Modificación de la sentencia para Farruquito

Iniciado por Tejemaneje, Septiembre 05, 2006, 01:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Y además no me gusta el flamenco (muchí­simo más coñazo que Queen).

garsed

Eso es porque nunca has visto un concierto de Paco de Lucí­a, paleto.

pescadilla

Cita de: Dark Chaves en Septiembre 06, 2006, 11:53:02 AM
Cita de: pescadilla en Septiembre 06, 2006, 10:17:23 AM
me imagino al hijo de éstos, 18 añitos, se echa unas copas, coge el coche y sin querer mata a alguien

espero que siguieran pidiendo que en la carcel de por vida lo apalizaran cada amanecer

Deberí­an incluir en los nuevos planes de estudio de la licenciatura en derecho la especialidad de "Derecho del corazón".

¿Nos tiramos del pelo, Karmele?


rite, rite, pero el derecho penal no es una ciencia exacta y la intención lo es todo a la hora de graduar una pena


Dark Chaves

Cita de: Dan en Septiembre 06, 2006, 12:03:32 PM
Y además no me gusta el flamenco (muchí­simo más coñazo que Queen).

Si tuh ohiitoh fueran
assitunitah verdeh
Estarí­a toh er dí­a
muele que muele, muele que muele.

inyurfeis

el flamenco mola, aunque 
 no tengo ni puta idea, pero me pasé un mes entero escuchando todos los dí­as 5 veces la leyenda del tiempo.
Eso es así­

Dan

Cita de: garsed en Septiembre 06, 2006, 12:05:28 PM
Eso es porque nunca has visto un concierto de Paco de Lucí­a, paleto.

Bueno, vale, tan coñazo como Queen, pues.

Auleen

Cita de: garsed en Septiembre 06, 2006, 12:05:28 PM
Eso es porque nunca has visto un concierto de Paco de Lucí­a, paleto.

Eso me recuerda... ¿sabe alguien si existe en DVD algo llamado Noche en San Francisco con Lucí­a&
Di Meola&Mclaughlin?

Carlo

Cita de: pescadilla en Septiembre 06, 2006, 11:48:34 AM

no, el 97-99 de los que cometen un delito o falta intentan escaquearse, hasta los de 50 años

que alguien me cuente si conoce a alguien que ha ido voluntariamente a la policia o al juzgado a confesar cualquier cosa

no es lo mimso, pero es el carácter, "si puedo me escaqueo", punto pelota;
huelga decir que él tení­a 18 años, exigiendo valor, amdurez y asunción de respí²nsabilidades a alguien que por muy poco no el aplican la ley del menor


(un hijo de puta hubiera sido si por abandonarle hubiera muerto, pero habí­a gente atendiéndole, simplemente intento escaquearse de que lo pillaran, no dejarlo morir)

La mayorí­a de la gente que conozco, debe ser gilipollas...

- No conducen si no tienen permiso de conducir.
- En caso de atropello pararí­an para ver cómo está el herido -qué menos-.
- Temerí­an las consecuencias de un atropello y fuga.

La cuestión es muy sencilla... nada de racismo ni cualquier otro tipo de excusa de las que suelen poner los delincuentes comunes:

- La gente estaba indignada por que, con esa acumulación de delitos, y pruebas de su autorí­a, un error procedimental consiguiera que el sujeto quedara de rositas.

- La gente está contenta de que, finalmente, por una cuestión o por otra, el delincuente pague por su delito.

Dan

Cita de: Rí tzia en Septiembre 06, 2006, 12:27:59 PM
Esto también me ha pasado a mí­. Fue la receta que me dieron cuando esputé en alguna conversación de bar que no me gustaba el flamenco, y a fe de Dios que funcionó.

Ya, que sí­, que habrá maravillas, pero hablamos de flamenco en general.
Seguramente una mierda de buey diremos que no, pero mierda de mosca ya habremos comido todos con la comida y mí­ranos qué felices, sin decir que nos gusta la mierda.

Carlo

Por cierto... ¿alguien piensa que, en caso de que no hubiera nadie atendiendo al atropellado, el sujeto se habrí­a detenido para atenderle?

Yo lo tengo muy claro a la vista de los hechos posteriores... hubiera pensado: ¡¡coño, no me ha visto nadie!!... y habrí­a salido más rápido de lo que habí­a entrado.

patillotes

Cita de: Rí tzia en Septiembre 06, 2006, 12:43:29 PM
Un artí­culo antiguo, pero que aporta un punto de vista un tanto diferente sobre el tema.

Farruquito - article escrit a l'AVUI el 31 de juliol de 2005.

M'alegra que Farruquito, el ballador flamenc que va atropellar un home i va fugir deixant-lo mort, no hagi d'anar a la presó. És un horror que els genis vagin a la presó. M'irrita el flamenc, em posa nerviós la gent que crida i que es mou tant. Perí² Farruquito és un geni, venerat pels experts i celebrat pel públic en general. I és de paí­s tercermundista posar els genis a la presó. La sentí¨ncia del jutge, tal com diuen els familiars de la ví­ctima, pot ser que no sigui justa amb els fets, perí² és justa amb la humanitat. ¿Així² vol dir que penso que hi ha persones que no haurien d'estar subjectes a les exigí¨ncies que observem els altres? Naturalment que sí­, de la mateixa manera que ens aporten més del que aportem nosaltres. Una cosa és un assassí­ en sí¨rie, que l'has de detenir per molt que sigui un geni. Perí² aquests accidents, per lamentables que siguin, no és que no puguin privar de llibertat a Farruquito, sinó que no ens poden privar a nosaltres del seu art. Farruquito té un deute superior a qualsevol altre deute: un deute amb Déu, amb la creació, amb l'art. Siguem clars: al món hi ha persones i gent, exemplars únics i d'altres intercanviables, de la mateixa manera que jo escric i tu llegeixes, i que té més mí¨rit fer aquest article que tacar-lo amb la melmelada de l'esmorzar. Cada dia mor gent atropellada perí² no cada dia neix un geni. Segurament Miquel í€ngel fou un pederasta considerable, i mereixia cí stig, perí² molt més castigada hauria resultat la humanitat si avui no tinguéssim el David o la Capella Sixtina perquí¨ l'haguessin tancat a la presó. Aquest no és un article en favor de Farruquito, sinó en favor dels interessos de la nostra espí¨cie, que no es pot permetre tenir els seus genis, la seva elit empresonada: més important que el compliment de la llei és la necessitat d'evolució, que només la garanteixen els millors. Les normes dels iguals han de ser per als iguals: i els codis dels genis han de ser necessí riament uns altres si no volem acabar més d'hora que tard devorats tots plegats per l'estancament i la vulgaritat.


¿Quien es el subnormal profundo que ha escrito esto?

garsed


patillotes

No habia visto semejante muestra de pensamiento aristocratico en siglos. La madre que pario a ese capullo.

Carlo

Cita de: Rí tzia en Septiembre 06, 2006, 12:43:29 PM
Perí² aquests accidents, per lamentables que siguin, no és que no puguin privar de llibertat a Farruquito, sinó que no ens poden privar a nosaltres del seu art.

Una buena muestra de por qué me alegro de que Farruquito vaya a la carcel. Lo contrario, serí­a dar la razón a párrafos como éste.

Dark Chaves

Cita de: Carlo en Septiembre 06, 2006, 12:35:35 PM
La mayorí­a de la gente que conozco, debe ser gilipollas...

- No conducen si no tienen permiso de conducir.
- En caso de atropello pararí­an para ver cómo está el herido -qué menos-.- Temerí­an las consecuencias de un atropello y fuga.

Salvo que la atropellada sea una niña gitana, en ese caso a correr a toda hostia no vaya a ser que aparezca el patriarca y te descerraje dos tiros, como hicieron con el celador de ese hospital.

P.D. ¿No querí­an racismo? ¡Hala!, vengan de una en una.