Nuevo hilo conspiranoico: ebola, sida y la madre que los pario

Iniciado por yonnon, Agosto 20, 2014, 10:15:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 11:43:20 AM
Cuidadí­n con el haloperidol que lo carga el diablo. Una amiga de cuando yo estaba en los mandriles, se lo metí­a a su padre porque era un borracho violento y un dí­a se le fue la mano y ... lo demás es historia.

Fantástica idea mezclar alcohol y antipsicóticos.

laura_m

Cita de: Kamarada Agarkala en Noviembre 18, 2014, 11:50:24 AM
Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 11:43:20 AM
Cuidadí­n con el haloperidol que lo carga el diablo. Una amiga de cuando yo estaba en los mandriles, se lo metí­a a su padre porque era un borracho violento y un dí­a se le fue la mano y ... lo demás es historia.

Fantástica idea mezclar alcohol y antipsicóticos.

Hombre, fantástica según cuales sean tus objetivos.

Lacenaire

Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 11:43:20 AM
Cuidadí­n con el haloperidol que lo carga el diablo. Una amiga de cuando yo estaba en los mandriles, se lo metí­a a su padre porque era un borracho violento y un dí­a se le fue la mano y ... lo demás es historia.

Es que es un antipsicótico. Bastante heavy. No sé por qué lo menciona. Puede ser que sea por una de esas cosas que sólo él ha leí­do. Sí­guele la corriente.


yo

Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 11:43:20 AM
Cuidadí­n con el haloperidol que lo carga el diablo. Una amiga de cuando yo estaba en los mandriles, se lo metí­a a su padre porque era un borracho violento y un dí­a se le fue la mano y ... lo demás es historia.


Alguno te dirá que tení­a que haber probado con el yoga y otro gallo le cantarí­a.


No te extrañe.
So long and thanks for all the fish.

yo

Cita de: Yonnon en Noviembre 18, 2014, 11:55:58 AM
Cita de: Gipsy King en Noviembre 18, 2014, 11:38:26 AM



Kate Bush en "Wuthering Heights"

Si, lo se, soy un puto crack


Tú sí­guele la corriente que seguro que ha querido decir algo. (sic)
So long and thanks for all the fish.

Rufo

Cita de: Yonnon en Noviembre 18, 2014, 11:55:58 AM
Cita de: Gipsy King en Noviembre 18, 2014, 11:38:26 AM



Kate Bush en "Wuthering Heights"

Si, lo se, soy un puto crack

Incluida en mi sección personal de: Canciones que me encantan y no me importa reconocerlo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Agarkala

Cita de: yo en Noviembre 18, 2014, 11:58:10 AM
Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 11:43:20 AM
Cuidadí­n con el haloperidol que lo carga el diablo. Una amiga de cuando yo estaba en los mandriles, se lo metí­a a su padre porque era un borracho violento y un dí­a se le fue la mano y ... lo demás es historia.


Alguno te dirá que tení­a que haber probado con el yoga y otro gallo le cantarí­a.


No te extrañe.

Peor no estarí­a, desde luego.

Pero seguro que el haloperidol ayuda al desarrollo de la economí­a y por tanto del bienestar.

yo

Cita de: Kamarada Agarkala en Noviembre 18, 2014, 12:02:30 PM
Cita de: yo en Noviembre 18, 2014, 11:58:10 AM
Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 11:43:20 AM
Cuidadí­n con el haloperidol que lo carga el diablo. Una amiga de cuando yo estaba en los mandriles, se lo metí­a a su padre porque era un borracho violento y un dí­a se le fue la mano y ... lo demás es historia.


Alguno te dirá que tení­a que haber probado con el yoga y otro gallo le cantarí­a.


No te extrañe.

Peor no estarí­a, desde luego.

Pero seguro que el haloperidol ayuda al desarrollo de la economí­a y por tanto del bienestar.


Ya te digo.


Yoga pa todos.
So long and thanks for all the fish.

Agarkala

Tú lo necesitas.

Bueno, en realidad cualquier técnica de relajación, meditación o manejo de la rabia.

yo

So long and thanks for all the fish.

Lacenaire

Objetivamente el estado que precede al desempleo suele ser el miedo.

Ana Ozores

Cita de: Gipsy King en Noviembre 18, 2014, 11:55:21 AM
Cita de: Ana Ozores en Noviembre 18, 2014, 11:43:20 AM
Cuidadí­n con el haloperidol que lo carga el diablo. Una amiga de cuando yo estaba en los mandriles, se lo metí­a a su padre porque era un borracho violento y un dí­a se le fue la mano y ... lo demás es historia.

Es que es un antipsicótico. Bastante heavy. No sé por qué lo menciona. Puede ser que sea por una de esas cosas que sólo él ha leí­do. Sí­guele la corriente.

Sip, lo conozco bastante de mis tiempos en psiquiátricos.

Cita de: Kamarada Agarkala en Noviembre 18, 2014, 12:06:20 PM
Tú lo necesitas.

Bueno, en realidad cualquier técnica de relajación, meditación o manejo de la rabia.
Lo de las técnicas de relajación funcionarán para aquellos que no piensan inmediatamente que "deben" relajarse.  Hay alguna efectiva para estas personas?

k98k



Que dicen los de grinpí­s que sus lanchas no tienen helices, noooooooooooooooooooooooo


yo

Cita de: Gipsy King en Noviembre 18, 2014, 12:12:37 PM
Objetivamente el estado que precede al desempleo suele ser el miedo.


Cómo era que explicabas tú las "alucinaciones" ?
So long and thanks for all the fish.