Hilo de gente cachas, musquel grouing, fatnes ranin aut

Iniciado por Dan, Marzo 06, 2006, 10:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Y yo creyéndome una machota porque puedo hacer ejercicios de bí­ceps con mancuernas de dos kilos...


Gorbea

Lo entiendo Grotesco; imaginé por lo que se comenta en estos lares, que el experto en el tema es garsed. Imaginé, él si levantarí­a ese peso....

Dios, y a mi 10 kilos, (por ejemplo los triceps), me cuesta la misma vida!...; entiendo que el nivel de exigencia dependerá del sexo y el peso de la persona....si tomamos como ejemplo que garsed pesa 94 Kilos y contamos que yo peso 40 kilos menos...... ;D

laura_m


laura_m

Cita de: Gorbea en Diciembre 13, 2006, 10:52:36 AM
Lo entiendo Grotesco; imaginé por lo que se comenta en estos lares, que el experto en el tema es garsed. Imaginé, él si levantarí­a ese peso....

Dios, y a mi 10 kilos, (por ejemplo los triceps), me cuesta la misma vida!...; entiendo que el nivel de exigencia dependerá del sexo y el peso de la persona....si tomamos como ejemplo que garsed pesa 94 Kilos y contamos que yo peso 40 kilos menos...... ;D


¿HACES TRICEPS CON 10 KILOS???????????????????????????????

DVD

Cita de: Gorbea en Diciembre 13, 2006, 10:52:36 AM
Lo entiendo Grotesco; imaginé por lo que se comenta en estos lares, que el experto en el tema es garsed. Imaginé, él si levantarí­a ese peso....

Dios, y a mi 10 kilos, (por ejemplo los triceps), me cuesta la misma vida!...; entiendo que el nivel de exigencia dependerá del sexo y el peso de la persona....si tomamos como ejemplo que garsed pesa 94 Kilos y contamos que yo peso 40 kilos menos...... ;D

No te lí­es Gorbea, lo de los kilos varí­a dependiendo del ejercicio. Diez kilos depende de que ejericio de triceps se trate está maás que bien.

Gorbea

jajaja, laura_m, ves como tomas textual, todo lo que digo?... ;D.

Si, pero no con mancuernas mujer!, sino con máquina de polea.....

Eso si, lo reconozco, biceps y hombros con mancuernas, pues cojo como unos 4 kilos.... ::)

laura_m

Cita de: Gorbea en Diciembre 13, 2006, 10:57:04 AM
jajaja, laura_m, ves como tomas textual, todo lo que digo?... ;D.

Si, pero no con mancuernas mujer!, sino con máquina de polea.....

Eso si, lo reconozco, biceps y hombros con mancuernas, pues cojo como unos 4 kilos.... ::)

Ah, coño. Con la máquina ésta de tracción vertical yo puedo hasta con veinte!!! XDDDD.

Gorbea

Para que veas laura_m, que no es "oro todo lo que reluce"... ;)

grsd

Cita de: Grotesco en Diciembre 13, 2006, 10:56:05 AM
Cita de: Gorbea en Diciembre 13, 2006, 10:52:36 AM
Lo entiendo Grotesco; imaginé por lo que se comenta en estos lares, que el experto en el tema es garsed. Imaginé, él si levantarí­a ese peso....

Dios, y a mi 10 kilos, (por ejemplo los triceps), me cuesta la misma vida!...; entiendo que el nivel de exigencia dependerá del sexo y el peso de la persona....si tomamos como ejemplo que garsed pesa 94 Kilos y contamos que yo peso 40 kilos menos...... ;D

No te lí­es Gorbea, lo de los kilos varí­a dependiendo del ejercicio. Diez kilos depende de que ejericio de triceps se trate está maás que bien.

Ya ves.

DVD

Garsed, no seas así­; dime cuánto tiras en press de banca.

grsd

El superior con mancuerna, o sea inclinado con una en cada mano: la última vez con mancuernas de 46 kilos 8 repeticiones. Me ayudan apenas en la última y las subo yo.

El banca plano, creo que con 135 hice 4 reps pero no suelo nunca ir a tan pocas, si entrenara para powerlifting sí­ tirarí­a más.

patillotes

Joder, que brutalidad. Mi enhorabuena.

Press banca era tumbado en horizontal sobre la espalda y levantar en vertical, ¿no?

laura_m

Cita de: Gorbea en Diciembre 13, 2006, 10:58:54 AM
Para que veas laura_m, que no es "oro todo lo que reluce"... ;)

Me estoy preocupando. Llevo tres dí­as yendo al gimnasio y ya me he picado con esto del "yo levanto más peso". ¿Qué me está pasando?? ¿Quien soy yo y qué he hecho con mi anterior personalidad????????? Argghhh!!!

Lapi_0