A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#7140
La noticia que ha traído K dice, si K supiera leer con aprovechamiento algo más que el BOE lo afirmaría, que el astillero publico aussi lo gobernará como dueño, con derecho a venta garantizada post-fragatas, el albión BAE, el competidor.... suena a premio de consolación al segundo en la liza... y que mañana más,... pero ojo, ¡que igual ganan los putos macarronis!,... y no marca españa,... que en definitiva, navegando y sacando trazas a argelinos, ruskis y hasta israelíes, tienen ya el mejor barco -no el más barato-...



k98k


k98k



k98k


k98k


CHE

Todo ese coñazo pa llevarse la roca y sus monos? No gastaba yo ni un soldado para eso. Pones la base en Algeciras y arreglao. Tanta turra con el puto Gibraltar, hay que joderse. Ni que sólo se viera el estrecho desde ahí.

k98k

Bueno, desde aquí decir que acabo de dimitir de la empresa, ya tengo un curro en otra del sector y he aprovechado para decirle un par de cosas a la de rr.hh. (indigente mental me ha quedado bien), ya me ha llamado el exjefe para hablar conmigo, que por favor, que hablemos, que no me puedo ir así.

Libera mucho el decir ahí os quedáis.

Y además no he de dar los 15 días de preaviso.

k98k



No podían ser otros, no, los italianos como siempre.

javi

Falta Pamela botando

Y mucha suerte, quién decía que con los sociatas no había oportunidades ni empleo, eh
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Lo cerré hará diez días, el nuevo curro.

Doctrina tarzán.

Joder, que lástima que Mariló no haga programa matinal, que bien se está de vacas eh.

javi

Mientras no te toque el papel de Chita...

Yo a por el cuarto mes que voy de vacatas "forzadas", me dicen los fisios y el médico que en unas semanas vuelvo a trabajar, pero me tocan las vacaciones oficiales, menudo año
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Que haga una carta de renuncia me dice uno de rr.hh. bastante acojonado. Le digo un cariñoso ¿Vas a venir tu a buscarla? y me ha colgado