¿Qué es lo que os pasa?

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Enero 22, 2010, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: Dan en Enero 22, 2010, 02:41:23 PM
Porfi, detalle a detalle, se va a acabar convirtiendo en el oscuro* objeto del deseo de nuestro foro.

* En ropa de trabajo, se entiende.

¿Se ha hecho alguna foto con los manguitos y la visera de hule?


Yo es que jurarí­a que esta buena señora es oficinista.

laura_m

Cita de: pescadilla en Enero 22, 2010, 03:02:47 PM
Cita de: laura_m en Enero 22, 2010, 02:21:32 PM
Cita de: Porfirio en Enero 22, 2010, 02:18:08 PM
Pues yo he oí­do que a los tí­os, así­ en general, les gusta que le metan el dedí­n.

A mí­ esto también me lo ha contado una hAmiga.

a mi esto también me lo contaron muchos amigos, en londres....y luego va y resulta que los hAmigos (che style) que me he ido encontrando en mi proceloso camino, han sido más bien del tipo; "ni el pelo de una gamba", "yo si tengo cancer de colon me muero fijo" "ni se te ocurra tí­a", el que me meta algo por el culo no vive para contralo, y otras charlesbronsonadas del estilo y me pregunto....

¿que debe hacer una........?





Yo en esto sigo la misma polí­tica que con las mamadas. Si no te lo piden... ¿Para qué esforzarte? Lo de meterle el dedo en el culo a otro es por su bien, no porque una se lo pase bomba haciéndolo. ¿Que no quieren? Pues allá los sevillanos, que ellos se lo pierden.

sólo se hace a autorizado

Cita de: laura_m en Enero 22, 2010, 04:56:25 PM
...Lo de meterle el dedo en el culo a otro es por su bien, no porque una se lo pase bomba haciéndolo. ...

En realidad, una SI se lo pasa bomba haciéndolo.
Siempre que entendamos bomba en su acepción hidráhulica.










Minutos de solazamiento interior: Y como ahora misma estoy leyéndome papeles de los ensayos de la bomba de regulación que es de cinco etapas de sobrepresión (se va elevando la presión en cinco escalones) hasta alcanzar el bombeo a cota de inmersión profunda, pienso: cinco, hay que joderse, que listo es el creador que nos dió ese número de dedos.

Imparable

Venga, pero no hay huevos a explicar el funcionamiento de la bomba sodio-potasio.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Imparable en Enero 22, 2010, 05:14:48 PM
Venga, pero no hay huevos a explicar el funcionamiento de la bomba sodio-potasio.

Lo hago en tres palabras: Bombea su Gradiente de Gibbs.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Imparable en Enero 22, 2010, 05:14:48 PM
Venga, pero no hay huevos a explicar el funcionamiento de la bomba sodio-potasio.

Para los que se la sude la temodinámica, queda la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_sodio-potasio

Imparable

Tú espera, que saco el Cooper's y busco alguna más chunga.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Imparable en Enero 22, 2010, 05:33:58 PM
Tú espera, que saco el Cooper's y busco alguna más chunga.

Hay un tipo de "bombeo" un poco raro que estarí­a bien mirarse, por si de paso encuentras la solución y me la leo:

¿Qué gradiente de fenómeno fí­sico o combinación de ellos se puede obtener de una piscina llena de agua capaz de cargar la baterí­a de un móvil?.
Pista única: la piscina NO ES CUBIERTA

problemaS

Lo del urólogo ya me toca, 40 decí­s? pues ya llevo un año de retraso.

Y voy tan tranquilo, que a mi me encanta que me metan el dedo por el culo (mi señora). Nunca es agradable en el contexto hospitalario, pero al menos sé que no voy a llorar.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

kim

Yo cada dí­a me siento más rara en el mundo en general y en este foro en particular.

Menos mal que tengo a CHE, que me congracia con el mundo.

Y Mode, que debe ser un tipo raro, raro, porque yo cada dí­a lo veo más normal.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glate

No se os puede dejar solos. Y menos aún acompañados.

JM

Joder. Vaya dia que habeis pasado por aqui.

Ignacio baneado, Che desvirgado, Dan usando sus superpoderes, ...

Pero que ha pasado hoy ?. Alguna tormenta solar especialmente grande ?


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dolordebarriga

Cita de: Dan en Enero 22, 2010, 02:56:12 PM
Cita de: Porfirio en Enero 22, 2010, 02:50:09 PM
Es que no pillo lo que quieren decir. Así­ es que me hago la tonta.

Más morbo.



Oivá.


¿Lo que lleva en la mano no es el limosnero estilo Alfonso X the Spirit??? Será joputa, y yo pensando que era un inmaduro por ir a ver ruinas vestido de payaso.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

Cita de: Mode problemaS en Enero 22, 2010, 05:44:48 PM
Lo del urólogo ya me toca, 40 decí­s? pues ya llevo un año de retraso.

Y voy tan tranquilo, que a mi me encanta que me metan el dedo por el culo (mi señora). Nunca es agradable en el contexto hospitalario, pero al menos sé que no voy a llorar.

A mí­ también (tu señora).
"Yo siempre documento lo que digo"

problemaS

Cita de: Dolordebarriga en Enero 22, 2010, 09:03:59 PM
Cita de: Mode problemaS en Enero 22, 2010, 05:44:48 PM
Lo del urólogo ya me toca, 40 decí­s? pues ya llevo un año de retraso.

Y voy tan tranquilo, que a mi me encanta que me metan el dedo por el culo (mi señora). Nunca es agradable en el contexto hospitalario, pero al menos sé que no voy a llorar.

A mí­ también (tu señora).

Devuélveme el anillo!

Han baneado a Ignacio??
No vemos las cosas como son, sino como somos.