Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Glate

Cita de: a priori en Octubre 05, 2010, 04:43:53 PM
Yo no veo tanta gravedad.

Cierto, si hubiera gravedad se caerí­a de la pared. Exageraos.

Carlo

Va a ser verdad lo que dice Lapi, que me explico tan bien que no hay quien me entienda  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

a priori

Y si no existiera la gravedad, se caerí­a por su propio peso.

laura_m

Cita de: a priori en Octubre 05, 2010, 04:37:34 PM
Pues yo creo que está contenta. Sois unos exagerados con tanta hiperprotección a la infancia occidental.

Por otro lado al parecer está volviendo la costumbre de "fajar" a los bebés. Por lo visto los recién nacidos, al menos hasta que tienen cuatro o cinco meses, están más tranquilos y duermen mejor si los envuelves bien apretados dentro de una tela tal que así­:





Don Pésimo

Cita de: Pepito Grillo en Octubre 05, 2010, 03:56:51 PM
Cita de: Torero pinturero en Octubre 05, 2010, 03:52:10 PM
Cita de: Don Pésimo en Octubre 05, 2010, 03:33:03 PM
...

¡Que usté es de insectos, amigo rana!


¿Deberia preocuparme?



En absoluto, a usted no me lo como ni borracho, que huele a pescado de tanto frotarse con el ejemplar dedicado de Exalación o Exudación o Exhumación o como se llame la cosa esa que envenena sus gayolas.
Me cago en el Sistema Solar

lukera

Pues amordazados y puestos así­ boca arriba como tengan un reflujo (vómito) la palman fijo

a priori

Cita de: The Nailer en Octubre 05, 2010, 04:49:18 PM
Por otro lado al parecer está volviendo la costumbre de "fajar" a los bebés. Por lo visto los recién nacidos, al menos hasta que tienen cuatro o cinco meses, están más tranquilos y duermen mejor si los envuelves bien apretados dentro de una tela tal que así­:




Pues así­ envolvieron al niño Jesús.

(Y sus padres estaban muy bien asesorados.)

lukera


laura_m

Cita de: lukera en Octubre 05, 2010, 04:52:12 PM
Pues amordazados y puestos así­ boca arriba como tengan un reflujo (vómito) la palman fijo

9 de cada diez pediatras discrepan de tu opinión.

a priori


Ignacio

Cita de: a priori en Octubre 05, 2010, 04:52:42 PM
Cita de: The Nailer en Octubre 05, 2010, 04:49:18 PM
Por otro lado al parecer está volviendo la costumbre de "fajar" a los bebés. Por lo visto los recién nacidos, al menos hasta que tienen cuatro o cinco meses, están más tranquilos y duermen mejor si los envuelves bien apretados dentro de una tela tal que así­:




Pues así­ envolvieron al niño Jesús.

(Y sus padres estaban muy bien asesorados.)

Pronto jurarás que los reyes magos eran del Sevilla y que te han soplado esa información.

laura_m

Cita de: a priori en Octubre 05, 2010, 04:52:42 PM
Pues así­ envolvieron al niño Jesús.

(Y sus padres estaban muy bien asesorados.)

Entonces no se hable más. Con esos antecedentes a mí­ me sobran referencias.

Don Pésimo

Cita de: lukera en Octubre 05, 2010, 04:53:22 PM
Por una paloma, ¡no te jode!

No, la paloma era el padre. De sí­ mismo, por otra parte. Y luego estaba el Ave Marí­a, que me parece que fue José el carpintero el que se lo puso porque era una pájara.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.