¿A ti por qué te han baneado?

Iniciado por yo, Enero 31, 2012, 03:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No, si lo mí­o está bien. Pero viene a ser ingleses contra franceses con salpimentado de españoles como atrezzo de ciento a viento, todos ellos.
Hace un rato un traductor de turco se ha tirado alegremente al mar Rojo para quitarse el calor, y los tiburones le han quitado todo lo demás. Pero el viento ha rolado a su favor, y eso les ha quitado el disgusto. Así­ se les quita todo. Nos han masacrado a veinte hombres, pero eh, mirad, por fin, viento del norte, yupi.

lukera

Lo mí­o es peor. Como Toledo está imposible de GíœIRIS SEMANASANTEROS, que hasta se han adelantado y no miro a nadie, este finde he estado todo el tiempo en casa y me he metido un mamotreto (es lo bueno del e-book) entitulado "Dime quién soy" o similar de 900 páginas, para mayor risas de F. que leí­a las crí­ticas y no daba crédito a mi dedicación.

Ahora estoy con un clásico, "El hombre que nunca existió", haciendo tiempo para ir a un funeral a las 19:00 horas (que porque una no es morbosa ni de comentar cotilleos en el foro, que si no, hilo top ten del year, seguro) y no veas que relax a pesar de ser una traducción pésima.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dan

Me hace bastante ilusión que llueva a manta si me toca ir. Eso seguro que limita las visitas y, oh, albricias, joderá la salida de los beatos muerdealmohadas y la tonterida procesional. Y, si me aburro, iré por la calle gritando pod qué, zeñó, pod quéeeee, zi yevamo tol año e'perando po e'te momento, pod quéeee, pod quéeeeeeeeeeeee. Así­ que si oyes algo así­ por tu balcón, ya sabes. Al enano lo llevaré detrás, cantando eso que aprendió el otro dí­a, cómo era, vaya mierda, de reforma laboral, mierda, mierda, mierdaaaaaaaa... ¡puta!

Son of a beach

Cita de: lukera en Abril 02, 2012, 04:19:06 PM
Lo mí­o es peor. Como Toledo está imposible de GíœIRIS SEMANASANTEROS, que hasta se han adelantado y no miro a nadie, este finde he estado todo el tiempo en casa y me he metido un mamotreto (es lo bueno del e-book) entitulado "Dime quién soy" o similar de 900 páginas, para mayor risas de F. que leí­a las crí­ticas y no daba crédito a mi dedicación.

Ahora estoy con un clásico, "El hombre que nunca existió", haciendo tiempo para ir a un funeral a las 19:00 horas (que porque una no es morbosa ni de comentar cotilleos en el foro, que si no, hilo top ten del year, seguro) y no veas que relax a pesar de ser una traducción pésima.


Yo soy un ferviente partidario del doblaje, pero te dirí­a que esa pelí­cula mola únicamente en versión original, si no fuera porque me he dado cuenta a tiempo de que no te referí­as a "El hombre que nunca estuvo allí­".
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

Habí­a sacado "El péndulo de Foucault" de la biblioteca y me lo han spoileado.

lukera

Cita de: I C. Wiener en Abril 02, 2012, 06:45:03 PM
Cita de: lukera en Abril 02, 2012, 04:19:06 PM
Lo mí­o es peor. Como Toledo está imposible de GíœIRIS SEMANASANTEROS, que hasta se han adelantado y no miro a nadie, este finde he estado todo el tiempo en casa y me he metido un mamotreto (es lo bueno del e-book) entitulado "Dime quién soy" o similar de 900 páginas, para mayor risas de F. que leí­a las crí­ticas y no daba crédito a mi dedicación.

Ahora estoy con un clásico, "El hombre que nunca existió", haciendo tiempo para ir a un funeral a las 19:00 horas (que porque una no es morbosa ni de comentar cotilleos en el foro, que si no, hilo top ten del year, seguro) y no veas que relax a pesar de ser una traducción pésima.


Yo soy un ferviente partidario del doblaje, pero te dirí­a que esa pelí­cula mola únicamente en versión original, si no fuera porque me he dado cuenta a tiempo de que no te referí­as a "El hombre que nunca estuvo allí­".

No, no. Es más ni siquiera me refiero a la obra sobre la II GM de igual nombre escrita por Ben Macintyre. Yo digo la de Roderick Mac Leish.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Quercus Cistensis

Sin llegar al clí­max de la novela de suspense que es "Teo en la piscina" no deja de valer la pena.
Pelazo nivel Boris Johnson

Nadie

Pues pese a que es un pedante insufrible, me mola Umberto Eco. Pero como para mi cumpleaños me han regalado el último del Mundodisco y "Nación", también de Prattchet, tengo para entretenerme.

Y encima, como me lo destrozó un "ex" con el que se supone que me tengo que llevar bien no pude estrangularle con sus propios intestinos.

Porfirio

Cita de: Quercus sp. en Abril 03, 2012, 11:34:01 AM
Sin llegar al clí­max de la novela de suspense que es "Teo en la piscina" no deja de valer la pena.

Y si quiere darle un punto erótico, nada mejor que "Teo va a casa de una amiga".

Dan

¿Cuál es el último del Mundodisco? A ver si no tengui.

Nadie

Cita de: Dan en Abril 03, 2012, 11:46:23 AM
¿Cuál es el último del Mundodisco? A ver si no tengui.

Dinero a Mansalva pero he empezado con Nación así­ que tampoco sé si es de los buenos o de los regulares. Pero si no lo tienes, el que tienes que tener es "Ronda de Noche". Con "Ronda de Noche" lloré.

Cita de: CHE en Abril 03, 2012, 11:57:22 AM
Cita de: Muraena en Abril 03, 2012, 11:35:22 AM
Pues pese a que es un pedante insufrible, me mola Umberto Eco.


Si se hubiera quedado en "El nombre de la rosa" y los libros de semiótica, yo le admirarí­a mucho. Después de "El Péndulo" y el puto cementerio, por mí­ puede escribir LA novela del milenio, que no pienso volver a caer en la trampa.

Pero me hubiera gustado descubrir por mí­ misma que es una mierda, y tampoco puede ser peor que "Los Pilares de la Tierra". Y a mí­ me duelen muchí­simo los spoilers, aunque me cuenten el final de "Una rubia muy legal".

Dan

Cita de: Muraena en Abril 03, 2012, 12:04:18 PM
Cita de: Dan en Abril 03, 2012, 11:46:23 AM
¿Cuál es el último del Mundodisco? A ver si no tengui.

Dinero a Mansalva pero he empezado con Nación así­ que tampoco sé si es de los buenos o de los regulares. Pero si no lo tienes, el que tienes que tener es "Ronda de Noche". Con "Ronda de Noche" lloré.

Cómo no voy a tener el de Ronda de Noche, cojones ya.
Pero ése no, mira.

Nadie

Cita de: Dan en Abril 03, 2012, 12:09:14 PM
Cómo no voy a tener el de Ronda de Noche, cojones ya.

Pues te lo compras otra vez, por si el primero se estropea empañado con lágrimas de emoción.

Y ¿cómo que "Los Pilares..." no engaña a nadie? Anda que no hay gente por ahí­ diciendo que es su libro preferido y que es genial, y que es ameno... la misma gente que dice que ESDLA es un libro para frikis. Joder, hace falta una guillotina, o el garrote vil, un ahorcamiento, lapidamiento, crucifixión... una hoguera, coño.

Nadie

No, "El Código da Vinci" es un librito de aventuras la mar de ameno y rápido de leer. Y, además, a mí­ me gustó. Porque era como uno de los libros de "Los tres investigadores" que me molaban de pequeña y además con frikadas artí­sticas. ¿Cómo no me va a gustar?

"Los pilares" es un troncho infumable que me costó un montón leer, porque lo dejé dos veces y tuve ánimos de terminarlo para poder decir que es un troncho infumable. No me pasaba eso desde "La Reina de los Condenados". Yo creo que ha sido un Best Seller porque es de esos libros que la gente recomienda para hacerse la guay, y que te lo lees y sigues recomendándolo para hacerte el guay.

Porfirio

Dejen de hablar de libros aquí­ y váyanse al hilo correspondiente. Pero...
el código da vinci es un libro más plano que mi pueblo. los pilares de la tierra se lee bien, no agobia.