Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Tejemaneje en Enero 31, 2012, 12:10:28 PM
"Insidious".- Una de casa encantada bastante chorra, con los consabidos sustos vistos mil veces gracias a un subidón de la música que te deja cagándote en el más allá.


floja, floja

ferdinand

"Hipnosis", o no sé qué. Española, mareante, con folleteo.
Entretejida.

Tejemaneje

"Contagio".- Una interesante pelí­cula sobre un virus que se transmite a toda velocidad. Sencilla, sobria y rodada con mucha agilidad, deja sin embargo ese gusto a que falta algo para ser realmente una gran pelí­cula. Creo que coge a demasiados personajes y no acaba de profundizar en ninguno, tampoco llega a transmitir demasiada emoción, resulta frí­a. Recomendable de todas formas, ya que el trabajo de los equipos médicos, sobre todo el burocrático, está muy bien narrado.

Barry

¿Alguien puede opinar algo sobre La Cuarta Fase?

Nadie

Cita de: Tejemaneje en Febrero 01, 2012, 10:51:06 PM
"Contagio".- Una interesante pelí­cula sobre un virus que se transmite a toda velocidad. Sencilla, sobria y rodada con mucha agilidad, deja sin embargo ese gusto a que falta algo para ser realmente una gran pelí­cula. Creo que coge a demasiados personajes y no acaba de profundizar en ninguno, tampoco llega a transmitir demasiada emoción, resulta frí­a. Recomendable de todas formas, ya que el trabajo de los equipos médicos, sobre todo el burocrático, está muy bien narrado.

Se queda a caballo entre pelí­cula y reportaje. Yo creo que se muestra lo suficiente como para que te importe quién viva o muera, aunque llega un momento en el que piensas que cualquiera puede morir, y eso es una epidemia. El cierre de la pelí­cula me gustó mucho.


Y he visto La Piel que Habito y no me la imaginaba así­. Visualmente efectista, como siempre Almodovar, pero me habí­an dicho que al final te quedas con cierta sensación de desasosiego y yo me quedé muy tranquila y feliz con lo que se me ofrecí­a.

Dan

Cita de: Barry en Febrero 01, 2012, 10:52:33 PM
¿Alguien puede opinar algo sobre La Cuarta Fase?

Creo que ahí­ ya es meterla en caliente.

Imparable

Vaya mierda. El otro dia una tia nos convenció a unos cuantos para ver "Katyn", un bodrio largo y aburrido. Claro, la tia es como los tí­picos universitarios pomposos rojeras, que no sabe distinguir la polí­tica del ocio y siempre tiene que estar dando sermones y poniendo a parir a los soviets porque le ha dado porque eso es "ser patriota". En fin, dos horas y pico perdidas y muriendo de asco por una peli cuya intención está muy bien, que me parece perfecto y cojonudo que alguien vaya poniendo a los rusos en su sitio; pero que es más digna del National Geographic o el Canal de Historia que de un viernes noche con cervezas y panchitos.
Personajes que aparecen y desaparecen sin más, otros que te presentan como alguien que hará algo pero mueren a los 5 minutos, vueltas y vueltas sobre el puto tema de las ejecuciones que ya tenemos todos claro...joder, que los comunistas eran malos y los nazis no eran necesariamente esos demonios con cuernos de las pelis del Spilberg creo que más o menos ya lo sabí­amos todos los que no seguimos el borreguismo progre.

Dan


Imparable


Baku

Cita de: CHE en Febrero 02, 2012, 05:31:58 PM
Habiendo 4 pelis de "La jungla de cristal" y de "Arma letal" no sé pa qué te metes en berenjenales, Impa.

Pa ver si folla, es así­n de pardillo.

Anda que preguntas cada tontada tú también.

It's very difficult todo esto.

Imparable

#9385
Joder, yo pensaba que iba ver una peli bélica, no un docudrama pasteloso.
Por cierto, cuando le pegan en la nuca el tiro a los polacos, despues de eso, para hacer la peli un poco más amena, tení­an que haber tomado nota de...


Imparable

Eché un vistazo en el cable a Ivanhoe (1952) y tuve que cambiar porque comparte con el cine histórico de la época un defecto que me hace icómodo seguirlo. A algún gafapasta pretencioso le gustará, pero yo no puedo con aquella moda de que "actuar" era declamar el papel. ¿A santo de qué lo hací­an? Los actores se plantaban unos frente a otros y recitaban un papel, pero cada uno por su lado, no como un diálogo, y para colmo con una entonación forzada y poco natural que, para mi sorpresa, no era solo cosa del doblaje. No se, a lo mejor era por influencia del teatro, que los actores tení­an que dirigirse más al público que creerse su mundo. Ni idea. ¿De dónde sacaban la moda de esa mierda de interpretaciones?

k98k

Esta noche en Nitro "Mayor Dundee" y mañana por la noche "Heat" bien coño, bien.

Nadie

A mí­ me engañaron para que viera "Los violentos de Kelly". Así­ me pueden engañar cuando quieran.

Nadie

Es que no me gustan las pelí­culas bélicas, por regla general. Y hay cosas que si no ves en la tele en su momento, pues se te pasan. Esta noche toca "Gritos y susurros".