Las mini entrevistas del Foro (SE ACABÓ)

Iniciado por a priori, Mayo 11, 2006, 03:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esemismo

No te desví­es del culo, Che... :D

a priori

Les informo que una entrevista personalizada (todas serán distintas) no se prepara en cinco minutos.


lukera

Cita de: pescadilla en Mayo 11, 2006, 05:04:49 PM
Cita de: lukera en Mayo 11, 2006, 05:03:52 PM
Cita de: CHE en Mayo 11, 2006, 04:55:54 PM
(t'has endrogada, luke?)

Ya lo he dicho en otros hilos. Vengo de que me zurzan el maxilar superior izquierdo, previa extracción de material de deshecho.

¿qué tal? ¿te duele?

¿el maxilar, el bolsillo, la depre por el diagnóstico*?.

:'( Sí­ a las tres.

* Como la confianza da asco, y conmigo la tiene, ha sido muy clarito sobre que a partir de ahora me vaya mentalizando de lo ricos que están los potitos.  :'(. ¡Pero me sobrepondré, lo juro por Tara, y nunca más volveré a pasar hambre!.

pescadilla

Cita de: lukera en Mayo 11, 2006, 05:11:18 PM
Cita de: pescadilla en Mayo 11, 2006, 05:04:49 PM
Cita de: lukera en Mayo 11, 2006, 05:03:52 PM
Cita de: CHE en Mayo 11, 2006, 04:55:54 PM
(t'has endrogada, luke?)

Ya lo he dicho en otros hilos. Vengo de que me zurzan el maxilar superior izquierdo, previa extracción de material de deshecho.

¿qué tal? ¿te duele?

¿el maxilar, el bolsillo, la depre por el diagnóstico*?.

:'( Sí­ a las tres.

* Como la confianza da asco, y conmigo la tiene, ha sido muy clarito sobre que a partir de ahora me vaya mentalizando de lo ricos que están los potitos.  :'(. ¡Pero me sobrepondré, lo juro por Tara, y nunca más volveré a pasar hambre!.

los dentistas, junto con los peluqueros (perdon, estilistas), son un poco psico-killers y sociopatas...

ánimo compañera

Esemismo

Impaciente además de cotilla... :D

a priori

Advertir, ahora que ya he comenzado a enviar las entrevistas, que vuestras respuestas pueden ser tan largas o tan cortas como deseéis.

a priori

Mañana comenzaré a publicar las primeras respuestas. 
Son ustedes muy amables (les sorprenderí­a saber qué foreros se han expuesto a mis preguntas) y les agradezco la complicidad.

(¿Por que no has mandado IM? Sí­, te lo pregunto a ti.)

laura_m

Cita de: a priori en Mayo 11, 2006, 07:31:13 PM
Mañana comenzaré a publicar las primeras respuestas. 
Son ustedes muy amables (les sorprenderí­a saber qué foreros se han expuesto a mis preguntas) y les agradezco la complicidad.

(¿Por que no has mandado IM? Sí­, te lo pregunto a ti.)

Es que he tenido una tarde muy liada.

Esemismo


a priori

Me estáis haciendo trabajar en exceso.




Ashitaka

Voy a mandarte un IM, a priori, aclaro de antemano que NO ES UNA INICIATIVA DE CORTEJO.

Un fuerte abrazo, de lejos.

Rufo

Cita de: Ashitaka en Mayo 12, 2006, 10:22:40 AM
Voy a mandarte un IM, a priori, aclaro de antemano que NO ES UNA INICIATIVA DE CORTEJO.

Un fuerte abrazo, de lejos.

"EXCUSATIO NON PETITA, ACCUSATIO MANIFESTA"
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Ashitaka

Cita de: Rufo en Mayo 12, 2006, 10:25:00 AM
Cita de: Ashitaka en Mayo 12, 2006, 10:22:40 AM
Voy a mandarte un IM, a priori, aclaro de antemano que NO ES UNA INICIATIVA DE CORTEJO.

Un fuerte abrazo, de lejos.

"EXCUSATIO NON PETITA, ACCUSATIO MANIFESTA"

Advertencia ≠
Excusatio

a priori

Voy a comenzar la exposición de resultados. 
Faltan respuestas por llegarme y cuestionarios por enviar, pero los completados deben empezar a ser mostrados a la luz.

Dudaba en la forma de exponerlos, pero finalmente he decidido que cada uno debe tener su hilo propio. 
No serí­a bueno mezclar individualidades. 
De hecho, de esta manera, podremos comprobar cual es la entrevista más visitada o más comentada.

No hay orden. Las denominaré por letras para que nadie pueda malinterpretarlas numerológicamente hablando.

(Es muy curioso comprobar que foreros absolutamente diferentes han desembocado en un lugar común)


Kamarasa GregorioSamsa

Ya advirtió ese fenómeno Bic &
Cristal en otro hilo, lo curioso que le resultaba la cercaní­a de resultados en los tests propuestos, siendo tan diversos en apariencia.