Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco


Son of a beach

Nos enseñó a soñar con el corazón y a imaginar con el esfinter.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

a priori

Tí­tulo: Trí­ptico Vertical
Técnica: Grabado
Dimensiones: 91x63 cm.
Precio: 5.470 â,¬





Con dos cojones, descanse en paz.
Faena de muleta

Son of a beach

Pues mira, ese si que me le colgaba yo en el living.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

a priori

Faena de muleta

Lacenaire

En Telahinco lo han nombrado honoris causa "artista más influyente de la segunda mitad del siglo XX".

Eso no lo hace el hijo de 4 años que no tengo, pero un par de internos del manicomio le dan lecciones en eso de juntar cosas con superglú.

Dan


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Apolí­ticos, reconsideren su opinión, que su lí­der nacional sí­ le hací­a aprecio.





Dan

Cita de: Oddball en Febrero 07, 2012, 10:40:58 AM
leave the drugs.

Yo es que pintor, pintor, no lo veo. Lo veo más ello, en plan gran formato, y enguarrante, mayormente. Hací­a unas portadas muy resultonas, pero se pasaba con el formato, la verdad.

Inuco


Casio

Bueno, diseñador gráfico....se te queda olvidada la pequña cuestión de las texturas, que en Tapies es como dejarte olvidadas las judias en un plato de fabada.

Inuco



            ¡Maravilloso!



         ¡Oh! Otro logro.

pulgapedorra

Si hasta Franco era mejor pintor:

















Y no porque lo diga yo, hasta Dalí­ alabó las capacidades pictóricas del caudillo:


a priori

Cita de: zruspa en Febrero 07, 2012, 10:48:09 AM
Apolí­ticos, reconsideren su opinión, que su lí­der nacional sí­ le hací­a aprecio.






Es que la palabra "tapias" le provocaba encontradas emociones al dictador.
Faena de muleta