Yo siempre quise ser.....

Iniciado por perdidiya, Abril 07, 2006, 12:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Chaves

Cita de: laura_m en Abril 10, 2006, 10:32:21 AM
Maradona no es enfermizamente obeso. Está gordo, pero tampoco he visto yo que haya llegado nunca a la obesidad mórbida.

Le hicieron una operación de reducción de estómago, supongo que operan a enfermos de obesidad.

Ashitaka

Cita de: laura_m en Abril 10, 2006, 12:44:03 PM
O digamos que, querer ser otra cosa que lo que se es, es un directo, sencillo y seguro camino a la infelicidad más próxima.
Citar

Fijarse metas imposibles, tal vez. Pero me parece a mí­ que el conformismo en plan lemur tampoco es una forma de vida demasiado envidiable.

Sí­, a mi me parece que es más esto que dice Laura, además del error de asumir que lo que uno es ya deberí­a ser objeto de admiración ajena, lo cual suele ser bastante patético.

Espí­ritu de superación y humildad en las dosis adecuadas, es lo mejor.

Dan

¿Lemures? Deja, deja, que ésos se pasan el dí­a pegando brincos. Yo, humildemente y con afán de superación, escojo a un bicho más procrastinado.




Gonzo

Tiene esa misma expresion de suspicacia y recelo, si...


Dark Chaves

Un estereo-tipo.



“Quien hace una revolución a medias cava su propia tumba.”Louis Antoine León de Saint Just

Ariete


myeu

Cita de: Dark Chaves en Abril 10, 2006, 01:59:14 PM
Un estereo-tipo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/40/Antoine_de_Saint-Just.jpg

“Quien hace una revolución a medias cava su propia tumba.”Louis Antoine León de Saint Just

ostia, dark chaves siempre quiso ser caverní­cola 
;D

Dark Chaves

Señorito/a tengamos la fiesta en paz, no tengo la culpa de que "caver"
identifique el movimiento revolucionario de clases con el liberalismo.

Los jacobinos son lo más decente que ha parido la polí­tica en muuuuuuuuchos años.





myeu

Cita de: Dark Chaves en Abril 17, 2006, 07:40:12 PM
Señorito/a tengamos la fiesta en paz, no tengo la culpa de que "caver"
identifique el movimiento revolucionario de clases con el liberalismo.

Los jacobinos son lo más decente que ha parido la polí­tica en muuuuuuuuchos años.

señorito, sivuplé

el sentido de la coña era que el señor caverní­cola utilizó al tí­o de la foto como avatar durante una temporada. No busque usted más allá, que no encontrará nada.

¿será que al final es usted alemán de esos que no tienen humor y le tení­amos por un gracioso andazul del sevilla?

saludos

Dark Chaves

¡Que yo también estaba de coña oiga!

P.D. Deberí­a utilizar con más profusión los emoticones para evitar que se me malinterprete.

Lamento el malentendido.

myeu

nada hombre, mientras todos los equí­vocos sean así­, como si quiere usted lanzar vivas al betis ;D

Bette

Cita de: El Miserable en Abril 10, 2006, 10:33:05 AM
...yo.

E.M.

Pues no me lo explico.

Que para mí­ es un absoluto misterio que te soportes, cada dí­a, hoy sí­, mañana también, el infinito, El Miserable, entero, a la vez, en ese espejo, cada dí­a, hoy sí­, mañana también, la eternidad, este hombre entero, todo él, siempre, jamás...

Qué cansancio y qué angustia, mi madre.


El Miserable

Cita de: Bette en Abril 17, 2006, 11:26:02 PM
Cita de: El Miserable en Abril 10, 2006, 10:33:05 AM
...yo.

E.M.

Pues no me lo explico.

Que para mí­ es un absoluto misterio que te soportes, cada dí­a, hoy sí­, mañana también, el infinito, El Miserable, entero, a la vez, en ese espejo, cada dí­a, hoy sí­, mañana también, la eternidad, este hombre entero, todo él, siempre, jamás...

Qué cansancio y qué angustia, mi madre.



Cómeme el rabo, Bette.

E.M.

[Ya te gustarí­a]