Hilo de explicaciones: IMs, alter egos y surrealismo

Iniciado por Dan, Noviembre 15, 2006, 04:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auleen

Cita de: olafo en Noviembre 24, 2006, 10:32:30 PM
En los foros las personas optan por varios caminos, pero cada "ser virtual" es uno.  Los "multinicks" se crean para generar individuos virtuales con personalidades diferentes, el hecho de mantener esa personalidad ficticia ya merece un reconocimiento.  Francamente, quizás el personal no está separando la realidad de la ficción.

El problema sea, quizá, no sé, en que los caminos de ese ser virtual inventado se extiendan mucho más allá de un foro, hasta mantener relaciones interpersonales con la gente contando cosas como las que ha dicho spyware -yo no lo hubiera explicado mejor- de ahí­ que diga que lo que más le importa es el daño que ha podido hacer a gente que aprecia en un momento dado. Lo que no quita que esté (la menda) de acuerdo, en lí­neas generales, con lo que ha dicho Bette unos cuantos mensajes atrás, esto es: ¿a qué cojones viene esto ahora? ¿qué necesidad hay ahora de levantar las mascaritas de carnaval? Sorry, releo y veo que es con animus tocacojonendi nomás... luego, avanti.

Barbie

Hostias tú, no habí­a leí­do el hilo completo (aún no lo he hecho ni lo haré, pero ya he pillado algo).
Es increí­ble como una historia tan insustancial, que consiste en una señora que miente, sin más, que cualquier persona con dos dedos de frente que mantenga una conversación con ella de más de diez minutos se da cuenta de este hecho y que lo normal viene siendo hacerte el loco y ser más mentiroso que ella fingiendo que te crees lo que te dice, recorra durante tantos años tantos lugares distintos de Internet convirtiendo en mito a esta persona.

Dionisio podrí­a incluirla en su hilo de mitos: Bluelibsiku, condenada a vagar por la red reinventándose hasta ser descubierta.


Algo más ha de tener para despertar tanta pasión entre sus "descubridores".


kim

Cita de: El Miserable en Noviembre 25, 2006, 05:19:48 AM
Pero eso de Hera, Jun, Libertad, etc., ¿de qué foro es?

E.M.

Pues parece ser que de unos cuantos distintos, porque a esa Hera que describen Spywere y Carlo la hemos conocido los que pululamos por Pobladores.

Y si realmente es la misma persona que aquí­ sera Shi, hay que joderse la gran actriz que se ha perdido la escena española, por su capacidad camaleónica, digo. O que gran enferma mental, que también puede ser.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paloma

Cita de: kim en Noviembre 27, 2006, 09:55:42 AM
Y si realmente es la misma persona que aquí­ sera Shi, hay que joderse la gran actriz que se ha perdido la escena española, por su capacidad camaleónica, digo. O que gran enferma mental, que también puede ser.

Ya dijé yo por ahí­, que como actriz no tiene precio.....y lo digo totalmente en serio

zruspa

¿Alguien vio Paper Mask en su dí­a?

Incluí­a una bonita versión de "The great pretender".

http://www.imdb.com/title/tt0100330/

Glategoja

Vale, no puedo soportarlo más. Lo confieso. Yo ni soy médico ni estoy planeando ninguna huelga, ni mucho menos pertenezco al partido antitaurino, precisamente. En realidad soy el tercer acondroplásico contando por la derecha:



Aunque por estas fechas suelo enrolarme en algún circo, con la troupe de payasos. Ahora voy con los del Circo Americano, si queréis tener el disgusto de saludarme en persona cuando pase por vuestras cities, ya sabéis.

A los areopajitas que creyeron conocerme en carne mortal, siento tener que informaros que os mandé a uno de la Pantera Rosa (una empresa estilo cobrador del frac), que le vení­an bien unos eurillos extras.

Ahora vas y lo cascas  ;D.

San Daniel

El del traje color pantera rosa a juego con los calcetines monto ayer una guapa en la A1 a las seis y pico de la tarde al comerse a dos coches que tenia delante, dos, uno y dos. El conductor de uno de los coches empotrados se baja hecho una furia (lo mato, lo mato!!!) dispuesto a separar cuerpos de cabezas y de repente baja el de rosa, 1.40 como muchisimo, y encima en traje. Buen careto se le quedo al empotrado, pensaria que a ver como lo contaba en navidad ("Cariño, me ha empotrado el coche nuevo un enano trajeado con un saxo"). Y menos mal que era un enano, si llega a ser normal se lleva un buen ostion. Claro que, siendo normal, lo mismo no se le habria escapado en alza del zapato y habria frenado como dios manda. Lo mismo el enano era Shizuka, podria haber saludado por si acaso.