La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

churri

Me lo parece a mí o tanto la fiscalía como (dios!) la abogada del Estado en el juicio del prusés parece que no se han preparado nada de nada.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Glatts

Cita de: Agarkala en Febrero 21, 2019, 05:25:56 PM
Además, Espartero era progresista, liberal y librecambista.

Que lo compráis todo en el Carlistona más cercano.

Y su caballo tenía unos huevos que ya los quisieran allá.

PP2000

Cita de: churri en Febrero 21, 2019, 06:03:16 PM
Me lo parece a mí o tanto la fiscalía como (dios!) la abogada del Estado en el juicio del prusés parece que no se han preparado nada de nada.

¿Cuantos juicios por rebelión has visto en tu vida, en directo o televisados para comparar sobre el nivel de barroquismo en la consecución de declarativas evidencias?.
Pues nada, circule.

Glatts

Hombre, si se compara con el nivel de la contertuliada televisiva...

churri

Cita de: PP2000 en Febrero 21, 2019, 06:24:52 PM
Cita de: churri en Febrero 21, 2019, 06:03:16 PM
Me lo parece a mí o tanto la fiscalía como (dios!) la abogada del Estado en el juicio del prusés parece que no se han preparado nada de nada.

¿Cuantos juicios por rebelión has visto en tu vida, en directo o televisados para comparar sobre el nivel de barroquismo en la consecución de declarativas evidencias?.
Pues nada, circule.

Y cuántos has visto tú?
Pues hala! A cascala!
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Cita de: churri en Febrero 21, 2019, 06:44:17 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 21, 2019, 06:24:52 PM
Cita de: churri en Febrero 21, 2019, 06:03:16 PM
Me lo parece a mí o tanto la fiscalía como (dios!) la abogada del Estado en el juicio del prusés parece que no se han preparado nada de nada.

¿Cuantos juicios por rebelión has visto en tu vida, en directo o televisados para comparar sobre el nivel de barroquismo en la consecución de declarativas evidencias?.
Pues nada, circule.

Y cuántos has visto tú?
Pues hala! A cascala!

Os voy a llevar una mañana a ver juicios y al acabar os invito a un vips que hay al lado.

Glatts

Si la visita incluye ejecución, me apunto.

Baku

Cita de: Glatts en Febrero 21, 2019, 10:10:01 PM
Si la visita incluye ejecución, me apunto.

Yo sí es en la hoguera, la hoguera tiene... que sé yo, que sólo lo tiene la hoguera.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Cita de: Gipsy King en Febrero 21, 2019, 03:48:18 PM
Cita de: 45rpm en Febrero 21, 2019, 03:22:42 PM
Cita de: Casio en Febrero 21, 2019, 03:15:56 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 21, 2019, 01:43:54 PM
Cita de: problemaS en Febrero 21, 2019, 12:44:02 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 21, 2019, 09:56:32 AM
Cita de: problemaS en Febrero 21, 2019, 08:39:27 AM
No entiendo porqué se están esforzando tan poco los fiscales con el tema violencia, bueno, sí lo entiendo.

Será por motivos:

- Es pronto y están mirando.
- Es pronto y faltan fiscales por salir, piezas documentales que revisar, en fin, toda la tralla dura.
- Se maneja un escenario de sedición + malversación. Que si unos sindicalistas de Aena se chuparon sedición por salir a las pistas un día de huelga, mira, qué quieres que te diga, no me parece tan tremendo.


Yo es que ni puta idea de juicios y eso que convivo con una procuradora (aunque no lleva penal), pero veo muy flojo todo, de momento, se están centrando más en demostrar la malversación que el tema de la violencia. Lo cual, por otra parte, deja un panorama bastante divertido sobre lo que dijeron y no hicieron los responsables del procés. Están quedando en ridículo.

Quedará malversación. Y si acaso para Turull y los Jordi una sedición, que para eso manejaban Mossos y rompían material de la Meretérica. Están preparando el terreno para que entre bien entre el sector ultra y puedan desvanecerse todos de este ridículo planetario por todas las partes.
pues la cantidad de problemas, tensiones y desgarramientos de vestiduras que nos habriamos ahorrado si como veniamos diciendo los equidistarras no se hubieran empeñado la fiscalia melómana, por lo bien afinada, en el delito de rebelión.

Pero pero pero si el aleman nos entregaba al puchi por malversacion!!! Insinuas que por culpa del instructor empeñado en rebelion se nos ha escurrido?


Con la sedición sobre la mesa la fiscalía todavía insistía en la extradición, eh. Fue cuando los alemanes negaron también esta que se echaron para atrás.

Es que tampoco habra sedicion como no corrijan los fiscales. De hecho hoy mismo el fiscal que interrogaba a un jordi destacaba sus tuits advirtiendo de evitar la violencia.

Empiezo a sospechar que los fiscales se estan tragando ordenes de alguien, de ahi su aparente indolencia respecto a rebelion y sedicion.

Baku

A la libertad por el hashtag.
It's very difficult todo esto.

Dan

Van a esquivar las gordirraras para centrarse en las económicas. Como aquí por pasta pringan pocos, se irán con una advertencia a futuro y el maco comido que llevan (que, para la de veces que hacen la comparación, no los veo como salidos de una cárcel turca, precisamente).

Glatts

Cita de: Baku en Febrero 21, 2019, 10:45:58 PM
Cita de: Glatts en Febrero 21, 2019, 10:10:01 PM
Si la visita incluye ejecución, me apunto.

Yo sí es en la hoguera, la hoguera tiene... que sé yo, que sólo lo tiene la hoguera.

Los valencianos aprobamos eso

RepublicanoJacobino

Cita de: Casio en Febrero 21, 2019, 04:15:05 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 21, 2019, 03:54:57 PM
Cita de: Casio en Febrero 21, 2019, 03:17:37 PM
Claro, que como en 1840  bombardear Barcelona ya tocaba, que diria Espartero.

Esto nunca lo dijo Espartero. Es un apócrifo del bando llorica, en aquel entonces fans del proteccionismo económico que les iba bien a ellos y los demás que se jodan.

bueno, el caso es que Espartero bombardeó Barcelona  y  fusiló a  liberales y republicanos barceloneses que pedian la vuelta a la Constitución de 1812 o  regimen de libertades similar para toda España.

Y Sevilla. De hecho fue tan lamentable lo de Sevilla que hizo que Espartero tuviera que exiliarse. Pero claro, los andaluces no van llorando tanto por su pasado como los nacionalistas por el pasado de Barcelona.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Sevilla_(1843)

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Agarkala

Por cierto, que el bombardeo de Barcelona fue por la cosa esa del librecambismo-proteccionismo. Nada de la Pepa y tal.

En fin, que hay que estudiar más, que ese es el discursito indepe sobre el general Espartero, qué casualidad.