Coño, me acabo de dar cuenta...

Iniciado por Son of a beach, Mayo 30, 2011, 07:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Paquito Comocho


Seikila

#332




Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Paquito Comocho


   Están de vuelta, al fin...

   

Paquito Comocho

    Sesionaca mí­tica de uno de los grandes del techno.

   Óscar Mulero â€" About discipline and education
   

   

Seikila

#336
Pues no me ha llenado mucho la de Chemical, no sé, A mí­ realmente si te soy sincera me gustan contadas con los dedos y porque me recuerdan a salidas con mi hermana, que es la que me los poní­a y tal. Desde Hey girl hey boy, Out of control y la de Galvanize les he perdido la pista casi. La del Galvanize esa sí­ que es guapa, el ví­deo además se grabó en Málaga



En julio o por ahí­ me ha dicho ella que van al paí­s donde vive y que también van Prodigy. Yo la estoy convenciendo de que vaya a los Prodigy, claro, o a los dos pero me da a mí­ que va a tirar más al final por Chemical  ::)

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Paquito Comocho

   Ah, pues a mí­ la nueva me ha encantado porque no suena ni parecido a nada que hayan hecho antes. Estos tí­os se reinventan en cada álbum sin perder su identidad, que mira si es jodido.
   ¿Tu hermana trabaja como espí­a y has tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad para no revelar cuál es «el paí­s en el que vive»? Si es UK, aví­same que yo me voy contigo a ver a The Prodigy, y lo digo completamente en serio.

   Añado: tu hermana vive en UK o en Irlanda.
   Conciertos de The Prodigy en julio 2015: Polonia, Grecia, Portugal, Escocia, Montenegro, España, Francia.
   Conciertos de The Chemical Brothers julio 2015: Italia, Suiza, Irlanda.

   Solo puede ser Escocia o Irlanda. A no ser, claro, que el concierto que tú dices sea en junio o en agosto.

Seikila

#338
 :D

Ojalá pudiera ir yo, pero me es imposible.

Pues mira, no me ha llamado hace tiempo y probablemente en estos dí­as haya perdido su trabajo fijo de años.  Quizás tenga que volverse a España antes de tiempo y todo quede en que le apetecí­a ir a alguno.
Yo mientras le voy haciendo carpetas de variadas con toda la cochambre que he ido robando en mis incursiones al género



Joder, cómo se pegan al final  ;)

Los violincitos al acabar me sobran.

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Paquito Comocho


   ¿David Guetta? No te hagas eso, mujer... ;D

Seikila

#340
 It's dangerous, it's dangerous. I wanna do agaaaiiinn

A ti también te ha gustado esa ¡CONFIESA! ;) ;) ;)



Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

This... is a story of a man and of a woman's face

Pure Reason Revolution - Blitzkrieg
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.