A falta de Arcade, buenos son los juegos online: Apalabrados

Iniciado por myeu, Enero 29, 2012, 03:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

En la aplicación, dándome a mí­ por el saco. Lo normal, vaya.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

garvey

propongo:

- marcar una semana de tiempo para jugar una partida contra cada contrincante. se pueden ir jugando todas a la vez, como estamos haciendo.

- tenemos toda la semana para terminar las partidas. y pueden durar toda la semana si por el contrario se prefiere.

- en el cuadrito de excel, cuando acabéis una partida, anotáis la puntuación, por ejemplo si la celda es el cruce entre la columna de che y la fila de kim, y gana che a kim por 11-9, se escribe 11-9, y se vuelve a colgar el excel en el hilo para que el siguiente que cuelgue su dato, descargue el útlimo excel, apunte, y lo suba again. si ganase kim 6-13 se pondrí­a, 6-13.

-  propongo fecha de comienzo sábado por ejemplo, de sábado a viernes.

al final sumaremos los puntos y las partidas ganadas. quien gane más partidas, está claro, y si hay empate, golaverage, quien tenga más puntos de los primeros.

qué os parece?

falta el premio. quien gane friega los platos?


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rubén

Yo también me apunto. Pero aviso de que soy un jugador poco constante, puedo tardar dí­as en poner una nueva palabra.
Mi nick es elbioleg
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

garvey

ok a ambos. voy actualizando el excel, nueva versión.

garvey

#95
Cita de: garvey en Enero 31, 2012, 10:23:11 PM
ok a ambos. voy actualizando el excel, nueva versión.

Ya está. El I Campeonato de Apalabrados del Areopago comienza el sábado 4 de febrero a las 00:00 horas. A esa hora, o antes, vaya, tendréis que tener finiquitadas las partidas abiertas que tengáis con otros foreros. A partir de esa hora podréis retar a vuestros 9 contrincantes.

El campeonato terminará el viernes 10 de febrero a las 23:59, hora que deberán estar todas las partidas finalizadas. En el caso de que no, se apuntará el resultado en puntos de la partida abierta a esa hora.

Sort!

nota: para entonces che nos dará su nick para buscarle.

garvey

si quieres escrí­beme aquí­ el resultado y te lo añado yo, jomí­o. Resto, si queréis haced idem.

kim

Ahí­ anda la fil, dándome una somantaleches y yo con siete vocales. Lo de la intratabilidad del gatico ni se comenta. Encima me pide perdón cada vez que me casca siete letras de golpe, que no ha sido ni una ni dos veces.

Cita de: CHE en Enero 31, 2012, 10:29:27 PM
Todos a todos? Ok. Solo una cosa: quienes jueguen contra mi, se encargan de colgar el resultado, que yo no se colgar el Excel, muahahahahahaha!

Ya verás lo que nos vamos a reir tú y yo, ya.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

garvey

Cita de: Rubén en Enero 31, 2012, 10:12:44 PM
Yo también me apunto. Pero aviso de que soy un jugador poco constante, puedo tardar dí­as en poner una nueva palabra.
Mi nick es elbioleg

no pasa nada Ruben. Casi mejor incluso. A mi me encanta jugar a ratos y con calma. Tenemos una semana entera para  jugar las 9 partidas.

la fil

me da que esta semana estoy inspirada. Hasta he ganado a dompé en catalán, por un par de puntillos de ná.
He sufrido, sip.

kim

Que ha sufrido dice. Vergonya deberí­a de darte, malaperzona. Ese JE final ha sido lo mejor de todo. Y yo ahí­ con mi X.

Una curiosidad hablando de equis: ¿a vosotros os salen tantas como a mí­? Que sólo he conseguido colocársela al myeu en condiciones, osea, haciéndole 60 points del tirón. Claro que, así­ y todo, me ha ganado por 225 de diferencia.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

la fil

muchas equis, sí­.
En el scrabble sólo hay una, aquí­ se pasan un huevo.

Rufo

Pobre myeu, piensa que las tres partidas que me ha ganado ha sido por méritos propios y no se da cuenta de que todo forma parte de un maquiavélico plan ideado por mi para dominar el mundo.



Snif.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.