Documentales - Escisión necesaria de los hilos de pelis

Iniciado por Merrick, Octubre 26, 2008, 07:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

#1230
Visto.

Flipante lo de la deuda odiosa.

Está muy bien.

Y adictivo este tema:



Al final parece El Joven con su guitarra.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Kamarada Garvey

Ganó el emmy a la mejor serie documental. Son 6 episodios. Por ahora llevo 3.

Me está pareciendo brutal.

The Jinx


Kamarada Garvey

Hoy me termino esta joya.

Parón para recalcar su chulí­sima cabecera.


Kamarada Garvey

Otro trailer de the jinx.

Ya estais tardando en verla. En mayúsculas, subrayado y con negrita. Insisto y reinsisto y ya no lo digo más para que no me regañéis pero es que es una joya imprescindible.



Que luego no se diga que no os he avisado pero que tampoco me llaméis pesada, pesados.

laura_m

¿Alguien controla de documentales de animales? Recomendadme tí­tulos de documentales que sean bonicos visualmente y con buena historia.

yonnon

#1236
Cita de: laura_m en Octubre 08, 2015, 01:59:24 PM
¿Alguien controla de documentales de animales? Recomendadme tí­tulos de documentales que sean bonicos visualmente y con buena historia.

De naturaleza pura y dura? o de estilo "veterinarios"? Tipo serie?


Del segundo me imagino que los de Pelo, pico, pata de A3 deben andar por algun lado. Tambien hay uno ahora en una cadena que se llama Veterinario al rescate. Mi sobrina no si pierde uno.

En youtube andan sueltos episodios de "El maravilloso mundo de los animales". Es una serie de Disney (no creo que sea "chunga"). Y con una herramienta sencilla se descargan con facilidad.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Cita de: laura_m en Octubre 08, 2015, 01:59:24 PM
¿Alguien controla de documentales de animales? Recomendadme tí­tulos de documentales que sean bonicos visualmente y con buena historia.

Fiel amigo.

laura_m

Cita de: yonnon en Octubre 08, 2015, 02:16:28 PM
Cita de: laura_m en Octubre 08, 2015, 01:59:24 PM
¿Alguien controla de documentales de animales? Recomendadme tí­tulos de documentales que sean bonicos visualmente y con buena historia.

De naturaleza pura y dura? o de estilo "veterinarios"? Tipo serie?


Del segundo me imagino que los de Pelo, pico, pata de A3 deben andar por algun lado. Tambien hay uno ahora en una cadena que se llama Veterinario al rescate. Mi sobrina no si pierde uno.

En youtube andan sueltos episodios de "El maravilloso mundo de los animales". Es una serie de Disney (no creo que sea "chunga"). Y con una herramienta sencilla se descargan con facilidad.

De naturaleza pura y dura. Tipo las cosas de David Attenborough y tal. Quiero una cosa real. No edulcorada para niños.

Casio

La serie Life de la BBC es espectacular, lo mismo ya la has visto.

laura_m

Cita de: Menofraim Braunfeld en Octubre 08, 2015, 03:26:01 PM
La serie Life de la BBC es espectacular, lo mismo ya la has visto.

Gracias. Me lo apunto.

(No creo que la haya visto. He visto muy poco yo de documentales sobre naturaleza. Con "muy poco" quiero decir nada, dos o tres minutos sueltos en algún zapping y ya).



laura_m

Life, 16 euricos en Amazon. Earth como tal no lo encuentro. ¿Es quizá Planet Earth??

JM

Aqui tienes enlace a Earth en la web de Disney

Por otro lado, a mi me encantó Home, un documental distribuido en HD por Youtube

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo