¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

PP2000

Cita de: k98k en Julio 15, 2019, 08:08:14 AM
Cita de: PP2000 en Julio 15, 2019, 08:03:15 AM
Cita de: Gipsy King en Julio 14, 2019, 09:11:04 PM
Y que parezca que Pedro quiere aniquilar el invento este?

Para que Pedro no sufra, por eso precisamente "deben" votar las, ejem, bases: ese, teórico, "medio millón" de tipos apuntados a "yo opino por Podemos (y luego voto en las gen-mun-aut-eur, lo que me sale de los cojones)"... votar para que salga la opción "recomendada", la 1., "acuerdo integral de gobierno de coalición, (acuerdo programático, faltaría más) y de equipo, sin vetos (con el koletas, su señora y el tipo ese con más costra-pelo que cabeza que lleva ahora organización)"... hecho lo cual, si sale, pues porque (acojonan las tijeras encima de la mesa) hay sentido de Estado, y luego ya veremos que hacemos con estos quinquis aquí sentados, y si no sale, porque a Pedro no le acojona nadie y a tomar por culo el juguete (haber votado "muette").

Ahora viene Errejoncillo, no te preocupes.

Ya, ya, le está metiendo un miedo a repetir elecciones de entre la hostia puta y la puta hostia al psoe, solo se ha trincado como imagen y sonido a Garzón el Viejo, Llamazares hombre medicina, Almeida a punto de abandonarse al geriátrico y piños podríos ya abandonada... un pack que solo falta el cantante-guitarra de Obús para arrasar en el votante etílico-festivalero de cuando Escobar se dejaba robar el carro.

PP2000

Iglesias tenía pensado exigir más adelante las sillas -una vez asegurada la investidura a cambio de un programa que quepa en una etiqueta de anís del mono y de un número mínimo de ministerios 2-DOS-2 ..donde el PSOE ha elucubrado crear, como el primero que tuvo Merkel, uno de Juventud (y Familia) y otro de Deportes (y otras endorfinas), a ver si les tenían entretenidos)-, para finalmente reducir sus pretensiones a carteras con rango previo de secretaría: el de Vivienda para él y uno de Pensiones (desligado de la cartera de Trabajo) para la ferrolana Yolanda Díaz... chascarrillos todos éstos según ha podido saber ABC de fuentes beodas de probada inventiva.

También cree que el ABC que Pedro dice aquí: «En la consulta no está registrada ninguna de las cinco propuestas, la última, la de introducir perfiles técnicos, el señor Iglesias de un manotazo la tumbó con la consulta. Ese día (el viernes) decayeron todas las propuestas que le hizo el PSOE a Unidas Podemos», que da por rotas las negociaciones con Pablo... yo, que de hermeneuta tengo lo de argonauta, lo que leo es que Pedro se le han hinchado las pelotas mucho, que así no se puede trabajar, que qué pasa... luego el ABC lo aclara más: Aun así, Sánchez llamará a Iglesias por «responsabilidad» esta semana y también se pondrá en contacto con sus homólogos del Partido Popular y Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, a quienes ha pedido una vez más la abstención para que la investidura que «no dependa» de las fuerzas independentistas. Vaya, que estamos donde estábamos, fíjate.

PP2000


Desde la Secretaría Política y de Comunicación de Podemos en Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina: La consulta nos parece un mascarada, puro teatro, pura obsesión por los sillones... y la opinión de Pedro Sánchez sobre la consulta nos parece una mascarada, puro teatro, pura obsesión por los sillones... y por ahí detrás anda K, muerto de risa, escribiéndome el guion, a mí y a Tere... "porque queríamos un debate en la organización y ese debate no se ha dado", ...como siempre, desde que esto rula, por otra parte.

PP2000

vaya par de brevas que le ha dado a maternidad a la Tere, vive dios,

Glatts

Y ahora el niño y la abuela se montan otro partido nacional para terminar de darle matarile a la breve generación del 15M.

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 15, 2019, 09:29:55 PM
Y ahora el niño y la abuela se montan otro partido nacional para terminar de darle matarile a la breve generación del 15M.

un partido cuyas estrellas invitadas son Garzón el Viejo, Llamazares Pellejo y Almeida la Musa, o la morsa, lo que haya, tiene un recorrido que ríete de lo que mañana vuelva a proponer Puitxi para resucitar el éxito Pujol.

Glatts

No se trata de que ese partido vaya a triunfar, sino de los votos que le quitará a Podemos, y sillones, a costa de ellos no sacar tampoco tajada. Más o menos como lo sucedido en Madrid con los escaños perdidos por Carmena al presentarse los podemitas también, que le ha costado la alcaldía, y sin sacar estos últimos nada.

Baku

De momento le quitará el mío a Iglesias y el de mi dueña a Chánchez, por fin votaremos en armonía, sólo por eso ya merecería la pena.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 15, 2019, 09:38:43 PM
No se trata de que ese partido vaya a triunfar, sino de los votos que le quitará a Podemos, y sillones, a costa de ellos no sacar tampoco tajada. Más o menos como lo sucedido en Madrid con los escaños perdidos por Carmena al presentarse los podemitas también, que le ha costado la alcaldía, y sin sacar estos últimos nada.

cómo que nada: tu jodes a Mato yo te jodo a tí


Quercus Cistensis

¿Pero que leches está pasando en Rioja? ¿no hay nadie normal por allí, o qué?
Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire

#16766
Huele a suave pero firme retorcimiento gonadogenital prenegosi: dice la Montero a la vez que porfaplís vamos todos a hablar. Yo también he puesto cara de quémestáscontandoprimo, pues como quieran llevar a las autonomías el circo del Congreso...----permiso para hablar Voxadanos, que empezaron ellos en Musia.

Dan

Cita de: Quercus sucreuQ en Julio 16, 2019, 02:24:32 PM
¿Pero que leches está pasando en Rioja? ¿no hay nadie normal por allí, o qué?

Pues hombre. Si hemos de ser sinceros: no.

zruspa

Me cago en la izquierda auténtica de los cojones. Un saludo.

PP2000

Cita de: zruspa en Julio 16, 2019, 06:59:32 PM
Me cago en la izquierda auténtica de los cojones. Un saludo.
De qué hablas tron, IU ya tenía acuerdo programático con el PSOE... van separados como en Murcia No Es España... Ha cargado la tronca del partido patriótico y transversal más 4.0 que ha visto estepais