Hilo oficial Temporada 2014-2015

Iniciado por JM, Mayo 22, 2014, 08:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Demasiado blanco veo yo en esa camiseta

Dan

Pareceréis helados. O pasta de dientes.

El huevo del rey

Cita de: k98k en Junio 09, 2014, 11:22:23 PM
Demasiado blanco veo yo en esa camiseta

Básicamente es una camiseta blanca. Con rayas rojas.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

k98k



Los muchachos de Bilbao y nosotros nos basamos en esta. Y es que los maricones de Nike no saben un pijo, deberiamos volver con mamá Puma.

Dark


poshol na

Cita de: k98k en Junio 09, 2014, 10:57:33 PM
La uve esa de debajo de la publicidad de Azerbayan no se a que viene
¿No es una sombra?

Dan

Parecí­a, pero sólo afecta al rojo y está perfectamente centrada.

k98k

Cita de: Dark en Junio 10, 2014, 09:49:21 AM
Puma es una marca de canis.

Claro, como vosotros llevais una de negros...

Dark

Cómo os sale el racismo a nada que se os provoca un poco.

k98k


Dark

Pues la de los chinos estéticamente molaba. Ahora no duraban ni tres lavados. De todas las que he conocido, Joma o Umbro.

Las actuales son de los Power Ranger.

k98k

Si, a mi umbro me gusta bastante mas que la mayorí­a de marcas que hay en la liga. Y es mas de hooligans, aunque no está el rastas a decir que donde esté fred perry y tal.

k98k

No creo que le falten equipos mejores que ese equipucho de mierda. A nosotros se nos da bien fichar lesionados de gravedad para que cuando tengan una oportunidad salgan zumbando de aquí­, no descartemos al Atleti.

poshol na

Cita de: k98k en Junio 10, 2014, 03:25:28 PM
No creo que le falten equipos mejores que ese equipucho de mierda. A nosotros se nos da bien fichar lesionados de gravedad para que cuando tengan una oportunidad salgan zumbando de aquí­, no descartemos al Atleti.
O sí­, porque el Valdés lo que está buscando es un contratazo, porque de pasta va mal, y ve que le quedan pocas oportunidades de rascar pasta, así­ que si no es equipo de jeque, difí­cil.

k98k

Si lo que quiere es contratazo es seis meses en el Atleti cobrando el SMI y de ahí­ llegará Mouriño y de la envidia que le dará se lo lleva pagandole seis millones limpios y tal. Y el Atleti llevandose 1.500 euros de plusvalí­as.