Me he comprado un portátil

Iniciado por Dan, Marzo 18, 2008, 11:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Mí­ralo de esta forma: no se te volverá a olvidar lo que es una IP interna.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Supongo que te refieres a ese momento en que me entere de qué leches es, claro.
Ya te he dicho que te esperes, coño. Eso sí­, mañana atento al foro, que a lo mejor llego con la ropa en llamas.

Carlo

si llegas con unas cervezas de más, y te pones a instalar, no me lo pierdo :p
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

No creo. Que no me voy a mover de casa y mi padre las masacró ayer. Pero sobrio tengo matices muy interesantes, también.

Corso


Ya puestos... ¿Dejo el portátil Packard Bell enchufado contí­nuamente o sólo hasta que se carge la baterí­a?

Dan

Mira, ésa me la sé hasta yo: un portátil no está hecho para estar tanto tiempo encendido. Se calientan que es un primor. No seas bestia.

Corso



¿Y eso qué significa, que tire baterí­a, que tire de enchufe o que me conecte a este tugurio sólo los dí­as pares?

Dan, ¡sálvame el culo!.

Dan

Joder: si tienes un enchufe cerca, saca la baterí­a y tira de la red. Cuando no, endiñas baterí­a y tiras de ella, que tampoco tienen una autonomí­a como para tirar cohetes. Pero no dejes la baterí­a puesta ahí­ todo el tiempo mientras tienes el ordenador enchufado a la red, que es tonterí­a. Que lo de portátil es porque te lo puedes llevar de un sitio a otro y enchufarlo donde sea*, que lo de la baterí­a es un salvavidas accesorio.

* Que no es que con los otros no se pueda, bien es verdad. Pero pareces idiota. Doy fe, que tengo un amigo que se vio obligado a ello durante unas semanas. De verano. El pobre.

Corso


¡Ah!, que el cacharro este tiene una baterí­a extraí­ble. ¿Dónde?.

Dan

Espero que lo digas de coña, pero en cualquier caso, como hay gorgojos de todos los colores en la viña del señor: abajo, por lo general. Suelen tener dos pestañas para extraerla: una la mantiene fija y una vez puesta en posición de extracción, otra te ayuda a levantarla.

Corso


Ooooooooooooooh, es grande, negra y pesa como medio kilo. Wow, no tení­a ni idea.

Gracias, Co. Dios te lo pague... o págatelo tú.

Corso


Espera, espera, que estamos de penitencia. ¿Cómo me descargo el Mozilla?.

Dolordebarriga

Cita de: Dan en Marzo 21, 2008, 12:02:49 AM
Mira, ésa me la sé hasta yo: un portátil no está hecho para estar tanto tiempo encendido. Se calientan que es un primor. No seas bestia.

Yo tuve mi portatil dos años enchufado all time en lugar donde la luz se iba cuando le vení­a en gana  y siempre me tiró de puta madre. Luego, además, lo vendí­ por el mismo precio que me costó, así­ que tu teorí­a me la paso por el forro de los cojones.

Tu, eso es por lo del basket;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Carlo

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 21, 2008, 01:43:34 AM
Cita de: Dan en Marzo 21, 2008, 12:02:49 AM
Mira, ésa me la sé hasta yo: un portátil no está hecho para estar tanto tiempo encendido. Se calientan que es un primor. No seas bestia.

Yo tuve mi portatil dos años enchufado all time en lugar donde la luz se iba cuando le vení­a en gana  y siempre me tiró de puta madre. Luego, además, lo vendí­ por el mismo precio que me costó, así­ que tu teorí­a me la paso por el forro de los cojones.

Tu, eso es por lo del basket;

Dolordebarriga

Opino igual... que lo contrario es como tener un SAI en el ordenador de sobremesa, y enchufarlo sólo cuando se va la luz.

Yo jamás le saqué la baterí­a, y se me jodió antes el teclado
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Cita de: Corso en Marzo 21, 2008, 01:19:37 AM
Ooooooooooooooh, es grande, negra y pesa como medio kilo. Wow, no tení­a ni idea.

Acaban de escuchar "Oda a la flor perdida", por Maureen O'Brian, con Peter Shufflin al teclado.

Cita de: Corso en Marzo 21, 2008, 01:28:28 AM
Espera, espera, que estamos de penitencia. ¿Cómo me descargo el Mozilla?.

http://www.mozilla-europe.org/es/

(A mí­ plim, Stomachache, que yo sólo repito lo que dicen los Supertacañones)