danuto sale en la tele los jueves por la noche

Iniciado por intelestual, Marzo 11, 2006, 05:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­


Madre mí­a, al tercero por la derecha le pillo por banda y le dejo tiritando...

Me lo encontré en la sala Room una noche, es más bajito de lo que parece

Oddball

Cita de: banabil en Marzo 12, 2006, 05:15:58 PM
Yo una vez estuve en un concurso de ETB1 (Hirutan Hiru) donde me llevé 150.000 ptas, pero en la última pregunta hice un ridí­culo espantoso. Si la hubiera acertado me habrí­a llevado mucho más y volví­a al siguiente programa.

Era la tí­pica pregunta que te ponen un ví­deo, y luego te hacen una pregunta sobre lo que has visto-oido. Era el ví­deo musical de la peli Mentes Peligrosas. Música de rap. Yo fijándome atentamente en los colores de la ropa, cuántos coches habí­a en la imagen,.... esas bobadas que pensaba que iban a preguntar.

Y llega la pregunta: ¿Qué actor (aktore) aparecí­a en el ví­deo? (el concurso era en euskara. En ese idioma, existe aktore=actor y aktoresa=actriz. Pero muchas veces, pese a que sea actriz se dice aktore.)

El presentador hizo un comentario sobre la suerte que habí­a tenido con esa pregunta tan fácil. No me habí­a fijado en las caras. Como usó la palabra "aktore"
pensé en un hombre. Mi mente hizo el cálculo: actor+rap=Will Smith. La que aparecí­a en el ví­deo era Michelle Pfeiffer.

Me fui a la calle y mis amigos todaví­a me recuerdan el ridí­culo que hice.

Sí­ es que se prepara uno la pregunta como se de una prueba para el ingreso en el cesid se tratara, y claro, pasa lo que pasa.

P.D.: Bocanegra, ten cuidado con Zruspa, que con lo de los anuncios suele apuntar al cuello.

bocanegra

Cita de: zruspa en Marzo 12, 2006, 05:24:01 PM
Por cierto,
Citaryo salgo varias veces todos los dí­as en el anuncio de Gas Natural
, ¿eres el que va caminando por la calle?

Al principio del anuncio se ven a varias personas por la acera contraria. El primero es mi hermano, el segundo somos yo (con bufanda blanca y cuello de borreguillo) y mi mujer. Hací­a un frí­o de cojones.

Esa escena se rodó en Madrid a mediados de enero, al comienzo de la calle Alcalá. Nos sorprendió cuando í­bamos paseando hacia la 1,30 de la tarde, y como nos conminaban a salir del plano decidimos meternos en él.

Pensábamos que serí­a alguna serie, con el prota dirigiéndose hacia la cámara después de usufructuar a alguna bella dama, y ya ves: apoyamos involuntariamente la OPA.

Gatinho

#18
Cita de: bocanegra en Marzo 12, 2006, 05:01:34 PM
El Sobera me pregunta: "¿Elige la respuesta que da el público?". Y yo respondo con todos mis huevos, "En absoluto". Me lanzo a la piscina, digo "La respuesta es Abén Humeya", y acierto.

XD

Habrá que retitular el hilo. Llevo muchos años queriendo participar en ese concurso -desde que empezó-, y más ahora que las primeras preguntas son dignas de concursantes del programa ese de las cajas, pero nada, no hay suerte.

Tampoco he tenido mucha suerte en los dos que he participado, porque ambos eran del rollo si ganas, te quedas, pero nada, y curiosamente, en los dos me saqué la misma cantidad, cuarenta mil pelas de mierda. El primero era de la TVG, "Todos a bordo", en el que iba todo bien hasta las dos últimas preguntas, una sobre palabras gallegas extrañas ("axóuxere", sonajero, no la habí­a oí­do en la vida) y otra sobre Tom Waitts, del que yo, como analfabeto musical que soy, desconocí­a su existencia como persona y artista. Encima, al otro le tocaron dos bacalás de preguntas, y acabó adelantándome.

La otra fue ahora hace dos años, en el "Saber y ganar"
de la 2. Empezó la cosa mal porque resulta que en programas anteriores habí­an estado los mejores concursantes del año 2004. De los tres que se habí­an quedado a hacer nuevos programas, quedaban dos, y habí­an echado ya a tres o cuatro novatos como yo. Pero si conocéis la mecánica, sabréis que si superas una prueba individual, puedes quedarte en el siguiente programa aunque hayas quedado el último. Pues bien, yo quedé el último con 240 puntos/â,¬ -a veinte del segundo...-, y me tocó la prueba de las definiciones de siete palabras cuyas tres primeras letras te las ponen, de forma desordenada, para que las aciertes conforme te las van dictando. Yo preferí­a la de cálculo, porque aunque las matemáticas siempre han sido un demonio particular, el cálculo rápido y bajo presión se me da bien. Pero tuvo que ser la otra. Acerté seis, y me quedaban unos diez segundos para averigí¼ar "depreciar", pero me bloqueé un poco y no fui capaz de hacerlo.
Me hizo gracia que tres de las preguntas iniciales las soplan antes de empezar -a cada uno de los concursantes, claro-, no sé muy bien porqué, supongo que para asegurarse que nadie pasa a la segunda fase con cero puntos, pero no creo que sea necesario. Y también que Jordi Hurtado no pasa del 1´60.

Espero tener más suerte a la tercera.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

bocanegra

"Saber y ganar"
da mucho prestigio, pero de pasta, propinas. A mí­ me gustarí­a participar si diera más dinero, pero es que no te compensa irte un mes seguido a Barcelona para ganar unos pocos cientos de miles de pelas.

Yo siempre quise participar en "El tiempo es oro". Creo que es el mejor concurso cultural que ha existido. Pocos lo recordaréis, supongo. Estuve un año entero mandando cartas para participar con el tema de Tolkien, pero nada de nada. Al final, el concurso acabó en 1992, y para celebrar el aniversario de su nacimiento, en el último programa participó un tí­o de mi universidad, con el tema... Tolkien 
:-[

k98k

Pues a mi me está dando que me voy a federar y en los juegos de Londres compito, que coño, el nene de abanderado (siempre he llevado en mi interior abanderado y el dia mas señalado....)

O no, vete a saber, que grande es el western country, como le jode a mi vecino, ala, votale a IU o al partido del cannabis, total, con lo que te gusta el taladro por la mañanas, maricón.....

Ashitaka

Cita de: Sí­ en Marzo 12, 2006, 05:26:46 PM

Madre mí­a, al tercero por la derecha le pillo por banda y le dejo tiritando...

Me lo encontré en la sala Room una noche, es más bajito de lo que parece

A veces, das miedo.

k98k



y todos sabemos que esta es el mejor activo de la serie, la otra hasta que no cumpla 25 no la pondrán en cou vestida como dios manda



la rubia, la rubia

Dan

Vaya incapacidad manifiesta para sacar parecidos.
El jueves intentaré recordar eso y ver si es cierto en movimiento, pero de momento ni de flains.

perdidiya


Dan

Me comunican que el tí­o con el que se me compara al principio del hilo está cachas de la hostia. Tonto, tonto... mierda mierda, que dicen en esta zona geográfica.

Cachas con gafas. Si es que lo han clavao.

intelestual

Cita de: Dan en Marzo 16, 2006, 11:07:27 PM
Me comunican que el tí­o con el que se me compara al principio del hilo está cachas de la hostia. Tonto, tonto... mierda mierda, que dicen en esta zona geográfica.

Cachas con gafas. Si es que lo han clavao.

El que te lo comunica no ve la serie, de hecho ayer salí­a en calzoncillos y muchas mazas no tení­a.

Casio

#27
Cita de: El Miserable en Marzo 11, 2006, 05:06:31 PM
Por cierto, y utilizando por segunda vez el término "epifaní­a"
en menos de tres dí­as, el otro í­dem, viendo "Cámara Café", tuve una: me topé con el personaje "Arturo", y recordé que, meses ha, alguien identificó dicho personaje con el mí­o, con E.M.

Tras descojonarme contemplando al andoba, pensé que era lo más bonito que me habí­an dicho nunca.

E.M.

Pues no. 
Arturo VALLS es Zaplana. Pero sin cuenta en Suiza.

Quercus Cistensis

Cita de: intelestual en Marzo 11, 2006, 05:10:40 PM
Arturo es el chófer que va de negro ¿no?, el mejor personaje sin duda, un fascista de los que ya no quedan.

Yo lo siento por E.M pero siempre he asociado a Arturo con Ghostdog, ahora Ash.
Pelazo nivel Boris Johnson

Transición

Cita de: MastroPierre en Marzo 17, 2006, 01:47:22 PM
Cita de: intelestual en Marzo 11, 2006, 05:10:40 PM
Arturo es el chófer que va de negro ¿no?, el mejor personaje sin duda, un fascista de los que ya no quedan.

Yo lo siento por E.M pero siempre he asociado a Arturo con Ghostdog, ahora Ash.

Ghost sigue con su nick. Ash era Garsed.