Exin Castillos y otras nostalgias aceptablemente ñoñas

Iniciado por Casio, Febrero 12, 2007, 12:16:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

¿Pelí­cula virgen en super 8 se puede conseguir hoy dí­a? Estoy por comprarme un tomavistas (no más de 50â,¬) un proyector (no más de 100) y dedicarme al cine mudo by & for my own. Ser autosuficiente y no volver a salir de casa hasta que me suicide o la brigada de la policí­a municipal contra el sí­ndrome de diógenes me eche de mi casa.


JM

Joder Alvaro, me parece que lo tienes mal.

Por lo de la pelicula te digo, lo de la camara y proyector, encontrarás, pero pelicula ...  , buff ... , es que si ademas encuentras algo, lo mas probable es que sea de cuando Franco era corneta, y por ende, caducado, con lo cual, si despues consigues encontrar algun laboratorio que te lo positive, que tampoco será facil, es muy posible que haya quedado hecho una mierda y no se vea nada.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glategoja

Buff, no sé. Si acaso puedes hacer como yo de niño, que me montaba pelí­culas de animación dibujadas a mano sobre cintas de papel de las máquinas registradoras. Para después proyectarlas en un cine Nic igualito a este:


Ahora acabo de leer que el famoso animador español Pablo Llorens también empezó de niño dibujando pelí­culas para su cine Nic. Creo que al final equivoque mi vocación, snif  :'(.

Bambi

Dibujarme mis propios dibujos animados... buff

Vale, ya no seré cineasta de cine mudo. Otro sueño denigrado, pisoteado y enmierdado por el areópago ¡Hasta cuándo! ¡Hasta cuándo!


Glategoja


Bambi

Usea, que de que sí­ puedo realizar mi sueño. ¡Gracias Zruspa!

Tejemaneje

Tengo Cine Exin y un Casio PT-1. Vendo el lote por 15.000 euros.

grsd

Cita de: Cas en Febrero 12, 2007, 08:23:02 PM
A más a más,  el tente era para nenitas de parvulario sueco, con esos colorines a juego, esos tamaños ridiculos..., ni una lanza, ni un winchester, ni una misera maza de hierro colado. Coño, si sólo les faltaba el signo hippiesco do no war make love. Luego os preguntasi por qué ha triunfado ikea.

Con el tente una mente de 10 años ya podí­a comprender los rudimentos del cálculo estructural, algo así­ como los ladrillos contrapeaos y el conocimiento intuitivo de Usillos pero con la proyección de la ingenierí­a aeroespacial.

Sin embargo, todo esto en un pueblo daba igual: lo mejor era robar maderas en la serrerí­a y construirte tus propias armas arrojadizas.

NubeBlanca

Cita de: Tejemaneje en Febrero 12, 2007, 10:49:21 PM
Tengo Cine Exin y un Casio PT-1. Vendo el lote por 15.000 euros.

Hostia, yo el PT-10. Pero no funcionan ninguno de los dos. Mi hermanico disfrutaba desatornillando todos los chismes, y pasaron muchos años hasta que logró hacerlo sin consecuencias fatales. Pobre spectrum destripado.

Scardanelli

Gracias a este juego para la producción en pequeña escala de gas sarí­n para niños fabriqué mi primera bomba fétida, perfeccioné mis técnicas de exterminio de hormigueros semitas y me aburrí­ mortalmente una vez destapados y probados sobre la piel de los vecinos todos los potecillos con substancias estrictamente tóxicas.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Lacenaire

Yo era mas de LEGO que de Tente; en gabacholandia se llevaba mas .

Luego en Spain descubri los famobil ( ese era su verdadero nombre ) y los Gi Joes . Verdadera virilidad plastificada : por su tendencia a la realizacion de trabajos manuales los primeros , por su recia masculinidad militar los segundos.

Ah , si ; y me regalaron el Magia Borras . Solo saque partido a la cajita que hacia desaparecer las cartas, el resto era una chufla.

yonodio


Quercus Cistensis

Yo como Lace. Me he criado a base de Lego. Y estoy criando a los mí­os con la misma base. En comparación el tente es cutre y encaja mal (y como juntaras 3 o 4 planchas una contra otra habí­a que separarlas con un cuchillo)

Y el exin castillos actual efectivamente es una caca, se lo regalamos al mayor hace unos años y lo depositamos al poco en la basura.
Pelazo nivel Boris Johnson