Hilo de la XV legislatura, “El Pacto de los Perdedores”

Iniciado por Baku, Agosto 17, 2023, 08:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Y no termino de ver qué tiene que ver que unos señores denuncien y un juez admita, con la renovación del CGPJ
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

#1532
Cita de: 45rpm en Abril 26, 2024, 06:41:46 AMAl resto. La idea no es mala, pero obviamente ahora mismo no voy a gastar ni un minuto de energía en lo anterior, pero el problema es el siguiente. La derecha española está jugando sucio. Primero fue contra indepes y podemitas, ahora el PSOE. La trama es simple: montas una campaña de bulos con pseudomedios afines, y a partir de ahí a vomitar argumentario. Hijosdeputa como Ushap o benditos tontos como Javi van a comprarlos y a esparcilos, también aquí. Cuando gobernaban no solo usaban los pesudomedia: usaban instituciones, comenzando por la policía patriótica o el cni. El fascismo en España siempre estuvo latente pero ahora va perdiendo los complejos. No se debe contemporizar con esta gentuza.



En tu mente sonaba espectacular  ;D

Y me hace gracia que te atrevas a llamar cínico a alguien, tú, el que compra discursos maniqueos, populistas y absolutamente sesgados. Es el problema de siempre, el de los acólitos y sectarios dogmáticos, que únicamente ven lo que quieren ver, ya sea corrupción, juego sucio, lawfare, el uso partidista de las instituciones, etc, etc. ya, pero siempre en el adversario, nunca en la trinchera amiga o aliada. Bueno, dado tu historial en este foro, en cierto modo entiendo que gente tú, o baku, trasladéis vuestras "pasiones futboleras" a otros contextos, incluido el ámbito político. El problema es que, como decirlo, en ciertos temas un poco más importantes y relevantes que el espectáculo futbolero, eso de cuñadear, de echarle la culpa al árbitro (juez) de turno, de acusar al otro de hacer más negocios turbios en los palcos de sus correspondientes estadios,... pues eso, que queda muy feo y bastante patético, porque la puñetera realidad y las hemerotecas son más crueles con gente tan, tan, tan sectaria como vosotros. Los zascas están asegurados, porque siempre vais a quedar retratados. 

Y oye, me hace muchísima gracia que me achaques a mi eso de los insultos. En eso también te pareces un poquito a Danuto,... del resto de coleguitas, en fin, lo de siempre.  ;D  :D

Quedan tan solo tres días para saber qué decisión tomará nuestro querido presidente sociópata. Vayamos a por las palomitas porque este finde promete. No descarto incluso que vuelvan esos sobres con balas, navajitas ensangrentadas o algo peor,... todo sea para dar algo de alimento a los fanáticos del equipo local.

Mientras tanto, podéis tomar nota de este señor, que no pudo contener el lloro al leer esa carta de nuestro querido presidente... y compartir con él alguna lagrimilla por si, por alguna remota posibilidad, nuestro Perro Santxe se va este lunes y deja tras de sí un enorme y aciago vacío.

Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Venía a preguntar si ahora que sube el paro está bien contado o es maquillaje y no vale, pero os veo a topísimo.

ushap

Cita de: Dan en Abril 26, 2024, 11:02:26 AMVenía a preguntar si ahora que sube el paro está bien contado o es maquillaje y no vale, pero os veo a topísimo.


Entonces,... te pregunto yo,... se ha gripado ya la "moto" de la economía española?

Don Pésimo

A veces el paro sube, a veces el paro baja. Apocalipsis!
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: ushap en Abril 26, 2024, 02:16:07 PM
Cita de: Dan en Abril 26, 2024, 11:02:26 AMVenía a preguntar si ahora que sube el paro está bien contado o es maquillaje y no vale, pero os veo a topísimo.


Entonces,... te pregunto yo,... se ha gripado ya la "moto" de la economía española?

Creo que en la hemeroteca esa que tanto te gusta tiene que haber un buen número de intervenciones mías diciendo que no tengo ni idea de cómo prever la economía.

Un poco como los economistas, pero desde la honestidad.

Afirmacionista

Resulta que la fecha elegida por Pedro Sánchez para anunciar si dimite o no dimite, es la festividad de San Pedro Martir.

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Son of a beach

Cita de: 45rpm en Abril 26, 2024, 05:44:52 AM
Cita de: javi en Abril 25, 2024, 09:08:04 PMSólo es periodismo edo, lo otro son bulos y mentiras, salvo alguna cosa.

Lo de la mujer del presidente haciendo cosas viene de atrás. Todo falso, dicen, pero si no fuera quien es, no habría recibido ninguna atención.

Y que no se va, pero ya tiene el muro anunciado hace meses: todos los que no están con él, fachas y a silenciarlos, la democracia y sus límites

Finalmente resultas tan cínico o idiota (elige opción) como la tal Muñoz. Alguien lanza un bulo y tú a esparcir mierda.




Pero que cual es el bulo, si está documentado que a la señora se le han ido montando chiringuitos a medida.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Son of a beach en Abril 26, 2024, 04:33:50 PM
Cita de: 45rpm en Abril 26, 2024, 05:44:52 AM
Cita de: javi en Abril 25, 2024, 09:08:04 PMSólo es periodismo edo, lo otro son bulos y mentiras, salvo alguna cosa.

Lo de la mujer del presidente haciendo cosas viene de atrás. Todo falso, dicen, pero si no fuera quien es, no habría recibido ninguna atención.

Y que no se va, pero ya tiene el muro anunciado hace meses: todos los que no están con él, fachas y a silenciarlos, la democracia y sus límites

Finalmente resultas tan cínico o idiota (elige opción) como la tal Muñoz. Alguien lanza un bulo y tú a esparcir mierda.




Pero que cual es el bulo, si está documentado que a la señora se le han ido montando chiringuitos a medida.

¿una oficina de lapañol o una fundación para el mecenazgo y el patrocinio social?
It's very difficult todo esto.

45rpm

#1541


 
Cita de: javi en Abril 26, 2024, 08:28:55 AM
Cita de: Baku en Abril 26, 2024, 07:55:15 AM
Cita de: javi en Abril 26, 2024, 07:52:13 AMEse es el resumen: somos idiotas.


Mientras tanto, los no idiotas de Sumar y Podemos (prácticamente desaparecidos de las dos últimas elecciones autonómicas, por poner ejemplos) piden excluir a la mitad de la población, a los del otro lado del muro, de esa renovación pendiente del CGPJ, que si se hace con personas ligadas a la izquierda es superdemocrática.



¿Dónde y cuándo han pedido eso?

joer, no me dais un respiro con tanto mensaje

Viene en EC, yo estoy mirando ahora EuropaPress:

https://www.europapress.es/nacional/noticia-sumar-presiona-psoe-reformar-cgpj-lawfare-judicial-derecha-basta-cobardia-20240425133133.html

básicamente como está puesto que es necesario lo de tres quintos, imposible sin el PP (no he hecho la suma con VOX), solicitan cambiar por otro, para el que dan propuestas, y que salga con mayoría simple.



no sabes ni leer. Dicen mayoría absoluta, no simple, pero qué más da, si ya os sirve para ir soltando mierda.

Tenemos un sistema judicial secuestrado por la derecha y tú aquí de virgen ofendida porque la zurda propone renovar el cgpj con 3/5 y, solo en caso de que la derecha continúe enrocándose en la no renovación, aplicar mayoría absoluta, no simple, absoluta, inútil.

Tú crees que el actual cgpj representa al otro 50% de la población? Tanto te da. Mientras respresente a la ferralla política que a ti te pone, todo bien.

Baku

El Gobierno de Rajoy encargó en 2014 a Villarejo espiar al padre de Begoña Gómez para "matar políticamente a Sánchez"

Una conversación grabada hace una década entre Villarejo y el exsecretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez revela cómo el comisario, que se jactó de manejar a Manos Limpias, facilitó al Gobierno de Rajoy datos sobre supuestos negocios del suegro de Pedro Sánchez y que Interior planeó poner a policías a investigarlo para hacer llegar la información a Rajoy y usarla "cuando haga falta"
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

La secretaria política de Podemos ha lamentado que los miembros del sexo débil sigan accediendo a puestos de tanta responsabilidad porque después no aguantan. "Hay trabajos que no son para todo el mundo", reflexiona.

Aunque Montero no quiera verlo, su caso y el de Pedro Sánchez tienen muchas similitudes; de hecho, a Pedro Sánchez lo echará del Gobierno la misma persona que echó a Irene Montero: Pedro Sánchez.

https://www.elmundotoday.com/2024/04/irene-montero-sorprendida-por-el-poco-aguante-mediatico-que-tienen-los-hombres/
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.