¿LCD o plasma?

Iniciado por Merrick, Enero 22, 2008, 09:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Yo es que me imagino el sonido envolvente del copón, lo aplico hasta a los libros.

poshol na

Cita de: ushap en Noviembre 19, 2013, 04:58:47 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Noviembre 19, 2013, 04:06:26 PM
Cita de: ushap en Noviembre 19, 2013, 01:54:42 PM

PD: Añado, ver "Pacific Rim" con esta barra de sonido o sin ella,... bufff,... como cambia la cosa.

Sí­, los diálogos pasan de tremendamente subnormales a épicamente subnormales.


A quién le importa los diálogos en un peli que salen robots gigantes y monstruos de tropecientas mil toneladas.
Sois unos pejilleros, o peor, unos gafapastas,... o mucho peor, como Danuto, miembros de la Cofradí­a del puño cerrao.
.

Esto vendrí­a a ser un pajillero muy pejiguero.

laura_m

Cita de: Dan en Noviembre 19, 2013, 05:00:06 PM
Yo es que me imagino el sonido envolvente del copón, lo aplico hasta a los libros.

XDDDD

ushap

Cita de: poshol na en Noviembre 19, 2013, 05:01:05 PM
Cita de: ushap en Noviembre 19, 2013, 04:58:47 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Noviembre 19, 2013, 04:06:26 PM
Cita de: ushap en Noviembre 19, 2013, 01:54:42 PM

PD: Añado, ver "Pacific Rim" con esta barra de sonido o sin ella,... bufff,... como cambia la cosa.

Sí­, los diálogos pasan de tremendamente subnormales a épicamente subnormales.


A quién le importa los diálogos en un peli que salen robots gigantes y monstruos de tropecientas mil toneladas.
Sois unos pejilleros, o peor, unos gafapastas,... o mucho peor, como Danuto, miembros de la Cofradí­a del puño cerrao.
.

Esto vendrí­a a ser un pajillero muy pejiguero.


Ya me has chafado la corrección ortográfica,...
En fin, aprovecho este mensaje para preguntarle a Danuto una cosa:
- ¿Qué tele tienes en el comedor y qué te costó?

poshol na

Cita de: ushap en Noviembre 19, 2013, 05:03:58 PM
Cita de: poshol na en Noviembre 19, 2013, 05:01:05 PM
Cita de: ushap en Noviembre 19, 2013, 04:58:47 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Noviembre 19, 2013, 04:06:26 PM
Cita de: ushap en Noviembre 19, 2013, 01:54:42 PM

PD: Añado, ver "Pacific Rim" con esta barra de sonido o sin ella,... bufff,... como cambia la cosa.

Sí­, los diálogos pasan de tremendamente subnormales a épicamente subnormales.


A quién le importa los diálogos en un peli que salen robots gigantes y monstruos de tropecientas mil toneladas.
Sois unos pejilleros, o peor, unos gafapastas,... o mucho peor, como Danuto, miembros de la Cofradí­a del puño cerrao.
.

Esto vendrí­a a ser un pajillero muy pejiguero.


Ya me has chafado la corrección ortográfica,...
En fin, aprovecho este mensaje para preguntarle a Danuto una cosa:
- ¿Qué tele tienes en el comedor y qué te costó?
Tendrí­a que apartar el tendedero para contestarte.

Son of a beach

Cita de: Yonnon en Noviembre 19, 2013, 04:09:37 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Noviembre 19, 2013, 04:06:26 PM
Cita de: ushap en Noviembre 19, 2013, 01:54:42 PM

PD: Añado, ver "Pacific Rim" con esta barra de sonido o sin ella,... bufff,... como cambia la cosa.

Sí­, los diálogos pasan de tremendamente subnormales a épicamente subnormales.

agorero

Bueno, y luego está lo del negro poniendo cara de pensar fuerte durante 120 minutos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

Cita de: Leopold Von Scrott en Noviembre 19, 2013, 05:05:50 PM
Cita de: Yonnon en Noviembre 19, 2013, 04:09:37 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Noviembre 19, 2013, 04:06:26 PM
Cita de: ushap en Noviembre 19, 2013, 01:54:42 PM

PD: Añado, ver "Pacific Rim" con esta barra de sonido o sin ella,... bufff,... como cambia la cosa.

Sí­, los diálogos pasan de tremendamente subnormales a épicamente subnormales.

agorero

Bueno, y luego está lo del negro poniendo cara de pensar fuerte durante 120 minutos.


mientras caga?

Ignacio

Cita de: poshol na en Noviembre 19, 2013, 05:01:05 PM
Cita de: ushap en Noviembre 19, 2013, 04:58:47 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Noviembre 19, 2013, 04:06:26 PM
Cita de: ushap en Noviembre 19, 2013, 01:54:42 PM

PD: Añado, ver "Pacific Rim" con esta barra de sonido o sin ella,... bufff,... como cambia la cosa.

Sí­, los diálogos pasan de tremendamente subnormales a épicamente subnormales.


A quién le importa los diálogos en un peli que salen robots gigantes y monstruos de tropecientas mil toneladas.
Sois unos pejilleros, o peor, unos gafapastas,... o mucho peor, como Danuto, miembros de la Cofradí­a del puño cerrao.
.

Esto vendrí­a a ser un pajillero muy pejiguero.

Corrección por corrección.

Pejiguero no existe.

Es pejiguera. Con A final.
Se aplica a tipos y tipas. Ejemplo: fulanito es muy pejiguera.

javi

Lo de la barra de sonido llevaba tiempo pensándolo, puesto que me da muchí­sima pereza colocar el ampli y las Celestion que tengo por ahí­ guardadas, junto con el CD y el DVD, pero después me fijo que el volumen del televisor lo suelo tener casi al mí­nimo -tengo a los vecinos encantados- y que si ya me parece medio tonto no instalar el equipo hifi para no aprovecharlo, lo de la barra mucho menos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ignacio

Aer...poblema que me tiene hasta los mismí­simos cojones ya.

Tengo una tele samsung de unos ocho años o así­, que ya vení­a por supuesto con sintonizador TDT. Un aparatejo LG grabador con disco duro que vení­a con su sintonizador TDT (el aparatejo es más antiguo, pero no mucho más) y un sintonizadro TDT guarreras aparte.
Vale.
En el comedor tenemos una tele sony pequeñita que se ve de puta madre y que pilla todos los canales, y en el salón, la Samsung no me los pilla todos y, además, ahora se está pixelando de vez en cuando.
Hablando con expertos en antenas me dicen que vea la potencia de la señal, pero pienso que la potencia es buena porque la sony se ve de puta madre y, además, cuando hago pasar la señal por el sintonizadro guarreras, pilla absolutamente todo.
O sea, un pco incómodo, pero maomeno puedo ver todo.
El poblema surge con el grabador, que lo tengo de adorno porque si la señal pasa por ahí­, se pixela sí­ o sí­ y no hay manera de hacer pasar la señal por el TDT guarreras, después por el grabador y de ahí­ a la tele. Con lo que no puedo grabar nada de nada.

Eso me da que pensar que algunos cacharros tienen un rango de señal deficiente. Quicir, que no sólo depende de la potencia de la señal de antena, sino del rango de potencia que admite el cacharro en cuestión.
En mi caso, el TDT guarreras (que es más moerno) admite todo, la tele un poco menos (por eso a veces se pixela y no pilla algún canal) y el grabador es que no pilla nada de nada, en condiciones.

Dado que lo he probado todo, ¿Saben ustedes si se puede cambiar el sintonizador interno de un grabador de esos?, ¿Sabrí­an darme alguna solución alternativa?

k98k

Pole intensificador de imagen.

Ignacio


Ignacio

Aer.

El sintonizador guarreras tiene entrada de antena normal y salida euroconector.
Pero si enchufo esta salida euroconector a una entrada euroconector del grabador no me hace nada. El grabador tiene la entrada de señal como entrada de antena normal (la redondita, ya saben)

Pregunto ¿Existen sintonizadores TDT con entrada de antena normal y salida de señal como antena normal)
A ver si así­ logro que pase la puta señal ya tratado por el primer TDT hacia el puto grabador.

usuario

Para ver la Peppa Pig no creo que haga falta ponerse la barrera del sonido, ésa, verdad?  ;D

Ignacio

Cita de: myeu en Noviembre 19, 2013, 11:56:43 PM
Para ver la Peppa Pig no creo que haga falta ponerse la barrera del sonido, ésa, verdad?  ;D


¿Mande?

¿es a mi?