Diario de un taxista

Iniciado por Gilles DeRais, Enero 16, 2007, 03:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais



El mejor recitado de la historia. Musicado por el maestro HERRMANN.



Thank God for the rain to wash the trash off the sidewalk.

The idea had been growing in my brain for some time: TRUE force. All the king's men cannot put it back together again.

The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go. I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention, I believe that one should become a person like other people.

June twenty-ninth. I gotta get in shape. Too much sitting has ruined my body. Too much abuse has gone on for too long. From now on there will be 50 pushups each morning, 50 pullups. There will be no more pills, no more bad food, no more destroyers of my body. From now on will be total organization. Every muscle must be tight.

Listen, you fuckers, you screwheads. Here is a man who would not take it anymore. A man who stood up against the scum, the cunts, the dogs, the filth, the shit. Here is a man who stood up.

Now I see this clearly. My whole life is pointed in one direction. There never has been a choice for me

Loneliness has followed me my whole life, everywhere. In bars, in cars, sidewalks, stores, everywhere. There's no escape. I'm God's lonely man.

Each night when I return the cab to the garage, I have to clean the cum off the back seat. Some nights, I clean off the blood.

Huh! Huh? Faster than you, fucking scum. Saw you coming you fucking... shitheel. I'm standing here; you make the move. You make the move. It's your move... Don't try it you fuck. You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talking... you talking to me? Well I'm the only one here. Who the fuck do you think you're talking to? Oh yeah? Huh? OK.


Gilles DeRais

Esta un poco desordenado por que lo he sacado de una pagina de citas y no me apetecia ordenarlo. Pero basicamente, esta todo ahi.

La banda sonora de Herrmann, su ultimo trabajo ya que murio, tras finalizarla pero antes de que la pelicula se estrenase, aparte de ser valorada por lo que es, la Obra Maestra de un musico que habia dejado innumerables muestras de su talento (Vertigo, Twisted Nerve, Marnie la ladrona, Ciudadano Kane, Con la muerte en los talones, El fantasma de la señora Muir, The day the earth stood still, Psicosis, etc...), deberia servir de ejemplo o estimulo, o al menos de manera comparativa, para cifrar las carreras de tanto supuesto genio que vive de las rentas de lo que antaño fue.

En cambio, Herrmann, enfermo terminal, tuvo la maestria suficiente para hacer su mejor trabajo, usando un lenguaje "nuevo" (para el) como podria ser el jazz (al menos, nunca antes lo habia utilizado anteriormente), la musica urbana por excelencia. Y mezclarla con su bagaje (Schonberg, Wagner).
Esos crescendos de viento, punteados con un arpa, que nunca culminan (crescendos gatillazo, los llamo yo). El famoso leit motiv (esa melodia de saco) que es una melodia inmarchitable. Incluso trucos de estudio como grabar una nota tocada con un metalofono en una sala de resonancia especial para colocartela luego como una suerte de sonido "subliminal".

Que cosa mas enorme.

Bette

Marnie es una de mis taradas preferidas.

Me bajo eso y luego te digo.


al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Gilles DeRais

Ayer me llego la banda sonora de "El bueno el feo y el malo" y aun tengo pegada la fanfarria de trompetas de la cancion que da titulo al disco

Pipipipipiririririri

Es la marcialidad que todo español llevamos dentro.

al bundy


Gilles, cabrito , por culpa tuya llevo todo el puto dí­a silbando:

         http://www.youtube.com/v/QhDeoQGGRlQ

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer