Hilo oficial Temporada 2014-2015

Iniciado por JM, Mayo 22, 2014, 08:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Yo creo que es mentira, pero vamos, que es un porterazo. El único el año pasado digno de jugar en Primera.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Putas y barcos

Cita de: CH-Edu en Junio 03, 2014, 05:55:44 PM
El Farsa y Rosell imputados por fraude fiscal por el asunto Neymar.
9 millones de euros que podrí­an ir al fisco del estado, su legí­timo dueño que pone carreteras, puentes, casas de putas y una importante ambiente de histeria bipolar para hacer grande ese negossi que es el chutebol.

javi

Y, de paso, han preguntado a los franceses si pueden jugar en su liga de fútbol, recibiendo calabazas del propio primer ministro; a la premier también han tocado, pero no les mola el reparto de derechos de TV, así­ no hay quien cubra un presupuesto.

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Pues a la italiana que son igual de tramposos.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

Pues a mi la camiseta de la próxima temporada me gusta.

¡Ohig!
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

El huevo del rey

Adidas lo que quiere es vender, y con la gilipollez se va a hinchar entre los colectivos femenino y jander klander.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.


Warm

Cita de: CH-Edu en Junio 05, 2014, 01:03:48 PM
Son una puta full, pero lo dicho.

¿no te gusta el rosa?

Te pensé más masculino.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

Coño que el jeque del malaguita se va.

javi

Cita de: CH-Edu en Junio 06, 2014, 12:04:48 PM
Te ha de gustar el rosa para ser masculino? First news. Tampoco me gusta el verde, me hace eso menos empático? O menos feliz? O menos alto?

es un color para los que están muy seguros de su sexualidad, lo cual deja el tema un tanto abierto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Kamarasa GregorioSamsa


Dark

Cita de: El huevo del rey en Junio 05, 2014, 06:17:25 PM
Adidas lo que quiere es vender, y con la gilipollez se va a hinchar entre los colectivos femenino y jander klander.

La rosa es, de las terceras equipaciónes, la más vendida en el Sevilla. O sea, el rosa es el color preferido por los yonkis y gitanos. Vosotros mismos.

El huevo del rey

Normalcompletamente, es un color demagógico para tiempos demagógicos, la gente la va a comprar a cascoporro.

No entro en si me parece bien o mal, digo que lo van a notar en los ingresos por ese concepto.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.