Liga Areopago BBVA (Superliga)

Iniciado por Neo, Agosto 19, 2008, 11:46:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

A mí­ me quitas a Neo, JM's, Zimmy y mi Numantia, y tampoco me aclaro.

Zimm...

¿Quién coño se ha registrado con mi nick?

























:)
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Pues has perdido una oportunidad de oro de crear el Zimmy Corrigan's...

El Puto Trader

 Me presento oficialmente en la liga bebeuveá 2008-2009. Mi equipo se llama 11 Caballeros y me pierde el fanatismo. Al echar un vistazo en mi equipo ya no os quedará duda.

Me avala un decimoquinto puesto en la clasificación semanal de la Liga Marca 95/96
Non os sindicatos
Despido barato

imparsifal

Mi equipo es El Puertas de Tanhauser, en honor a nuestro querido jugador sevillista que ahora participa en las ligas de Orión.

Me avala un heptatrigesimosexto puesto de la Liga Vilanueva de Tentudí­a 96/96=1

Caracartón

Buenas, soy el Rayo Aniquilador. Espero que esta temporadan no me tanguen como en la anterior.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Kamarasa GregorioSamsa

GelasSenheit acaba de ser activado.

Para variar, faltan jugadores en la lista. Querí­a fichar a Adrián Colunga y nada...

Dan

Hay unos cuantos que juegan en Segunda, otros que están lesionados, otros que...

... los reflejos de los autores no varí­an. No hay duda. Son los mismos.

lukera


Dan

Eso está bien, muy bien  :D :D :D

(Fúrgol, Luke, competición testosterónica a través de internet entre la foridad)
(Ya se ha hecho antes)

lukera


Dan

Yep.
Te haces un equipo picando de aquí­ y allá y te van dando puntos con los que, al final de liga, sacudes en el morro a tus compañeros de foro.
Hazte uno y nos descojonamos de todos aquellos a quienes ganes (salvo si estoy yo, que te he dado la idea). Che es fácil.

lukera

Cita de: Dan en Agosto 22, 2008, 02:16:18 PM
Yep.
Hazte uno y nos descojonamos de todos aquellos a quienes ganes (salvo si estoy yo, que te he dado la idea). Che es fácil.

Okis, dime cómo me apunto y podeis contar con el "Ovejas Descarriadas F.C." en la liga.

Dan

¿A F le gusta el fútbol? Lo digo porque te será de ayuda con los fichajes. En la dirección del primer mensaje del hilo están todos los datos para llegar a buen lugar, so vaga.

Neo

Clasificación     Equipo     Puntos
1    Neo FC    0
1    Vinatea CF    0
1    JM'S    0
1    areo_j    0
1    El Puertas de Tanhauser    0
1    Zimmy_Stardust    0
1    Boop-Oop-A-Doop    0
1    Numantia Victrix    0
1    11 Caballeros    0
1    ysisomoslosmejoresbuenoyque    0
1    Rayo Aniquilador    0
1    Molongoscopio TB    0
1    GelasSenheit    0
1    Mis Amigas    0

Somos 14, se les informa al resto de la población que serí­a visto con buenos ojos que nos inscribamos todos antes de la primera jornada, para no tener que lidiar con excusas ni nada.
What do I know about knowing stuff?