El Mundial de la vergüenza que nadie quiere ver, o sí

Iniciado por Afirmacionista, Noviembre 19, 2022, 09:48:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Pues en Bruselas la liaron parda los marroquíes con las celebraciones cuando le ganarón a Bélgica.

Aquí ya veremos la que nos montan.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Diciembre 01, 2022, 10:45:23 PMPues en Bruselas la liaron parda los marroquíes con las celebraciones cuando le ganarón a Bélgica.

Aquí ya veremos la que nos montan.

Nosotros tenemos a Marlaska, están acojonados.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Pero según Marlaska, precisamente, los únicos con matarile son los marroquíes.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Bart

No entiendo a Luis Enrique.

¿Qué hicieron Nicolás Williams y el tal Balde para jugar un Mundial? ¿Ser negros?

¿Por qué el único recambio de Busquets juega de central, dejando así de ser lo primero?

¿No hay más interiores que Pedri y Gavi?

¿Entre 26 jugadores no tiene sitio para dos nueves?

Está bien creer en uno mismo, pero el amigo se pasa.
Suyo atentísimo.

k98k

Yo me enteré que Balde existía cuando lo llamaron a la selección.

Greñas

a ver, por lo menos ya no gana alemania. Tranquilos.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

Cita de: Greñas en Diciembre 01, 2022, 11:51:55 PMa ver, por lo menos ya no gana alemania. Tranquilos.

Ni Italia.

Igual acaba ganando Argentina. Ya ves tú.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Greñas

por cierto, a ver uando da este pais un delantero en condiciones. Un haaland, un van basten, un romario. Que ganas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


Bart

Luis Enrique es un tío listo, enérgico y seguro de sí mismo. Ocurre que se cree el rey del rock y se pasa. Algo frecuente en este tipo de personas, creo yo: que toman a los demás por tontos.

Así, da la alternativa a jugadores sin recorrido y olvida a otros contrastados. Porque él lo vale. ¿A cuántos Iagos Aspas y Borjas Iglesias se dejó para llevar Nicos, Baldes y Ferranes? Cuando se pegue la hostia, será merecida.
Suyo atentísimo.

k98k

A lo que vamos, el negro Nicolás ya no podrá ir a jugar con Ghana no?

Bart

Cita de: k98k en Diciembre 02, 2022, 09:37:33 AMA lo que vamos, el negro Nicolás ya no podrá ir a jugar con Ghana no?

Iñaki con España tampoco.
Suyo atentísimo.