Expresate con fotos

Iniciado por Queer as Folk, Mayo 25, 2007, 01:36:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

¡Coño!
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Autoerotismo/fotografico/elpepiespmad/20080416elpmad_17/Tes
A esta tipa la tení­a en mis contactos del flickr, pero llevo meses sin abrir sus fotos, dan sopor.


a priori

Pues Shizuka podrí­a hacerse muy famosa y convertirse en un icono fotográfico que traspasarí­a fronteras a través de la red.

Lástima que sea tí­mida y sólo se muestre para los que ella decide.


(Serí­a un éxito mundial y personaje del año en alguna publicación anglosajona)









(Pozí­ en La Farola también podrí­a convertirse en icono.)

lorenz


lorenz


lavozdormida

#724
Hoy hace un dí­a precioso en Madrid y temperatura casi de verano. Y las vistas desde mi casa al rio manzanares están muy chulas, el rí­o un poco turbio pero con caudal, hay gente pescando (sí­, pescando, lo hacen mucho), y los árboles empiezan a poblarse de hojas. Tutti es verde, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, que sí­, que no...



Me encanta mi barrio.



La sombra en el suelo junto al banco es el teleférico. pasa por encima de mi casa.

(fotos tiradas con el móvil, están un poco marrones, pero en realidad lo que veo es verde, verde que te quiero verde)

Vista desde el dormitorio (se ve una cabina de teleférico):




lavozdormida

Ya de paso descargo el resto de fotos del móvil. Me he encontrado con esta, de semana santa en mi querida Asturias, cuando el tiempo empezó a cambiar y se acercaban las lluvias y la nieve.


lavozdormida

Torimbia, my old friend Alex (20 años ya de amistad, que pasada) subiendo el sendero mientras mira al suelo para no pegarse una galleta (está medio cegato por glaucoma en los dos ojos, causado, por cierto, por los lingotazos de whiski que se ha metido entre pecho y espalda desde que eramos unos chavales). Que tí­o más cojonudo, ¡dios!:



No me canso de admirar esta playa. tengo fotos de ella en invierno, en verano, primavera, de dí­a, de noche, con lluvia, con sol...






omega_1



con esta foto expreso que todo es raro y que dios sabe en qué mundo vivimos.

ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

lavozdormida

¿eso ande es, omega? ¿y los palitroques para que sirven?


Termino. Y de vuelta del paseo, un aperitivito al sol:


omega_1

pues eso pasa en terrassa.

los palitroques sirven para marcar el compás del baile haciéndolos chocar rí­tmicamente. el espectáculo es bonito, sobre todo cuando fallan en masa y en vez de oí­rse un estruendo sólo se percibe el sonido del más aplicadito. entonces todos se miran enfadados y desorientados.

ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

lorenz


NubeBlanca

San Jorge y cinco de marzo con retraso en Zaragoza







Bilán




mar de mármara, entre Europa y  Asia. Y encima olí­a muy bien.


Bilán


adolf

Esa foto seguro que esta tomada sobrevolando alemania. :-[