Gente que mola

Iniciado por Rufo, Agosto 30, 2007, 03:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

¿Mi novia? ¿Pero qué...?

Por cierto , ayer según entraba en el Burly cocido como un poeta que ha cobrado enchufaron All my friends are dead a un volumen jodidamente brutal (estarí­a pinchando el sordo o qué sé yo...) y casi me descoyunto dando cabezazos al aire.

Marla

(Veo que en mi diatriba han cambiado de tema, pero me sabe mal dejar esto sólamente en mi pantalla, así­ que se lo paso a ustedes también, y ya si quieren siguen con sus pollas en la boca).
Gracias a esta última aportación, me reafirmo sobre lo que estaba pensando mientras tendí­a la ropa en el patio, bajo la atenta mirada de mis vecinos, a ver si se me caí­a alguna prenda y me agachaba a recogerla. Sí­, así­ es la mayorí­a de espectadores que nadan por las cadenas y los foros.
Y mientras tendí­a pensaba que es absurdo tratar de discutir sobre algo tan subjetivo como es el humor. Bueno, discutir sobre el terror también serí­a absurdo. A ver cómo explico yo que durante ocho años viví­ una pesadilla contí­nua al irme a dormir por culpa del lobo de Disney.
Pues igualmente soy incapaz de defender algo más allá de lo arriba descrito. Mis impresiones, mis correrí­as por mi vida, mis ataques de risa con los "Flying Circus", mi admiración al más grande Peter Sellers, mi amor hacia Gary Larson, las lágrimas me caen cada vez que voy a ver a Faemino y Cansado, la ternura que me despierta una mueca en la cara de Cartman pese a lo bicharraco que es, conforman una amalgama que resume mi sentido del humor. Y eso es personal e intrasferible.
Serí­a absurdo pedirme que me rí­a con Los Morancos. Así­ que yo no pido que se rí­an ustedes con mis cosas, pero háganlo si quieren.

Lacenaire

Lo sabí­a , mandí­bula de cristal.

Tejemaneje

Futurama es mejor que Los Simpson, con el mérito de superarlos partiendo de ellos.

South Park, en fin, si le quitas las palabrotas, ¿qué queda? Nada. La sátira soez en que se basa da para una peliculilla larga, pero no para una serie de episodios. Y aún así­ la peliculilla serí­a una mierda, pero entenderí­a que pudiera gustar, que pegarse un peo sigue siendo tan efectivo como lanzar una tarta a la cara de alguien si ambas cosas se hacen en el momento preciso.

Debe de ser algo evolutivo que en su momento supuso una ventaja. Aquellos cazadores recolectores que reí­an cuando alguien expelí­a una ventosidad o le lanzaban un pastel a la cara consiguieron reproducirse, de forma que ambas gracias, a través de la eras, siguen teniendo una respuesta automática, por ejemplo en South Park.

Fijáos: ¡caca!

Lacenaire

Como sátira los Simpson siguen siendo mejores que Futurama. Lo que me chifla de la segunda sin embargo no es tanto su sentido del humor como esa manera que tienen de mezclarlo con el universo sci-fi , con capí­tulos visualmente alucinantes.

lorenz


Marla


Lacenaire

¿Y la nariz pepona , qué han hecho con ella?

Tejemaneje

Y aprovechando el hilo, necesito recomendaciones sobre el "molón" Tom Waits. Me he bajado Orphans y Real Gone, ambos recientes y buenos discos. El que más me gusta, también por las canciones sueltas que conozco, es el Tom Waits más bluesero y duro, ¿cuáles son sus mejores discos en esa lí­nea?

Rednuts

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 02, 2007, 07:53:00 PM
Futurama es mejor que Los Simpson, con el mérito de superarlos partiendo de ellos.

South Park, en fin, si le quitas las palabrotas, ¿qué queda? Nada. La sátira soez en que se basa da para una peliculilla larga, pero no para una serie de episodios. Y aún así­ la peliculilla serí­a una mierda, pero entenderí­a que pudiera gustar, que pegarse un peo sigue siendo tan efectivo como lanzar una tarta a la cara de alguien si ambas cosas se hacen en el momento preciso.

Debe de ser algo evolutivo que en su momento supuso una ventaja. Aquellos cazadores recolectores que reí­an cuando alguien expelí­a una ventosidad o le lanzaban un pastel a la cara consiguieron reproducirse, de forma que ambas gracias, a través de la eras, siguen teniendo una respuesta automática, por ejemplo en South Park.

Fijáos: ¡caca!

Desde luego a mí­ me gusta más Futurama que las últimas temporadas de los Simpsons. Sólo por Zoidberg, el Capitán Zapp Branigan y su ayudante Kiff ya merece la pena. Volvemos a los personajes secundarios.

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 02, 2007, 08:16:52 PM
Y aprovechando el hilo, necesito recomendaciones sobre el "molón" Tom Waits. Me he bajado Orphans y Real Gone, ambos recientes y buenos discos. El que más me gusta, también por las canciones sueltas que conozco, es el Tom Waits más bluesero y duro, ¿cuáles son sus mejores discos en esa lí­nea?

Bájate todos. El único que no es una obra cumbre de la civilización occidental es el Black Rider, que aún así­ contiene tres o cuatro canciones colosales. En cualquier caso, en plan blues-jazz más clásico yo seleccionarí­a el The Heart of Saturday Night, el Small Change y (este está más basado en gustos personales) el Heartattack and Vine. Pero de los posteriores, ya en época demencial, yo no prescindirí­a del Swordfishtrombones, el Rain Dogs, el Bone Machine y el Alice.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

adolf


Marla

Sabí­a que encontrarí­a a algún incondicional de los ajases.

Gonzo

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 02, 2007, 07:53:00 PM
Futurama es mejor que Los Simpson, con el mérito de superarlos partiendo de ellos.

South Park, en fin, si le quitas las palabrotas, ¿qué queda? Nada. La sátira soez en que se basa da para una peliculilla larga, pero no para una serie de episodios. Y aún así­ la peliculilla serí­a una mierda, pero entenderí­a que pudiera gustar, que pegarse un peo sigue siendo tan efectivo como lanzar una tarta a la cara de alguien si ambas cosas se hacen en el momento preciso.

Debe de ser algo evolutivo que en su momento supuso una ventaja. Aquellos cazadores recolectores que reí­an cuando alguien expelí­a una ventosidad o le lanzaban un pastel a la cara consiguieron reproducirse, de forma que ambas gracias, a través de la eras, siguen teniendo una respuesta automática, por ejemplo en South Park.

Fijáos: ¡caca!

South Park no tiene la moralina de los Simpson ni se basa en exclusiva en hacer chistes sobre estereotipos como Futurama. Es original.

Y tiene capí­tulos realmente salvajes y brillantes.

En el de hace unas semanas con Cartman explicando como habí­a hecho comer a su vecino los cadáveres de sus padres en plan Srta. Fletcher fue espectacular.