L'Absurd Diari

Iniciado por Dan, Marzo 16, 2006, 09:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Transición

Cita de: San Daniel en Marzo 17, 2006, 01:56:23 PM
Cita de: Transición en Marzo 17, 2006, 02:26:41 AM

Mi amiga conduce su coche (estupendo) con los aparatos de apoyo, ni yo ni mis hijas nos montamos en él, pero me parece estupendo que sea independiente y haya logrado su carnet de conducir. Lo usa en trayectos muy cortos (de su casa a Madrid va en tren o bus), ¿debe dejar de pasear por el pueblo por si no oye la bocina de un tractor o una moto?.


SI. Pero que coño es eso de que una sorda conduzca un coche??? Me cago en la puta, eso se puede hacer??? Lo mismo solo hasta que mate a alguien, supongo, como los ancianos que aun conducen. Los ciegos tambien pueden conducir??? Tu amiga no sera sorda del todo, sera un poco disminuida o de oido escueto, de lo contrario no me lo explico.

Y yo tambien alucino con tus sucedidos, mujer, es que no es para menos.


Sordomuda. Sorda total;
hablar algo puede después de mucho esfuerzo.

Y conduce con su carnet en regla. Las quejas, a la D.G. de tráfico.

Respecto a alucinar, no problem, lo que puede llegar a ser molesto son los vómitos que provocan en algunos esos estados de alucinación  :D.


zruspa

Cita de: laura_m en Marzo 17, 2006, 02:00:40 PM
O lo mismo no era lela, y simplemente querí­a suicidarse, lo que parece la explicación más razonable de lo sucedido.

Una cosa o la otra. O ingesta masiva de estupefacientes.

San Daniel

Ya veo, te parece de puta madre que la sorda conduzca, pero ni de coña dejas que tu hija se monte con ella, seguro. Aiiinnnsss...

Transición

Cita de: San Daniel en Marzo 17, 2006, 02:03:39 PM
Ya veo, te parece de puta madre que la sorda conduzca, pero ni de coña dejas que tu hija se monte con ella, seguro. Aiiinnnsss...

Yo no hago la normativa de tráfico;
luego me parece bien que si se lo permiten y ella quiere, lo haga.

Otra cosa es que como no me parece muy seguro, no subo a su coche. No veo el problema, la verdad.

Tampoco la dejo hacer parapente, actividad totalmente legal.

Incubo

Cita de: San Daniel en Marzo 17, 2006, 02:03:39 PM
Ya veo, te parece de puta madre que la sorda conduzca, pero ni de coña dejas que tu hija se monte con ella, seguro. Aiiinnnsss...

Yo no la permitirí­a ni cruzar la calle.

A las Sordas las carga el diablo.

zruspa

Cita de: laura_m en Marzo 17, 2006, 02:04:07 PM
Mira, ésa es otra buena explicación.

La explicación final yo la dejarí­a en manos de Julio Medem.