50 libros al año - Resumen 2009

Iniciado por Bic, Enero 01, 2010, 07:53:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Si por algo somos antinazis convencidos es porque con Mein Kampf nos ocurrió lo mismo.

Cocó

Cita de: Don Pésimo en Enero 14, 2010, 09:35:34 AM
Era con los plátanos. "Todos los dí­as un platano, por lo menoh". Pero lo del año y la semana era para libros.

Lo que tú digas. Una chupada al año no hace daño, pero es cosa más humana mamar una a la semana, ¡batracio!

k98k

Cita de: Dan en Enero 14, 2010, 09:37:56 AM
Si por algo somos antinazis convencidos es porque con Mein Kampf nos ocurrió lo mismo.

Los nazis son un mal menor comparado con los comunistas, preguntale a icti, preguntale.

Cocó

Cita de: Redneck en Enero 14, 2010, 09:36:53 AM
Danuto y Merrick entendieron ducha.

El lenguado y el rastas entendieron 'lonchas'

Caracartón

Cita de: Ariete en Enero 14, 2010, 02:04:45 AM
Cita de: Caracartón en Enero 13, 2010, 01:56:29 PM
la trilogí­a del Larsson con la repelente pseudo perro flauta de la Salander. Los tres tomos por pura competición estival de lectura rápida.

El remate perfecto habrí­a sido "Y gané. La trama va de unos suecos".

Ahí­ le has "dao". Y gané.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Enero 14, 2010, 09:40:49 AM
Cita de: Dan en Enero 14, 2010, 09:37:56 AM
Si por algo somos antinazis convencidos es porque con Mein Kampf nos ocurrió lo mismo.

Los nazis son un mal menor comparado con los comunistas, preguntale a icti, preguntale.

No leais libros comunistas si estais interesados en seguir siéndolo.

Por otro lado,
No leais teologí­a si YA teneis fé.
Leed el libro sagrado y el catecismo, o el mundo obrero y "Público" (por volver a K98k)

Mozart

Cita de: Porfirio en Enero 14, 2010, 09:34:08 AM
No hijita. Eran libros, Manzanas mejor morder una cada dí­a.

'sactamente, una manzana al dí­a, los ingleses lo dicen tal que así­:

ONE APPLE A DAY, KEEPS THE DOCTOR AWAY

(un libro a la semana me parece más que posible, yes ma'am, si no fuera por el curro, los viajes, el areópago...)

Lacenaire

Una manzana al dí­a del médico te librarí­a.

k98k

Cita de: Yoko Ono en Enero 14, 2010, 11:18:25 AM
Cita de: k98k en Enero 14, 2010, 09:40:49 AM
Cita de: Dan en Enero 14, 2010, 09:37:56 AM
Si por algo somos antinazis convencidos es porque con Mein Kampf nos ocurrió lo mismo.

Los nazis son un mal menor comparado con los comunistas, preguntale a icti, preguntale.

No leais libros comunistas si estais interesados en seguir siéndolo.

Por otro lado,
No leais teologí­a si YA teneis fé.
Leed el libro sagrado y el catecismo, o el mundo obrero y "Público" (por volver a K98k)

El comunismo es mas que una ideologia, un modo de vida, de hecho me he comprado una camiseta con el texto de A lap dance is so much better when the stripper is crying.

Cocó

Cita de: Mozart en Enero 14, 2010, 01:59:16 PM
(un libro a la semana me parece más que posible, yes ma'am, si no fuera por el curro, los viajes, el areópago...)

Si a esta sucesión de ocupaciones le añades limpiar la casa, hacer algo de deporte y ver a los seres queridos tienes el compendio de la vida cotidiana.

(Porfirio, como me entere de que también sabes de tertulianos la vamos a tener)

Porfirio

Cita de: § en Enero 14, 2010, 06:02:18 PM
Cita de: Mozart en Enero 14, 2010, 01:59:16 PM
(un libro a la semana me parece más que posible, yes ma'am, si no fuera por el curro, los viajes, el areópago...)

Si a esta sucesión de ocupaciones le añades limpiar la casa, hacer algo de deporte y ver a los seres queridos tienes el compendio de la vida cotidiana.

(Porfirio, como me entere de que también sabes de tertulianos la vamos a tener)
:)

A mi me pasa como a los tertulianos mismos, no saben de nada pero opinan de todo.