Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

torrente 4. LO único bueno que tiene es que es que, siendo tan mala, no es previsible que hagan una quinta. Es como una peli de pajares esteso, donde los gags residen exclusivamente en los cameos

Nadie

Cita de: ghostdog en Septiembre 22, 2011, 10:57:45 PM
torrente 4. LO único bueno que tiene es que es que, siendo tan mala, no es previsible que hagan una quinta. Es como una peli de pajares esteso, donde los gags residen exclusivamente en los cameos

Yo sólo sé esto, y me parece suficiente para no verla.

El Miserable

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 22, 2011, 10:31:20 PM
Furia ciega.- Una de Nicolas Cage casi tan mala como Machete. En esa lí­nea de violencia absurda. Mierda pura.

Hazme reir.- Un buen planteamiento -humorista consagrado que contrae una grave enfermedad y decide contratar como guionista a un humorista joven para que además le haga compañí­a- se convierte en más de dos horas de chistes sobre pollas al estilo monologuista. Insisten tanto en esos chistes que uno no da crédito.

Completamente en serio: ¿y por qué en vez de perder tu abundante tiempo en ver mojones que cualquiera sabe que van a ser mojones, no intentas formarte a la par que disfrutar, viendo clásicos que seguro que ni conoces?

Yo es que no lo entiendo, de verdad. Pues anda que no hay inmarcesible cine clásico y absolutamente cojonudo.

La de "Hazme reí­r" la aguanté unos quince minutos, y hay que ser muy subnormal o estar muy desesperado para verla entera. De locos.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Nadie

Ayer volvieron a poner "Jesucristo Superstar" en la tele. Recibí­ dos crí­ticas:
- Una de una amiga que nos habí­a oí­do cantarla destrozarla borrachas y le entró curiosidad. Le pareció una adaptación curiosa, emocionante en algunas partes.
- Otra de un amigo que la vio a medias, que le pareció que las rimas estaban forzadas, que no era "fiel al libro", y que ¿no sale el diablo, pues vaya mierda?.

Será que es porque la vi de pequeña, y si una pelí­cula la ves de pequeña y te gusta no puedes analizarla de otra manera (véase Los Goonies, que en realidad es un pestiño como la copa de un pino). Pero me parece una adaptación muy posible de lo que podrí­a haber pasado, la redención de Judas, el mal rollo que se respira desde el principio y las voces de Judas, Anás y Marí­a Magdalena son increí­bles. Que todos sobre actúen (al fin y al cabo es una ópera rock), y que las coreografí­as sean muy ridí­culas no importa.

http://www.youtube.com/watch?v=sF2lwwxoQNU&feature=fvst

kim

¿Fiel al libro? ¿Que no sale el diablo? Mura, con tus amigos te tienes que reir mucho, ¿no?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: kim en Septiembre 23, 2011, 09:23:21 AM
¿Fiel al libro? ¿Que no sale el diablo? Mura, con tus amigos te tienes que reir mucho, ¿no?

Te has quedado con la parte intrascendente del post. Lo realmente importante es que afirma que Los Goonies es un pestiño como la copa de un pino.

Muerte a Muraena. ¡¡YA!!

yonnon

Cita de: Muraena en Septiembre 22, 2011, 11:01:46 PM
Cita de: ghostdog en Septiembre 22, 2011, 10:57:45 PM
torrente 4. LO único bueno que tiene es que es que, siendo tan mala, no es previsible que hagan una quinta. Es como una peli de pajares esteso, donde los gags residen exclusivamente en los cameos

Yo sólo sé esto, y me parece suficiente para no verla.

El amigo Segura, tuvo una epoca en que hacia cortos gore con un personaje llamado Evilio (una especie de andrajoso homeless que se va cargando jovencitas mas o menos despelotadas o en ropa interior). En un momento dado promociono un pack de venta en DVD a imitacion del History de M. Jackson (portada similar, etc, etc) de su coleccion de cortos pero como en aquella epoca no debia andar muy bien de pasta, vendia los packs por adelantado (via subscripcion para reunir la pasta para su edicion). La putada es que el pack, nunca salio a la venta y nunca se devolvio la pasta (de hecho no se como acabo realmente la historia; pero hubo bastante gente que solto money por nada).

Dan

Cita de: Muraena en Septiembre 23, 2011, 09:20:25 AM
(véase Los Goonies, que en realidad es un pestiño como la copa de un pino)

WTF.

Nadie

Cita de: kim en Septiembre 23, 2011, 09:23:21 AM
¿Fiel al libro? ¿Que no sale el diablo? Mura, con tus amigos te tienes que reir mucho, ¿no?

Lo de "fiel al libro" me encantó, aunque teniendo cuenta que es testigo de Jeová y tiene un Trivial de la Biblia y que cuando vimos "La Pasión de Cristo" estuvimos contando las caí­das a ver si coincidí­a, e intentando sacarle fallos... Supongo que querrí­a decir "fiel al libro sagrado", pero no tiene tanta gracia. Él esperaba que salieran las tentaciones en la cruz, pero a mí­ me parece ridí­culo que saquen al diablo.

Y sí­, no tengo amigos serios. Menudo aburrimiento serí­a.

Cita de: Dan en Septiembre 23, 2011, 09:31:17 AM
Cita de: Muraena en Septiembre 23, 2011, 09:20:25 AM
(véase Los Goonies, que en realidad es un pestiño como la copa de un pino)

WTF.

Ahora no puedes banearme. Wahahahaha. Y el argumento no hay por dónde cogerlo, es lo mismo que Super 8.

Dan

Los cojones.
Además, ésta de Super8 más sobrevalorada no me ha podido parecer. Madre, qué tontada.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Cita de: El Miserable en Septiembre 23, 2011, 12:37:22 AM
.

La de "Hazme reí­r" la aguanté unos quince minutos, y hay que ser muy subnormal

pues heme ahí­, porque no me desagradó.

Item más porque Eric Banana haciendo de gilipollas del culo hace el papel de su vida.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

Cita de: Dan en Septiembre 23, 2011, 09:36:00 AM
Los cojones.
Además, ésta de Super8 más sobrevalorada no me ha podido parecer. Madre, qué tontada.

Analiza el argumento de Los Goonies: un grupo de niños especialmente seleccionados como cliché de la sociedad que conforma los USA, encuentra un mapa de un tesoro que ¡estaba en el desván de uno de ellos! justo cuando los vana desahuciar. Y el único que intenta buscar el tesoro (una especie de Indiana Jones mayorcito) muere a medio camino, pero los niños (que se dedican a correr de un lado a otro y soltar aspavientos) consiguen llegar vivos.
Luego están los malos, que son como el trí­o de malos de western (torpes y estúpidos). Tienen armas y en ningún momento le pegan un tiro en la cara a nadie.

Para pelí­culas para niños "Un puente hacia Terabithia".

Dan


Nadie

Viví­ los 80 durante mis 10 primeros años de vida. Pero no vi "Los Goonies" de pequeña. Y sin embargo, de las pelí­culas de amigos "Cuenta conmigo" le pega mil vueltas, es seria, madura, y realista. Hasta IT es más creí­ble.