Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Stringer Bell en Mayo 10, 2012, 01:38:01 PM
No somos tan homosexuales como para ir a ver Capitán Trueno sin  amenazas a la vida, la hacienda o la entrepierna, que esperamos sea tu caso.

Sobrino, pero hasta el se hartó, como con Conan, la de 2011, va pillando el criterio de abandonar la pelí­cula, acabamos con A quemarropa, la primera. La de Lee Marvin.

Rednuts

En la de Conan yo acabé a la media hora echando un polvo en el servicio de minusválidos. Era ciega, claro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rufo

Cita de: Tejemaneje en Mayo 10, 2012, 01:26:42 PM
. A ver si aprovechan a Robert Downey para algo más que para estas cosas, que está pasando por un periodo cojonudo. Que lo rescate George Clooney por Dios, otro clásico al que esta época le viene chica.


Pues en la segunda de Sherlock está para hacerlo arder en una pira junto con el guionista, el director y todo el puto elenco de actores y actrices.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

PT8

Cita de: k98k en Mayo 10, 2012, 01:33:53 PM
Si tenéis cojones, os veis capitán trueno, que se ve la iluminación de la diputación en el castillo y las barandillas del mismo origen. Veinte minutos aguanté, veinte

Mala de solemnidad, pero mala mala igual el bobo de mi paisano el de "La madre muerta" lo hubiera hecho mejor.


The Jacket, tiene unos años, no me levante de la silla y eso que me estaba meando desde el minuto 30, os la recomiendo.

k98k

#9454



yonnon

guaaaaaaaauuuuuuuuu :o :o :o :o :o



que cachondos estos de Asylum

yonnon

Ahora ya en serio, deberia ir al de pelis que nos vienen , pero paso de buscar el hilo

http://www.youtube.com/watch?v=KC2zbOwbeEs&feature=player_embedded#!

Nadie

Cita de: Rednuts en Mayo 10, 2012, 01:42:50 PM
En la de Conan yo acabé a la media hora echando un polvo en el servicio de minusválidos. Era ciega, claro.

Eso, si lo haces al principio de la pelí­cula todo te parece más bonito.

Y le estoy echando un par de ovarios para ponerme a ver Hulk, a ver si esta vez no me duermo aunque no apostarí­a nada. He estado "no viendo" Thor y me alegro enormemente de no haber pagado 7 â,¬ para ver esa tontada.

Tejemaneje

Cita de: Muraena en Mayo 14, 2012, 11:44:20 PM
Cita de: Rednuts en Mayo 10, 2012, 01:42:50 PM
En la de Conan yo acabé a la media hora echando un polvo en el servicio de minusválidos. Era ciega, claro.

Eso, si lo haces al principio de la pelí­cula todo te parece más bonito.

Y le estoy echando un par de ovarios para ponerme a ver Hulk, a ver si esta vez no me duermo aunque no apostarí­a nada. He estado "no viendo" Thor y me alegro enormemente de no haber pagado 7 â,¬ para ver esa tontada.

Sólo he visto la de Ang Lee, que reseñé en este hilo. Pero hay otra con Edward Norton, ¿alguien ha visto esa? Por si me la bajo o no.

Agarkala

Cita de: Muraena en Mayo 14, 2012, 11:44:20 PM
Cita de: Rednuts en Mayo 10, 2012, 01:42:50 PM
En la de Conan yo acabé a la media hora echando un polvo en el servicio de minusválidos. Era ciega, claro.

Eso, si lo haces al principio de la pelí­cula todo te parece más bonito.

Y le estoy echando un par de ovarios para ponerme a ver Hulk, a ver si esta vez no me duermo aunque no apostarí­a nada. He estado "no viendo" Thor y me alegro enormemente de no haber pagado 7 â,¬ para ver esa tontada.

¿La original, con Eric Bana San mirando al horizonte infinito durante minutos y minutos, pensando en su bushido y la madre que parió al japo que la filmó??

problemaS

La primera de Hulk en el cine con Eric Bana fue la primera pelí­cula de mi vida en la que me he dormido, creo que fue al cumplir los 40 y todo. Lo fuerte es que me perdí­ todo el rollo del padre en el tercer rolllo y ni me inmuté. Y solo me di cuenta al verla un dí­a de nuevo por la tele.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Nadie

#9461
Pues no he podido terminar de verla, quizás hoy lo vuelva a intentar. La de Edward Norton me han dicho que está bien, pero no sé si fiarme porque no ha tenido bombo y platillo, lo mismo me la ha recomendado algún fan incondicional de Norton. Si consigo ver la primera ya la veré.

Vale. Ya he visto las dos, iba a poner la crí­tica a los diez minutos de empezar a ver la segunda parte, que ya merecen más la pena que toda la primera enterita. Digamos, simplemente, que la segunda es una pelí­cula. Tampoco es El Padrino, pero teniendo en cuenta la calidad de las pelí­culas de superhéroes que se iban haciendo por aquel entonces es muy digna, tiene cierta oscuridad, y empatizas algo con los personajes. Y los actores que salen me gustan, que lo mismo es eso.

Rufo

Ayer vi Big Fish. Mola. No recordaba que era de Tim Burton, como no sale Johnnie Depp... En fin, que sólo por la estética y la música merecerí­a la pena. Si a esto le añadimos un guión muy bien hilvanado, unos actores sólidos y un final inmejorable, nos da como resultado una de las mejores pelí­culas del susodicho director.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

problemaS

Y no lloraste? Odio esa pelí­cula... qué hinchón de llorar por favor.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Rufo

No, no soy muy "llorador" en lo que al cine respecta.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"