Exin Castillos y otras nostalgias aceptablemente ñoñas

Iniciado por Casio, Febrero 12, 2007, 12:16:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Yo tení­a un tambor de detergente lleno de tente. Ya conocéis el proceso. Consigues uno nuevo, lo haces como en la foto y las variantes "oficiales", luego introduces variantes con las piezas que tienes en el tambor (ese láser irá putamadre bajo estas alas) para en última instancia diluirse en piezas en el tambor. Luego estaban los "desafí­os": A ver qué sale utilizando todas las piezas (llegaban al millar seguro)

Al de las planchas a separar con cuchillo: a mí­ sólo me pasó una vez.

¿Nadie hizo los coleccionables "Quest" o el "tú puedes hacerlo" ?



myeu

Cita de: CHE en Febrero 13, 2007, 09:38:12 AM
Joder, me doy cuenta de que soy el más freakie en un foro de freakies: yo hací­a puzzles. Compulsivamente. Hasta los 14, más o menos. Que no sé pa qué, porque luego no conseguí­a juntar 2 piezas del Tente ni en toda una tarde, era malí­simo. Misterioso.

Advierto aquí­ una clara relación con tu "saber conducir" a las mujeres

Lapi_0

Hablando de conducir: yo tení­a uno tal que éste  :'(


También un elicóptero que rescataba astronautas que..

A ver si lo encuentro.

Lapi_0


NubeBlanca




¡Mola! Con amigo de la familia, incluye el juego adivina quién es tu papá.

Lapi_0


Casio

el Xylomatic molaba .Permitia medir la tolerancia al dolor de la hermanita si conseguias meter sus dedos bajo los macillos.Por cierto los juego de quimica de ahora son un espanto absoluto,  son didacticos y no hay productos abrasivos, ni combustibles, ni tóxicos, ZP muérete.

Lapi_0


El Miserable

Cita de: zruspa en Febrero 13, 2007, 02:30:08 PM



¡Mola! Con amigo de la familia, incluye el juego adivina quién es tu papá.


No conozco a nadie acostumbrado a lucir pañuelos de seda debajo de una camisa abierta -presumiblemente pegados al pecho con celo2- que sea en absoluto capaz de engendrar criaturas.

Se sienten bastante más cómodos bailando coplitas de ABBA, formándose como entrenadores de fútbol infantil, estudiando Teologí­a, escribiendo canciones tipo "Corazón Partí­o", o casándose con Letizia Ortiz.

E.M.

NubeBlanca


El Miserable


yonodio

Cita de: CHE en Febrero 13, 2007, 09:38:12 AM
Joder, me doy cuenta de que soy el más freakie en un foro de freakies: yo hací­a puzzles. Compulsivamente. Hasta los 14, más o menos. Que no sé pa qué, porque luego no conseguí­a juntar 2 piezas del Tente ni en toda una tarde, era malí­simo. Misterioso.

Tranqui, que yo tambin hacia puzzles  ;D

Cita de: MastroPierre en Febrero 13, 2007, 07:45:35 AM
... En comparación el tente es cutre y encaja mal (y como juntaras 3 o 4 planchas una contra otra habí­a que separarlas con un cuchillo)

Y el exin castillos actual efectivamente es una caca, se lo regalamos al mayor hace unos años y lo depositamos al poco en la basura.

O a base de dientes (lo de las piezasplanchas de tente, las que me quedan estan todas mordidas).

Lo del Exin a mi me lo vas a decir, lo que pasa que es jodidamente dificil conseguir piezas originales (del autentico Exin), pero mejor malo que nada

Dan

Cita de: CHE en Febrero 13, 2007, 09:38:12 AM
Joder, me doy cuenta de que soy el más freakie en un foro de freakies: yo hací­a puzzles. Compulsivamente.

Ah, mira, ahora sabemos por qué se le dan bien las mujeres, aquí­, al paisano.

Gilles DeRais

Un tambor de detergente con piezas del Exin y una bolsa con chapas de la bodeguilla de la esquina, era el equivalente, en cuanto a diversion, a una botella de whisky en la actualidad

yonodio

Cita de: Gilles DeRais en Febrero 13, 2007, 04:29:08 PM
Un tambor de detergente con piezas del Exin y una bolsa con chapas de la bodeguilla de la esquina, era el equivalente, en cuanto a diversion, a una botella de whisky en la actualidad

Ostia Gilles, tu tambien has jugado a las chapas?   ;D (EDITO: no malinterpretar el termino)

Lo vuelvo a repetir, esto esta lleno de cracks, parece una especie de sumidero de frikis. Todos acaban aqui.

(Me incluyo, todo esto como autentica señal de identidad de grupo)