de nuestro hermoso mundo civilizado. 

Cualquier dictador de mierda se pasa por el forro los derechos humanos dí­a sí­, dí­a también.  En un hermoso mundo donde a las grandes potencias realmente les interesase proteger los derechos humanos en cualquier parte, un alto porcentaje de naciones estarí­an intervenidas.

Inuco

Todaví­a estoy esperando que me expliquen las diferencias, ignorante de mí­.

Y los motivos de la cerda, que no los tengo claros.

Johnnie

Si acaso hay alguna diferencia, que cada vez quedan menos, yo la veo en la manera en que se ha montado todo.  Un poco como la primera guerra del golfo, la intervención ha sido un reacción a los acontecimientos, moralmente discutible, pero sin el punto cí­nico que tiene decir que una intervención es necesaria "ahora" cuando llevas años planeándola.

Por supuesto, no me gusta ni un pelo.  Me gustó que hubiera una resolución que dijera que estaba mal bombardear al pueblo propio y que lo correcto era exigirle a Gaddafi un alto el fuego.  No me gustó que la consecuencia de tal resolución fuera bombardear.  Si estás bombardeando, es bastante probable que no seas el bueno de la pelí­cula.

Dan

Hombre, es que Gadaffi no detuvo el fuego. Después ya podemos entrar en si la reacción fue provocada por los comentarios sobre las elecciones, y que Sarko se puso nerviosillo (de momento no le va muy bien, en las siguientes).

Y la forma en que se montan las cosas es importante. Después hay hipocresí­as y matices mil, que no lo niega nadie. Pero lo que no es igual, no es igual, por más que se empeñen los defensores de lo curioso.

k98k

En resumidas cuentas, que si los moros la lian en Libia, bombadear al moro mayor está bien, si en el Sahara Occidental los moros la lian, le damos millones de euros en subvenciones al moro de mierda que reina por aquellos andurriales y eso que tanto el moro mayor de libia como el mierdecilla de Rabat usaron la misma excusa, o nosotros o alqaeda.

Dan

Ya sabes que a mí­ lo de cargarse al de Rabat, como a ti, me la pone pétrea, así­ que tururú.

Inuco

Todaví­a no sé por qué estamos en Libia. Sé que hay unas personas que se han rebelado contra un régimen y que han iniciado acciones armadas contra ese régimen. El régimen contraataca y dice que no va a tener piedad y supuestamente se producirá una escabechina que aún no se ha producido. Como le ve las orejas al lobo, dice que hará un alto el fuego, pero la "comunidad internacional" dice que no se lo cree y ataca al régimen.

Que alguien me aclare por qué se va a la guerra contra Libia en algo que se podrí­a calificar como conflictos internos.

Luego supongo que iremos contra Corea del Norte, que hace unos meses atacó a Corea del Sur y que mata de hambre y reprime a sus ciudadanos. Pero antes nos pasaremos por Bahréin, que nos pilla de camino y creo que hay muertos, represión, peticiones de intervención a la ONU y la detención del jefe de los Derechos Humanos, ¿no?

Dan

Dijo que iba a hacer un alto el fuego, que esperaban los "aliados" para ver cómo salí­an de ésta, y lo siguiente que hizo fue romperlo. Y mira que le llevaban dando pistas con lo de que mira que hacemos un área de exclusión, mira que la hacemos... pero nada. Alguna gente es así­. Proactiva.

problemaS

Cita de: Bestiajez en Marzo 21, 2011, 12:16:44 AM
Cita de: Yoko Ono en Marzo 20, 2011, 06:39:04 PM
Cita de: Bestiajez en Marzo 20, 2011, 05:35:54 PM
...
Pues no ahí­ si veo diferencias empezando porque la intervención italiana y alemana apoyando al bando rebelde en la guerra civil no partió de la buena voluntad de estos sino que fue requerida y pagada por los insurrectos.

Igual con la "ayuda" soviética a la república.
...

Si respetar y (supongo) ampliar, los contratos petrolí­feros no es un modo de pagar por los insurrectos la "buena voluntad" de las intervenciones a las potencias europeas, que venga dios y lo vea.
De momento los insurrectos un dia después de la resolución de la ONU, tení­an fundada una agencia estatal para la gestión del negocio petrolí­fero -ver mi post anterior-... de modo que Francia (ni EEUU, ni UK, todaví­a a estas horas) al reconocer la legitimidad como gobierno de los insurrectos (que se ha dado más prisa que Hitler en recibir embajada de Franco) ya puede firmar acuerdos marcos que resuelvan esa transacción.

la ayuda "fue requerida por los insurrectos".
¿ésta no?, ¿cáramba?.

Ni Francia ni UK tienen participación mayoritaria en el petroleo libio. La mayor parte es rusa, china e italiana. Francia al parecer solo trinca en torno a un 8% mientras Italia tiene un treinta y pico por ciento.

Hacer paralelismos poniendo a Sarkozy y Berlusconi como dueto Hitler-Mussolini aquí­ no tiene sentido dado que parece que siguen intereses bien distintos. A Berlusconi lo que le interesarí­a es que ganase Gadaffi mientras que Sarkozy y los anglos supongo que buscan dividir el paí­s y crear un nuevo estado soberano en la cirenaica que acuerde con ellos las concesiones petroliferas.

El caso de UK y BP es especialmente sangrante, poco estético si quieres, ya que a BP se le permite entrar en Libia solo después de que Gadafi "arregle" lo de Lockerbie a base de petrodólares.
No vemos las cosas como son, sino como somos.