Vuelve el r'n'r persa

Iniciado por Ictericio, Enero 02, 2018, 10:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictericio

Las detenciones en la capital, Teherán, son masivas. Unos 450 manifestantes han sido arrestados en los últimos tres días, informó hoy un responsable del departamento de seguridad de la gobernación... ein?... Alguien sabe qué cojones pasa allí?

Greñas

¿maniobras de desestabilización Judeoyankis, tipo venezuela?

lo digo por decir tonterias na más.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Ictericio

Demasiado obvio... y difícil en un país tan bueno en su rollo servicios de información... yo pregunto por autogolpes, facciones enfrentadas, cierre de filas, Erdogan rules... alguien sabe?

Glatts

Cita de: Ictericio en Enero 02, 2018, 10:48:23 PM
Las detenciones en la capital, Teherán, son masivas. Unos 450 manifestantes han sido arrestados en los últimos tres días, informó hoy un responsable del departamento de seguridad de la gobernación... ein?... Alguien sabe qué cojones pasa allí?

Que quieren volver a coronar a la momia del Mojamé Reza Pahlevi

Son of a beach


De momento la cosa parece que va de bujcar la playa bajo los adoquines y el descelebre del pasdarán por el adoquín, por lo de ir empalmando periódicamente cafelitos de Juan Guerra y casos Naseiros. Los chicos de Langley me da que hasta un par de quinquenos mas no tocan persia ni con la polla de Zruspa.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Se meten en una guerra cara de cojones, en programas nucelares caros también, el petroleo bajó, las sanciones les han jodido vivos. Y mi primo estuvo hará un mes por allí.

Ictericio

#6
Si estuvo tu primo es que van a fusilar más de un demócrata de toda la vida, ahorcar una docena de estudiantes de los retornados con sociología por Chomsky y dos sarasas desafortunados... la ruta de la china/seda via Teherán-Bagdag-Tartus bien vale una purga y una misa.

Don Pésimo

Cita de: Glatts en Enero 02, 2018, 11:07:25 PM
Cita de: Ictericio en Enero 02, 2018, 10:48:23 PM
Las detenciones en la capital, Teherán, son masivas. Unos 450 manifestantes han sido arrestados en los últimos tres días, informó hoy un responsable del departamento de seguridad de la gobernación... ein?... Alguien sabe qué cojones pasa allí?

Que quieren volver a coronar a la momia del Mojamé Reza Pahlevi

Un persa que lleva de nombre Mojamé se merece todo lo que le pase. Desde los aqueménidas todo ha ido a peor.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Pues el tío se pegó la vidorra padre. En el puesto, y depuesto.

k98k

Cita de: Ictericio en Enero 02, 2018, 11:50:54 PM
Si estuvo tu primo es que van a fusilar más de un demócrata de toda la vida, ahorcar una docena de estudiantes de los retornados con sociología por Chomsky y dos sarasas desafortunados... la ruta de la china/seda via Teherán-Bagdag-Tartus bien vale una purga y una misa.

Volvió diciendo que las mujeres persas eran maravillosas.

Glatts


usuario

Con greñas. Esto es un colorín gusano

porfirio

Dado que el presi ha dicho que vale, que los yankis están por medio pero que algo más habrá y el lider supremo ha dicho que la culpa es del diablo naranja, me da que es cosa entre estos dos.

Ictericio

Cita de: k98k en Enero 03, 2018, 12:16:18 AM
Cita de: Ictericio en Enero 02, 2018, 11:50:54 PM
Si estuvo tu primo es que van a fusilar más de un demócrata de toda la vida, ahorcar una docena de estudiantes de los retornados con sociología por Chomsky y dos sarasas desafortunados... la ruta de la china/seda via Teherán-Bagdag-Tartus bien vale una purga y una misa.

Volvió diciendo que las mujeres persas eran maravillosas.

Como hace trece años ya decía yo... sobre todo las coptas, que si son putas la chupan... como la mora de la vaquilla.

Ictericio

Cita de: porfirio en Enero 03, 2018, 08:13:56 AM
Dado que el presi ha dicho que vale, que los yankis están por medio pero que algo más habrá y el lider supremo ha dicho que la culpa es del diablo naranja, me da que es cosa entre estos dos.

Al Ayatolanometoqueslapirola le elige el Dios de Abraham, por ser, el de Porfirio, de Che, de K y mío... al presidente, el Poble, como a Puitxi... ya sabéis quien se puede dar por jodido.