Menú Principal

Cutreñetas

Iniciado por Dan, Marzo 06, 2006, 10:30:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

Cita de: Tejemaneje en Mayo 02, 2007, 11:47:22 PM
Pues esas cositas azules del plato tienen buena pinta.

Eso queda mejor en la viñeta que lo de "podrí­a deconstruirme...." que es demasiado obvio.

tal vez un resignado... "hum... las cositas azules parecen ricas.... no?"

Tejemaneje

Sí­, podí­a ir por ahí­. Lo que pasa que no veo las viñetas hasta que están publicadas. Para supervisarlas estoy pensando en independizarme por fin y ocupar una habitación en casa de Danuto.

Dan

A que pongo aquí­ el correo que me enviaste y demuestro que siempre pego las palabras textuales que me escribes...

Don Pésimo

Pero qué trilero. Si estamos hablando del texto, que es tuyo.

(se me adelantó Danuto)
Me cago en el Sistema Solar

Tejemaneje

Nooooo. Que me refiero a que al no verlas de nuevo no pueden ocurrí­rseme variaciones. Ya en otras ocasiones me ha pasado que al verlas publicadas digo, joer, tení­a que haber cambiado tal palabreja o hacer esto otro, algo que sólo se ve después, muchas veces porque Danuto, que tiene cierta libertad porque por mucho detalle que le dé le queda un margen libre, aporta nuevas cosas que a su vez podrí­an variar el guión.

Cabrones malpensados.

Dan

Margen libre, dice. Si se le ocurren unas viñetas con una composición que rí­ete del Jardí­n de las Delicias. Ya le impuse, para que viera que sus ideas alocadas y, sobre todo, masivas, eran imposibles de trasladar, que me enviara un boceto de lo que querí­a. Hizo dos amagos, y se le pasó la fiebre.

Menos mal que después no le hago caso. Quizá sea eso lo del "margen libre".

Tejemaneje

Es que veí­a mis bocetos y me daba vergí¼enza.

Dan

Ya, bueno, normal, pero las risas que nos echábamos en casa no tení­an precio.

Tejemaneje

Tendrí­as que poner aquella cosa que hice que era la hostia y como quedó lo tuyo al final, pero no recuerdo ni que viñeta era.

Dan


NubeBlanca


Pepito Grillo


;D ;D ;D ;D ;D

Despues de lo del pure de tortilla de papas de Don P, lo de deconstruido queda gracioso.

¿Y porque no ves las viñetas antes de publicarlas? ¿no haceis puesta en comun ni nada? ¿agenda apretada? ¿confianza ciega?


Tejemaneje

Estarí­a bien lo de la puesta en común, pero creo que si Danuto me enviase los bocetos terminarí­a enloquecido con cosas como "este brazo pelí­n más arriba", "ahí­ detrás un niño al que se le sale un moco", "esto que te dije mejor lo quitas y que no se le vea la cara"...

Mozart

Danuto y Teje, felicitaciones por las viñetas. Espero que continúen y que podamos seguir disfrutándolas en este foro.

Ya sé que queda un poco comepollas esta respuesta, pero es la pura verdad (lo de que molan las viñetas, no lo de comer pollas...joer ya me he liado). -.-

salud&euros


Dan

Muchas gracias, Mozart.
De comepollas, nada. No nos pagan, de modo que vivimos de alabanzas. Y de crí­ticas, pero hasta que no vuelve Mise.