"Ole, ole, ole Cholo Simeone" 2013-2014 (extinto hilo Ligademierda)

Iniciado por Dark, Junio 10, 2013, 11:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Dan en Junio 12, 2013, 11:15:59 PM
Es que entrabas en el Marca y habí­a que estar un rato dando para abajo entre Era de Cristiano, Messi y sus Chanchullos y tal.
Son periódicos que van a lo Importante.

No, si se suponia que lo estaban retransmitiendo, pero era eso el gilipollas de segurola hablando de sus cosas y cuando hacia un descanso de lamerle los huevos a valdano decí­a uno, uy que paradón de de gea, pues en el azletic juvenil hay uno que es muy bajito que se llama no se quien que tiene mucho futuro.

Como esas impagables retransmisiones radiofonicas  de estar hablando del patrocinador de los cojones y empezar un subnormal desquiciado a pegar gritos de gol, gol, goooolllll, dos minutos de reloj, sin saber que equipo ha marcado, sin saber quien ha marcado ni nada, joder y luego te dicen que ellos son muy cultos y saben mucho, que tienen periodismo, como el estupido de la morena que decí­a que el habí­a trabajao muchos domingos, no te jode, el que se hizo periodista deportivo.

Dan

Yo hace mucho que desestimé el fútbol radiado a menos que esté en ruta, y tengo dos o tres emisoras juntas para poder ir cambiando cuando me venden la subnormalada de turno haciendo el subnormal.

Kamarasa GregorioSamsa

La Rojita tiene calidad a raudales, con la ventaja respecto a la época 'sandrista' de que ahora es un ejercicio coral y no solo de dos o tres artistas.

Lástima que ayer no pudiera ver la nueva exhibición de estos muxaxos

poshol na

Cita de: GregorioSamsa en Junio 13, 2013, 10:19:02 AM
La Rojita tiene calidad a raudales, con la ventaja respecto a la época 'sandrista' de que ahora es un ejercicio coral y no solo de dos o tres artistas.

Lástima que ayer no pudiera ver la nueva exhibición de estos muxaxos

Decidme que os da vergí¼enza ajena cuando dicen "La roja".

Ahora decidme qué sentí­s cuando oí­s "La rojita".

k98k

Si el Zaragoza hubiera conseguido la cesión de Morata en lugar de fichar al mondongo de Bienvenú...

El otro dí­a en Miami la prensa local llamaba a la selección la furia, así­ que...eso de la roja será del mongol de carreño o de alguno del canal cuatro y de su puta madre.

Dan

Lo de la Roja, vistiendo de rojo, no es raro. Ocurre con otras selecciones, y los chilenos se cabreaban porque ellos se consideran la Roja Auténtica.
Lo de la Rojita sí­ es para matarlos.
Lo de la Furia es compatible.
Todo esto ya se ha hablado.

Dan


k98k

Yo hubiera empezado mandandole una carpa envuelta en un heraldo a agapito. Que el esos rollos mafiosos los pilla al vuelo.

Dan

No, que la pone de presidente.
¿Ponemos juntos o cada uno por nuestra cuenta?

javi

Cita de: Dagny Taggart en Junio 13, 2013, 08:31:03 AM
Lo de Messi es otra de las cosas de perfil bajo para hablar aquí­ ¿no?

He estado leyendo un par de sitios y no es grave; quiero decir: lo normal en estos casos.

Raro, lo que se dice raro, es que se esté hablando de las declaraciones de 2007 a 2009. Extractos de El Paí­s:

Durante esos tres años, Messi, obtuvo “importantes ingresos” por la explotación comercial de su imagen. El Barí§a, Banc de Sabadell, Telefónica, Danone, Air Europa, Adidas, Pepsi y la compañí­a de videojuegos Konami, entre otras firmas y entidades, pagaron al futbolí­stica 10,1 millones de euros. El jugador, que ha cumplido 25 años y cobra 15 millones de euros anuales del Barí§a, estaba obligado a declarar esos ingresos pero, según la fiscalí­a, no lo hizo

El presunto engaño al fisco consistió en “simular” que se cedí­an sus derechos de imagen para todo el mundo a empresas “puramente instrumentales” con sede en paí­ses que, técnicamente, son paraí­sos fiscales: en Belice y, más tarde, por las “desavenencias económicas” con el primer socio de Jorge Horacio, en Uruguay.


Aquí­ explica bien el tema:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/06/12/actualidad/1371068770_996405.html

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dark

#70
Hemos fichado a un rumano con nombre de salsa. Rumescus o algo así. Ay Dios.

usuario

Me huele a mí­ que esto de Messi va por la misma senda que fue el asunto de Lola Flores. Ejemplarizar. Porque anda que no hay chanchullos por ahí­...

javi

Lo decí­a yo ayer: muy raro, declaraciones de IRPF de 2007 a 2009 -de hace 5 ejercicios fiscales- y con el rollo de los derechos de imagen, algo muy-muy trillado desde hace años, pues ya han sido varios los investigados: Figo, Luis Enrique, Arantxa Sánchez Vicario...

Vaya, a ver si es que la asesorí­a fiscal catalana es peor que la de otros lares.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: myeu en Junio 14, 2013, 08:36:21 AM
Me huele a mí­ que esto de Messi va por la misma senda que fue el asunto de Lola Flores. Ejemplarizar. Porque anda que no hay chanchullos por ahí­...

Y mas a que se han esperado a que acabara la liga, pero vamos, que no se escape ninguno, que les den carta blanca a los trénicos de Facienda.

Warm

Cita de: Javi I en Junio 13, 2013, 12:09:47 PM
Cita de: Dagny Taggart en Junio 13, 2013, 08:31:03 AM
Lo de Messi es otra de las cosas de perfil bajo para hablar aquí­ ¿no?

He estado leyendo un par de sitios y no es grave; quiero decir: lo normal en estos casos.

Raro, lo que se dice raro, es que se esté hablando de las declaraciones de 2007 a 2009. Extractos de El Paí­s:

Durante esos tres años, Messi, obtuvo “importantes ingresos” por la explotación comercial de su imagen. El Barí§a, Banc de Sabadell, Telefónica, Danone, Air Europa, Adidas, Pepsi y la compañí­a de videojuegos Konami, entre otras firmas y entidades, pagaron al futbolí­stica 10,1 millones de euros. El jugador, que ha cumplido 25 años y cobra 15 millones de euros anuales del Barí§a, estaba obligado a declarar esos ingresos pero, según la fiscalí­a, no lo hizo

El presunto engaño al fisco consistió en “simular” que se cedí­an sus derechos de imagen para todo el mundo a empresas “puramente instrumentales” con sede en paí­ses que, técnicamente, son paraí­sos fiscales: en Belice y, más tarde, por las “desavenencias económicas” con el primer socio de Jorge Horacio, en Uruguay.


Aquí­ explica bien el tema:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/06/12/actualidad/1371068770_996405.html



Hombre, es un delito que apareja penas de cárcel y tal.  Pero no, no es grave.  Coño, si es Messi el que lo ha hecho, no es grave.


Dejemos a Messi tranquilo, total son cuatro duros, mamandurrias, chocolate del loro. Metámonos con los autónomos, los curritos de a pie, que ahí­ está el meollo.