¿Donde trabajas?

Iniciado por PT8, Octubre 15, 2010, 08:35:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

De todas formas, y ahora que lo estoy pensando... mmm... A ver, tí­os, aunque yo ya he ido tres veces a Brasil, ¿el concepto "colecta retroactiva" tendrí­a alguna posibilidad de ser planteado?








Estoy dispuesto a haceros un descuento... ¡¡y voy a la ruina!!

E.M.

lukera


zruspa


El Miserable

¿Esa es mi habitación?

E.M.

zruspa

En la sacristí­a vas a estar más cómodo, creo.

El Miserable


Don Pésimo

Tu cierra los ojos y déjate hacer, hace daño sólo al principio.
Me cago en el Sistema Solar

Dolordebarriga

Yo soy Paula Pokrifki y trabajo en un puta fábrica de zapatos, esperando, dí­a tras dí­a, a que entre mi maravilloso Oficial y Caballero y me saque en brazos de este submundo donde  estoy penando por mis anteriores y graves pecados. Aunque tal vez espera Dios que también abandone la Gula y la Vanidad para premiarme con su deferencia.



"Yo siempre documento lo que digo"

nuagazezo

En un antiguo hospital con más de dos siglos de antiguedad, rehabilitado, claro. A 7 minutos caminando desde casa. Si me asomo al balcón veo un trozo de cúpula del trueno que cubre el patio en el que se pueden apreciar algunos trilobites. Muy potito pero poco funcional, como suelen ser estos edificios. Eso sí­, soy de las privilegiadas que tengo despacho propio.

myeu


Dan

Como diga lo que diga saltaréis con una chorrada, adelanto que es coordinadora de ciberactivistas. No veáis qué pesada, todo el dí­a llamando para reclamar cuota de mensajes.

yo

Yo me dedico a planear los siguientes pasos hacia el fin de la libertad humana. Neoesclavismo y cosas así­. Trabajo en una cueva acorazada llena de tableros electrónicos, pantallas de circuito cerrado y esas cosas. Al lado tenemos un laboratorio que investiga implantes cerebrales. Nos infiltramos en universidades y centros de estudio, manipulamos estadí­sticas y encuestas, programamos las emisiones de televisión y las lineas editoriales de todos los medios. En el lado entretenido diseñamos la ropa de moda, los gadgets que os comprais y los paquetes de la comida que comeis. Me queda a 6 minutos en helicóptero desde casa. Tengo un gato en cada uno de estos sitios.

Bestiajez

Ahora cuéntanos algo que no sepamos.

Don Pésimo

Que en realidad es fatxa pero hace eso porque es joven y necesita el dinero.
Me cago en el Sistema Solar

Bestiajez